No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Música » Videos musicales

Videos musicales

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11 Re: Videos musicales el Lun 20 Jul 2009 - 21:38

A ver si os mola esto; no se puede insertar.

http://www.youtube.com/watch?v=IU3VbMGIZeE

Ver perfil de usuario

12 Re: Videos musicales el Mar 21 Jul 2009 - 22:06

A mi me hizo gracia este ... espero que no esté repe :D

Uno mas ...

Ver perfil de usuario

13 Re: Videos musicales el Jue 17 Sep 2009 - 19:48

A Mando Diao los estuve viendo en un concierto que tocaron en Granada y son muy buenos, tengo la discografía y es una delicia...
Lástima que en España no sean muy conocidos...

Buen tema Carras.

Ver perfil de usuario

14 Re: Videos musicales el Jue 17 Sep 2009 - 20:44

A que si... el otro dia en R3 emitieron un concierto de los Monos Antarticos esos que te molan a ti, pero me olvide de ponerlo por aqui, pero si buscas en la web igual lo puedes encontrar

Última edición por carrax el Jue 17 Sep 2009 - 22:14, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

15 Re: Videos musicales el Jue 17 Sep 2009 - 20:54

Joeeeeeeeeeeeeeer esto es musica !!!!

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

16 Re: Videos musicales el Jue 17 Sep 2009 - 21:45

Luis, estas muy mal de la cabeza.... :me parto: :me parto:

Ver perfil de usuario

17 Re: Videos musicales el Lun 26 Oct 2009 - 22:24

Primero el vídeo, después la explicación.

El nuevo single del mejor album de 2008 y parte de 2009. Day & Age de The Killers. La canción "This is the world that we live in". No espero que le encante a Loren, pero a los que tenéis más de 30, nos os recuerda un poquito a New Order, The Smiths y alguna cosita de U2 o Simple Minds?
Sin contar la base rítmica de sus adorados Pet Shop Boys.

Buen grupo sin duda.

Ver perfil de usuario

18 Re: Videos musicales el Dom 20 Dic 2009 - 23:07

En este maravilloso fin de semana para los culés, donde nuestro equipo (y el de todos incluidos los blancos) se ha doctorado con el hexacampeonato, me he enterado que la canción que utiliza el gran Pep Guardiola antes de los partidos, heredera del enorme Viva la Vida de Coldplay, es Human de The killers.

Me enorgullezco de ser culé, pero también de coincidir musicalmente con el genio de Santpedor. Somos casi del mismo año, y eso también debe ayudar.

Si es que todavía alguno no sabe quiénes son estos chicos de Las Vegas, aquí os dejo una reciente actuación en Londres en el Royal Albert Hall de Londres, en unos conciertos que han sido editados en DVD y que os recomiendo a todos los que queráis conocer a uno de los mejores grupos del pop-rock actual.

Força Barça y mis respetos al gran Pep.

Ver perfil de usuario

19 Re: Videos musicales el Sáb 24 Abr 2010 - 16:55

Un momento solidario que siempre viene bien. Ahora que se cumplen 3 meses del desastre de Haití, ya está el video de la canción que el producto Carlos Jean ha grabado con algunos de los mejores cantantes hispanos y una gotita exótica con jugadores de fútbol como Iniesta, Ramos, Kun, Kaká o Forlan.

La canción está bien, sencilla pero bailable, pero el vídeo es una maravilla en la fotografía. Os lo dejo por si no lo habéis visto.

Ah, y se puede colaborar, yo ya lo he hecho.

Espero os guste.

[url=][/url]

Ver perfil de usuario

20 Re: Videos musicales el Mar 21 Dic 2010 - 2:32

No hay duda, la Navidad está aquí y suenan los villancicos.

Os traigo un villancico del S.XXI por uno de los grupos más grandes que ha dado el pop: Coldplay y su Christmas Lights. Estos ingleses saben hacer las cosas. Cada año escogen a uno de los suyos y componen la canción que sonará durante las Navidades. Aquellos que habéis estado en UK alguna vez, sabéis que son especiales y estas cosas las cuidan mucho.

Y por desgracia, me temo que será una de las últimas canciones que les oiremos, ya que suenan campanas de separación.

Feliz Navidad.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2