Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tampa Bay Buccaneers

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Tampa Bay Buccaneers - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Buccaneers Vie 26 Feb 2016 - 21:18

Peiboru

Peiboru

Buenas a todos, acabo de llegar de viaje y he leido los comentarios. Decir que:

- Yo no pedí la pausa para revisar los pases, porque las jugadas ya las diseño para no tener que depender del TE/HB, de hecho cuando hace la pausa Weedson porque sabe que iba muy justo yo sabia que mis pases eran todos a WR, los de el ni idea, suficiente tenía con intentar leer el ataque y pararlo.
Claro esta que cuando pide la pausa, lo reviso y veo que va uno debajo, y se lo digo por micro. Si no pide pausa para revisarlo, ni me entero. Ya paso en un partido contra mi de jornada regular que se pasó 2 o 3 pases, no se si con mas compañeros pasó lo mismo. Cuando vas al limite y juegas con fuego, te quemas.

- El último pase de TD con el que se adelanto fue precisamente al TE, antes de ese pase iba 50/50. Las reglas estan para cumplirlas, de hecho en el primer torneo yo reconozco que abuse de los TE y ya lo hablé con Parla (en parte debido al playbook de Miami que se basa en estos ya que los WR dan cancer). Y ya para el 2º torneo sabiendo esa regla pues elegí un equipo que no dependiera mucho de esa posición.

- Soy competitivo en todo lo que hago, si bien no es la manera mas elegante de ganar un partido. Cuando me di cuenta del fallo del rival al incumplir la norma, la manera más fácil de ganar era cuidar el balón, y asi hice. En el deporte profesional mientras no incumplas el reglamento vale todo para ganar, un ejemplo reciente en la NBA que sigo, hack a "Howard, a Shaq, DeAndre Jordan...." los equipos usan las armas de las que disponen para conseguir su objetivo.

PD: Babyair, no tengo ni idea de las capturas  XD XD   , solo uso la xbox para jugar al Madden y no he investigado el resto de funcionalidades.

Un saludo a todos

22Tampa Bay Buccaneers - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Buccaneers Sáb 27 Feb 2016 - 11:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Peiboru escribió:
- Soy competitivo en todo lo que hago, si bien no es la manera mas elegante de ganar un partido. Cuando me di cuenta del fallo del rival al incumplir la norma, la manera más fácil de ganar era cuidar el balón, y asi hice. En el deporte profesional mientras no incumplas el reglamento vale todo para ganar, un ejemplo reciente en la NBA que sigo, hack a "Howard, a Shaq, DeAndre Jordan...." los equipos usan las armas de las que disponen para conseguir su objetivo.

Buenos días.

Un último inciso sobre este párrafo no sea que terceras personas se lleven una errónea moraleja del mismo.

Hay que diferenciar entre: - Sacar partido de un problema del rival - O sacar partido de un problema del juego.

Siguiendo con el símil baloncestístito y pasando a NBA 2K, no es lo mismo atacar el poste bajo porque el rival pone, y sigue poniendo, al típico AP/P bueno en triples, pero nefasto en la defensa zonal; que enviar constantemente balones al poste bajo para hacer siempre el mismo movimiento porque tiene un % por encima de cualquier otra circunstancia ofensiva (por ejemplo, tiro hacia atrás en suspensión, o aquel hueco que hacía con la cabeza Yao Ming en NBA 2K9 contra defensores como Tim Duncan o Ben Wallace, todavía recuerdo un 10/11 en acierto del chino, dando como resultado que dicho movimiento se prohibió en el siguiente torneo)

Volviendo a Madden, y quizás se entienda mejor. No es lo mismo atacar una línea ofensiva débil como la de los Seahawks, que pasar a cualquier TE que con sólo tener un buen overall alto de velocidad, es más eficiente que cualquier WR.

Hay que diferenciar entre, aprovecharse de la debilidad del rival o hacerlo de un fallo, bug o desequilibrio del JUEGO. De ahí que apareciera la "norma del 50%" sobre unos TE que han estado "chetados" desde Madden 06.

Y no pasa nada con poner reglas, los deportes profesionales están repletos de reglas: faltas ofensivas y defensivas, pasos, dobles, goaltending, reloj de posesión, pases completos, facemask, holding, pass interference, tripping, fueras de juego, etc etc etc...en cualquier deporte profesional que observéis, y que cambian constantemente. Con la diferencia que en el deporte profesional se intenta equilibrar los cambios producidos en el físico de los deportistas o la demanda del público; y nosotros equilibrar una programación.

No quita que sea imposible ponerle puestas al campo, y como bien dice Greypilgrim, el sentido común sea la mejor regla.

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.