Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Manchester United & Bolton Wanderers

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Manchester United & Bolton Wanderers Empty Manchester United & Bolton Wanderers Mar 16 Feb 2016 - 21:08

neveragain9

neveragain9

Manchester United & Bolton Wanderers

2Manchester United & Bolton Wanderers Empty Re: Manchester United & Bolton Wanderers Miér 24 Feb 2016 - 22:24

neveragain9

neveragain9

Manchester United & Bolton Wanderers X279yv

Victoria en Anfield con una primera mitad muy igualada pero una segunda mitad al ritmo Red Devil. Los diablillos encontraron huecos en la defensa del Liverpool y golpearon una y otra vez.



Victoria en el debut Boltoniano, partido feo feo feo con pocas ocasiones y muchos pases fallados que nos llevamos a la saca aunque bien podríamos haber perdido

Babyair

Babyair

Fin 1ª Semana

neveragain9

neveragain9

Manchester United & Bolton Wanderers 257p1y0

Buen debut del United en su estadio, llegaba el Leicester de Claudio Txiflasmari Ranieri pero se topo de frente con un muro infranqueable llamado David De Gea. Se noto la calidad arriba de Roony y Martial que asistidos por Mata hicieron polvo al Leicester pese a que los foráneos se habían adelantado en el marcador.


Partido feo como lo van a ser todos los del Bolton, igualado en lo malo pero el Bolton supo jugar mejor sus cartas. Heskey con 40 años hizo un buen gol de cabeza y es que correr no corre pero remate tiene.

Babyair

Babyair

Final 2ª Semana

neveragain9

neveragain9

Mal partido del United. Se puso por delante con un buen gol de falta directa a cargo de Mata, el partido olía raro y los Wolves metían miedo tanto que conseguirían el empate. Poco después Rooney en jugada afortunada deja el 1-2


Buen partido del Bolton en casa, empezó ganando el Tottenham pero el Bolton empezó a sentirse cómodo y controlar el juego hasta que consiguió el empate. En los últimos minutos Kane tiro de calidad y dejo el 1-2


Manchester United & Bolton Wanderers 2mdfm1s

Babyair

Babyair

Final 3ª Semana

8Manchester United & Bolton Wanderers Empty Re: Manchester United & Bolton Wanderers Miér 16 Mar 2016 - 17:17

neveragain9

neveragain9

Manchester United & Bolton Wanderers 2weyn0z

El Leeds dio la sorpresa en el teatro de los sueños. El united salió empanadisimo y en la primera parte no las vio venir, un Leeds muy superior se puso 0-2 en apenas 30 minutos de juego. En la segunda parte el United mejoro y recorto distancias, consiguio algunas buenas ocasiones pero el portero del Leeds se mostró intratable.


Poca historia en la visita del Bolton al Stoke. Bojan dejo algunos destellos de gran calidad dando un buen pase interior para el 1-0. Imabula puso el 2-0. El Bolton apretó tímidamente y consiguió recortar distancias pero en la siguiente jugada Imbula ponía el 3-1

neveragain9

neveragain9

Manchester United & Bolton Wanderers Atnsw9

Partidos no jugados, resultado por determinar

neveragain9

neveragain9

Manchester United & Bolton Wanderers X1i0eo

Visita de los red devils a Standford Bridge. Empezó anotando el Manchester por medio de Wayne Rooyne con una buena jugada personal y latigazo. El Chelsea sin hacer mucho ruido peleo durante todo el partido y le dio la vuelta con goles de Obi Mikel y Falcao maravillao. El United no podia irse con derrota por lo que metio toda la carne en el asador y fue Ander Herrera quien solto una perca desde fuera del area para conseguir el empate.


Comodisimo partido del Bolton en casa ante el Blackburn, no hubo color los locales encerraron al Blackburn en su area durante los primeros 60 minutos. Con el partido claramente decantado bajo la presión y el Blackburn se pudo estirar y conseguir un golito.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.