Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha)

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Empty Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Sáb 11 Ene 2014 - 11:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Buccobruce

Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Bucs-throwback

Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) 7-Lauren

2Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Empty Re: Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Sáb 11 Ene 2014 - 11:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tomamos las riendas de una franquicia con un pasado un tanto desilusionante.

Para ello, queremos retomar uno de lso mejores logos que ha dado la NFL, y que por esas cosas del destino, se vienen perdiendo para logos carentes de sustancia. Véase Buccaneers y Patriots. Wink

3Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Empty Re: Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Lun 13 Ene 2014 - 22:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Cardinals_zps71661cdb

Severa derrota de lso Buccaneers en Phoenix.

El primer tiempo fue igualado, e incluso los de Tampa se iban 10-7 a su favor al descanso, pero el tercer cuarto fue duro, dos intercepciones y un fumble, todas ellas retornadas para TD, finiquitó el partido.

Gran defensa de los Cardinals que llegaban al QB con facilidad y no nos dejaban correr, la lesión en el primer cuarto de Vincent Jackson fue un duro palo.

Justa derrota y una lástima no haber puesto un poco más en apuros al manager rival que jugó bien en defensa, cambiando de formaciones y jugadas continuamente, sin dejarnos adaptarnos.

Un placer Amarra!!!! este es tu torneo, tu oportunidad, este año o nunca.

Nosotros a luchar por no descender! si no lo hacemos, será una temporada exitosa.

4Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Empty Re: Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Vie 17 Ene 2014 - 12:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Chargers_zps960d0c48

Tras la primera derrota en el primer partido de la temporada, era importante, al menos, ofrecer una mejor imagen, y si era posible, ganar. Lo primero se consiguió, lo segundo no.

Se puede decir que tuvimos mala suerte, pero no es cierto, los de San Diego jugaron mejor.

Nuestros problemas en la defensa fueron constantes y Antonio Gates una pesadilla. El binomio Glennon-Jackson funcionó, pero el problema es que sólo ellos ofrecieron trabajo en ataque, pero no nos quejamos de ello, nuestro problema está en defensa y nuestra incapacidad para parar los drives del contrario.

Un placer Rude, un bonito partido!!!!

5Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Empty Re: Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Sáb 25 Ene 2014 - 16:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Jaguars_zps270a9bc0

Primer Match Ball para los Buccaners en su viaje a Jancksonville bajo una ligera lluvia.

Importantísimo ganar este partido, porque si lo perdíamos, serían tres derrotas contra los rivales directos, algo difícil de superar; ahora el grupo está aún más igualado y cualquiera que baje, será por una cuestión de detalles.

Los Jaguars comenzaron realmente agresivos y nuestro primer drive terminó en punt; pero nuestra defensa estuvo espectacular durante el partido con 10 tfl, 6 sacks, 4 intercepciones y hasta un TD. Yo no puedo pedir más.

En la segunda parte los Jaguars arriesgaron, y consiguieron dos buenos TDs, pero los de Tampa administraron el reloj y un buen corredor como Martin, para conseguir la victoria final.

Magnífico partido que me recuerda a los comienzos de Madden en el foro y de por qué se jugaban a 8 minutos.

Un placer Reyes!!! nos vemos en Tampa!!!

6Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Empty Re: Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Lun 27 Ene 2014 - 19:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Patriots_zps590b96d2

Emocionante partido en Boston donde los Buccaners se llevan la victoria contra un rival que tiene nivel para estar en la división superior.

El primer periodo los Patriots comenzaron con un drive largo y sostenido que los premió con su único TD.

El siguiente drive de Tampa terminó en intercepción y las cosas se complicaban.

Pero los Buccaners comenzaron a jugar bien en defensa y fueron teniendo sus opciones en ataque que premiaría con un TD antes del descanso.

Un 7-7 raquítico que no mejoraría mucho el espectáculo para el segundo tiempo, que aún fue más escaso de anotaciones.

El tercer periodo comenzaría con un drive de los Buccaners que se comieron los 6 minutos del periodo, totalmente, pero no tuvieron su oportunidad de TD cuando los Patriots los paraban maravillosamente bien en la red zona. Field goal y 7-10 para los visitantes.

Ya en el último cuarto los Patriots fueron parados, pero los Buccaners no consiguieron anotar en su drive, en la segunda oportunidad, los de New England se pusieron en la red zona y tras varios intentos no consiguieron los 7 puntos, teniendose que conformar con un Field Goal.

Empate a 10-10 y 27 segundos para los Buccaners.

Pero los de Tampa con dos tiempos muertos consiguieron un pase largo y una carrera de 5 yardas para conseguir un FG de 57 yardas y llevarse 10-13 y el partido en el último segundo.

Un placer y ya juegas muy bien!!! no creo que muchos ganen a estos Patriots!!!

7Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Empty Re: Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Lun 27 Ene 2014 - 23:44

sindarjat

sindarjat

Partidos en los que un pequeño detalle, como un pase veinte centímetros más bajo, una intercepción que no llega por los pelos o una doble cobertura que no se ejecuta haría cambiar por completo el resultado hacen que la emoción domine hasta el final. Enhorabuena por la victoria, merecida.

8Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Empty Re: Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Mar 28 Ene 2014 - 0:35

rude5446

rude5446

No me esperaba dos victorias tuyas esta semana. Se pone igualada la cosa en nuestra division!

9Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Empty Re: Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Mar 28 Ene 2014 - 10:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sindarjat, recuerdas que me quedé unos minutos en silencio mientras jugabas contra los Broncos?, estaba mirando las repeticiones, dónde había errado y acertado, y por consiguiente, también pude analizar un poco tu juego.

Y luego te vas, y no dejas de pensar en el partido...y si pierdes...ya ni te cuento... XD 

Rude, ni yo me esperaba ésto, el caso es que son dos victorias superimportantes, los Jaguars no jugaron su mejor partido, creo que les salió todo al revés, un mal, malísimo día. Y los Patriots tienen nivel para estar jugando por la Super Bowl, por lo tanto, creo que son los favoritos para la Mini Bowl. Ahora que tiene todos los partidos frente a los de arriba, creo que sacarán más de una victoria frente a mis rivales, lo que hace importantísima esta victoria.

Las divisiones están muy igualadas, solo espero que los Colts comiencen a sacar alguna victoria y creo que este puede ser un magnífico torneo en cuanto a intensidad y emoción...

Un ejemplo de que 30 participantes molan, pero lo importante no es el número, sino las personas. Con 8 usuarios este torneo está mejor que muchos otros que hemos jugado en el foro y con 20-30 usuarios.

10Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Empty Re: Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Vie 31 Ene 2014 - 9:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tampa Bay Buccaneers (Parlarocha) Colts_zps4cf95e3d

Los Colts llegaban a Tampa con el propósito de obtener la primera victoria, pero aunque no lo consiguieron, sí fueron capaces de dar una buena imagen.

Los dos primeros cuartos fueron de dominio local más que por acierto en ataque, por precipitación ofensiva del rival, su juego alegre en el pase precipitó algún drive de bella factura.

La conexión Glennon-Jackson fue espectacular y produjo tres TDs de bella factura.

En el último cuarto los Colts maquillaron un poco el resultado, pero con grandes jugadas y buenas defensas.

Una buena imagen de los Colts que jugaron de menos a más, hasta conseguir un juego que si continúan utilizándolo por bandera, le dará muchas alegrías en el futuro.

Un placer Taxip!, buen partido y mejor charla!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.