Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Videos musicales

+5
lonnegan
Sonikobe
LOREN 07
Greypilgrim
mhtdtr
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Videos musicales - Página 2 Empty Re: Videos musicales Lun 20 Jul 2009 - 21:38

carrax

carrax

A ver si os mola esto; no se puede insertar.

https://www.youtube.com/watch?v=IU3VbMGIZeE

12Videos musicales - Página 2 Empty Re: Videos musicales Mar 21 Jul 2009 - 22:06

tiocarre



A mi me hizo gracia este ... espero que no esté repe :D



Uno mas ...

13Videos musicales - Página 2 Empty Re: Videos musicales Jue 17 Sep 2009 - 19:48

Sonikobe

Sonikobe

A Mando Diao los estuve viendo en un concierto que tocaron en Granada y son muy buenos, tengo la discografía y es una delicia...
Lástima que en España no sean muy conocidos...

Buen tema Carras.

14Videos musicales - Página 2 Empty Re: Videos musicales Jue 17 Sep 2009 - 20:44

carrax

carrax

A que si... el otro dia en R3 emitieron un concierto de los Monos Antarticos esos que te molan a ti, pero me olvide de ponerlo por aqui, pero si buscas en la web igual lo puedes encontrar



Última edición por carrax el Jue 17 Sep 2009 - 22:14, editado 1 vez

15Videos musicales - Página 2 Empty Re: Videos musicales Jue 17 Sep 2009 - 20:54

lonnegan

lonnegan

Joeeeeeeeeeeeeeer esto es musica !!!!

19Videos musicales - Página 2 Empty Re: Videos musicales Sáb 24 Abr 2010 - 16:55

furoa



Un momento solidario que siempre viene bien. Ahora que se cumplen 3 meses del desastre de Haití, ya está el video de la canción que el producto Carlos Jean ha grabado con algunos de los mejores cantantes hispanos y una gotita exótica con jugadores de fútbol como Iniesta, Ramos, Kun, Kaká o Forlan.

La canción está bien, sencilla pero bailable, pero el vídeo es una maravilla en la fotografía. Os lo dejo por si no lo habéis visto.

Ah, y se puede colaborar, yo ya lo he hecho.

Espero os guste.

[url=

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.