Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tampa Bay Buccaneers

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Tampa Bay Buccaneers - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Buccaneers Mar 2 Feb 2016 - 21:50

Peiboru

Peiboru

CAROLINA PANTHERS 27 - 10 TAMPA BAY BUCCANEERS

Buen partido. Igualado hasta el HT con un empate a 10. En la 2º parte los locales se han escapado en el marcador y los visitantes no han conseguido acercarse gracias al buen hacer de la defensa y los fumbles de nuevo del equipo visitante y un par de INT, (una en el último cuarto, cuando lanzando el balon es golpeado y sale a media pontencia).

3 Fumble visitantes -> 2 de Doug Martin,  1 de Winston. 2 recuperados

yardas ofensivas 299 vs 231

Casi rating perfecto de Newton con 153.

Ningún equipo excedió el 50% de pases

Muy buen partido Taxip, muy sólido tanto en ataque como en defensa.

12Tampa Bay Buccaneers - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Buccaneers Lun 8 Feb 2016 - 15:47

Peiboru

Peiboru

JACKSONVILLE JAGUARS 12 - 7 TAMPA BAY BUCCANEERS


Partido de la última jornada de la temporada celebrado en Jacsonville.

La primera anotación es de los visitantes mediante un TD de carrera tras una intercepción en la red zone. En el segundo cuarto los locales recortan la distancia con un FG. Las defensas dominan el partido y no dejan hacer a los ataques.

En la segunda parte sigue igual, defensas por ambos lados, los locales no pueden correr y los visitantes no pueden pasar. En el último cuarto llega el momento clave del partido cuando a falta de 5 minutos y el marcador con 6-7 para los visitantes, tienen estos el balón tras el 2º FG de los Jags. Van avanzando mediante la carrera, y Doug Martin vuelve a dejar caer el balón como en partidos anteriores, dejando la posesión a los locales en el medio campo, que anotarian otro FG y un último tras una intercepción. resultado final 12-7. Al ser un partido que no había nada en juego, se empleo para practicar varias jugadas contra el mismo rival de Playoff

Felicitaciones al manager local por su victoria y buen partido.

13Tampa Bay Buccaneers - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Buccaneers Dom 14 Feb 2016 - 19:21

Peiboru

Peiboru

JACKSONVILLE JAGUARS 17 - 23 TAMPA BAY BUCCANEERS





Partido memorable de semifinales de playoff el disputado en casa de los Jags, donde los 2 equipos lucharon hasta el final y que llevó el partido a decidirse en la prórroga.

La primera parte termino 17-0 para los visitantes en los que los locales sufrieron un fumble que no recuperaron. Según el marcador se podría discernir que el partido estaba controlado para los Bucs, pero para nada, en la segunda parte los locales se rehicieron y lograron empatar el partido, llevandolo al tiempo extra.
El sorteo lo ganaron los visitantes y finalizaron su posesión en un TD que les dió la victoria y el pase a la final soñada de la SuperBowl.

Felicitar a SSReyes, enorme partido, con mucha tensión (sudaba como un pollo) y de mucha calidad por ambas partes, digno de una final de conferencia/semifinal.

14Tampa Bay Buccaneers - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Buccaneers Dom 21 Feb 2016 - 19:52

Peiboru

Peiboru

TAMPA BAY BUCCANEERS 14 - 17 DALLAS COWBOYS
           14  - 12


SUPERBOWL XX




Buen partido de ambos equipos en los que ha habido emoción hasta el final que ha habido un cambio en el marcador pero se ha inclumpido una de las normas de la liga que detallaremos más adelante.

En el primer cuarto los locales se adelantan en su primer drive con un TD. Los visitantes responden en el segundo cuarto con un FG  y fallan otro. A falta de 1 minuto del final un big play de Humpries culmina en TD ya que esta solo al ver la defensa en cover 3 dejando en el reloj 28 segundos. Marcador al descanso 14-3

En la 2 parte los locales tenian claro que tenian que actuar con calma, mas aún cuando los visitantes hacen una intercepción. Los locales avanzan hasta la red zone pero ahi les devuelven la intercepción y dallas recupera el balón y anota un big play mediante un pase a su HB. Fallan la conversión de 2. 14-9

Quedando 4 minutos en el marcador y empezando en la 21 tras el punt, los locales pierden de nuevo mediante una dificil intercepción en 2 tiempos que provoca que termine en TD rival con conversión de 2. 14-17

Weedson pide tiempo para mirar los pases, y comprobamos que ha abusado del pase al TE. En total 5 pases al WR Bryant, 5 al TE Witten y 1 al RB. Los locales estan tranquilos ya que en ese momento todos los pases son a WR.

Los locales reciben el balon y avanzan poco a poco mientras se agota el tiempo (3 minutos) ya que por la penalización de los pases tienen el partido ganado, llegan hasta medio campo y acaba el partido.

Los visitantes (Dallas) no cumplen el 50% de pases a TE, RB  6/11.

Tampa Bay Buccaneers - Página 2 313j43a

Respecto a las otras estadísticas:

QB            Rating      comp    yds   TD    AVG       INT

Romo         110.4       8/15   202    2      13,4       1
Cassell       63,9         3/6     29      0      4.8        0

Winston     79,7        8/15    182     1      12.1       2

**************************************
                                      TAMPA          DALLAS

YDS PASE                         172              208  

YDS CARRERA                   84                35
TOTAL OFF                       256               243

FIRST DOWNS                   9                  8

TURNOVER                       2 (-1)           1 (+1)




Un placer Weedson, muy buen partido. Lastima lo de los pases. Un saludo

15Tampa Bay Buccaneers - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Buccaneers Dom 21 Feb 2016 - 23:00

Taxip12

Taxip12

Felicidades peiboru,al final la normativa de pases de parla hizo de las suyas jejej

16Tampa Bay Buccaneers - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Buccaneers Dom 21 Feb 2016 - 23:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Enhorabuena Peiboru!!!

17Tampa Bay Buccaneers - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Buccaneers Mar 23 Feb 2016 - 19:33

Babyair

Babyair

Taxip12 escribió:Felicidades peiboru,al final la normativa de pases de parla hizo de las suyas jejej
Que no se os olvide una cosa. Saber aplicar el reglamento es un arte tambien. 
Raul Gonzalez se aprovecho de la inexistencia de fuera de juego en los saques de banda. Gracias a Marcelinho Huertas y una posesion de 36 segundos legal, la FIBA cambio la norma de la posesion en un saque.( Controlo un pase con el pecho, con lo que el tiempo de partido empezo a correr pero no asi el de posesion, eso le dio un titulo a su equipo ya que "controlaron" el balon 36 segundos en lugar de 24).

Y en la propia NFL se decia que la mejor manera de defender a frente ancha, era dejarle en la banda controlando el reloj de partido. 

Estamos para divertirnos......hasta que nos jugamos los honores en los torneos, ahi se va a machete. 

Felicidades peiboru.

18Tampa Bay Buccaneers - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Buccaneers Mar 23 Feb 2016 - 21:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:
Taxip12 escribió:Felicidades peiboru,al final la normativa de pases de parla hizo de las suyas jejej
Que no se os olvide una cosa. Saber aplicar el reglamento es un arte tambien. 
Raul Gonzalez se aprovecho de la inexistencia de fuera de juego en los saques de banda. Gracias a Marcelinho Huertas y una posesion de 36 segundos legal, la FIBA cambio la norma de la posesion en un saque.( Controlo un pase con el pecho, con lo que el tiempo de partido empezo a correr pero no asi el de posesion, eso le dio un titulo a su equipo ya que "controlaron" el balon 36 segundos en lugar de 24).

Y en la propia NFL se decia que la mejor manera de defender a frente ancha, era dejarle en la banda controlando el reloj de partido. 

Estamos para divertirnos......hasta que nos jugamos los honores en los torneos, ahi se va a machete. 

Felicidades peiboru.

.:..

19Tampa Bay Buccaneers - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Buccaneers Miér 24 Feb 2016 - 16:15

Ssreyes

Ssreyes

Hola a todos, voy a dar yo tambien mi punto de vista sobre lo sucedido en la final del último torneo Madden. A veces nos olvidamos que estamos en Amigos de la SIMULACIÓN, precisamente esta regla se puso para tener unas estadísticas reales y también un juego más cercano a la realidad dentro de la forma de jugar de cada uno. Yo fui el primero que critiqué esta regla aunque tambien dije que las conclusiones las sacaría después de jugar, y ya se lo he dicho varias veces a Parlarocha que la regla es perfecta, de hecho sin ella sería bastante triste jugar a este juego ya que muchos jugadores no simulan el juego. A lo que voy es que el problema no es la norma sino el sentido común de cada uno a la hora de aplicarla. Es decir, creo que Peib0ru cogiste el camino más feo de encarar esa situación por muy a machete que quiera ir uno. Lo que creo que se debe hacer? muy sencillo, ceñirte siempre al marcador. Un servidor es el único que cuenta los pases para saber si me paso o no, pero si tu has trabajado el playbook en base a esta regla no te hace falta ni contarlos. El tema es que creo que es un error saber como va tu rival en cuanto a los pases y solo se debería mirar una vez terminado el partido para que no sucedan estas cosas, primero porque perfectamente un jugador puede ir incumpliendo la norma durante buena parte del encuentro y luego enderezarlo y eso no significa que sea penalizado ni nada, en este caso Peib0ru perdía 17 - 14 con unos 3 minutos en el marcador por lo que comentan, con lo cual si él va a por el partido es muy probable que una intercepción, un field goal o un touchdown devolvieran la posesión a weedson, que con un sólo un pase a un wr solucionaría su problema de pases, independientemente de que luego gane o pierda. Y luego otro tema, un usuario nuevo que en el próximo torneo participará me decía el otro día: oye y aquí si voy ganando y queda 1 minuto y el rival no tiene tiempos muertos hacéis eso de hincar rodilla o no? Y le dije, tú ves que eso lo hagan en la NFL? Y me dice: sí. Digo; pues entonces claro que lo puedes hacer. Lo que yo no he visto es que en la Superbowl un equipo que va perdiendo coga el balón y pierda tiempo para que se termine el partido. Desde luego yo no lo haría, creo que para que esta polémica no vuelva a ocurrir se debería de ceñir siempre al marcador.

Así que aquí estoy con weedson claramente, eso no quita que ya le dije que ha estado un poco despistado este torneo y él lo sabe, ya que ha incumplido esta misma regla dos o tres veces en este torneo, una de ellas contra mi. Nos dimos cuenta al final.

Por supuesto, respeto todos los puntos de vista eso ante todo señores, de hecho, ahí está el Inter de Mourinho o el Barcelona de los últimos tiempos, o el fútbol que hizo ayer el Arsenal por ejemplo.

Un saludo

20Tampa Bay Buccaneers - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Buccaneers Miér 24 Feb 2016 - 17:29

Babyair

Babyair

pero otra cosa, yo sancionaria a peiboru por "desgraciao". con la tencologia que tenemos en la ONE no se deberia permitir sacar fotos a la tele para las capturas. eso quedo para la 360. 

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
:14. :14. :14. :14.
geek geek geek geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.