No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Viajes » Actuaciones musicales KDD

Actuaciones musicales KDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Actuaciones musicales KDD el Jue 2 Jun 2011 - 22:49

Mucho se ha hablado sobre la conveniencia de que unos tíos adultos se pongan a hacer de músicos con unos instrumentos de plástico, que no son instrumentos de verdad, en la kdd. Que puedo decir? Si no lo habéis probado, vais a tener una gran oportunidad durante la kdd.

Y ya que he insistido tanto, llevare mi blanquita con un montón de música descargada y todos los juegos musicales, que son unos cuantos.

Ademas, tengo 2 guitarras, 1 batería, 3 micros y 1 teclado. Suficiente para disfrutar. Eso si, como no se cuantas teles habrá, la grande debería ser para este juego, porque a la que nos pongamos varios a jugar, si no tienes una vista de lince, las notas no se ven.

A ver, con quien contamos? Los conciertos serán gratuitos y de noche. Solo faltaran las groupies.

Ver perfil de usuario

2 Re: Actuaciones musicales KDD el Jue 2 Jun 2011 - 23:12

Haber furoa tu vete aprendiendo la letra de Barcos y putas que es el lema oficial de la quedada,y por la noche se lo cantas a todos jajaj

Ver perfil de usuario

3 Re: Actuaciones musicales KDD el Jue 2 Jun 2011 - 23:33

Buena pregunta la de las teles. De cuántas se dispondrá? Cuántas consolas habrá?
Podría llevar mi xbox sparrow edition, aunque los que han criticado que sea sparrow no sé yo si deberían jugar.. :.....

Ver perfil de usuario

4 Re: Actuaciones musicales KDD el Vie 3 Jun 2011 - 9:22

@xupaxup escribió:Buena pregunta la de las teles. De cuántas se dispondrá? Cuántas consolas habrá?
Podría llevar mi xbox sparrow edition, aunque los que han criticado que sea sparrow no sé yo si deberían jugar.. :.....

Sabes que te podemos abrir la cabeza ¿Verdad? amorpororion

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado

5 Re: Actuaciones musicales KDD el Vie 3 Jun 2011 - 9:40

Hombre yo creo que un par de blqnquitas habria que tener.si xuxaxup tiene una sparrow mejor, asi podemos probar mas juegos. Otra mas, podemos llevar desde las vascongadas.

En cuqnto a tv se supone ue alli habra al menos una y creo rcordar hqber oido a klui dcir algo de llevar su tele de 32.

Quien mucho abarca.....

6 Re: Actuaciones musicales KDD el Vie 3 Jun 2011 - 11:08

Hombre, a malas puedo llevar mi tele de 23'' que aunque sea poco, algo hace..

Ver perfil de usuario

7 Re: Actuaciones musicales KDD el Vie 3 Jun 2011 - 11:27

Pues seguramente se use.

Quien mucho abarca.....

8 Re: Actuaciones musicales KDD el Vie 3 Jun 2011 - 12:00

@Babyair escribió:En cuqnto a tv se supone ue alli habra al menos una y creo rcordar hqber oido a klui dcir algo de llevar su tele de 32.

Si hace falta...la llevo, sin problemas Wink

The price of success is hard work

9 Re: Actuaciones musicales KDD el Vie 3 Jun 2011 - 12:06

Pues yo creo que si hara falta.

Sobre todo Para ver la final de la acb :.....

Quien mucho abarca.....

10 Re: Actuaciones musicales KDD el Vie 3 Jun 2011 - 12:08

@Babyair escribió:Pues yo creo que si hara falta.

Sobre todo Para ver la final de la acb :.....

Y los entrenos de la F1... :...... (bueno, si estamos en casa a esa hora, que creo que siendo en Canadá tendrán unas horas algo complicadas ya que puede ser que estemos en la playa...)

The price of success is hard work

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]