No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Música » Videos musicales

Videos musicales

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Videos musicales el Jue 26 Mar 2009 - 16:06

Supongo que este post esta bien aqui sino que se me informe.

La idea es recopilar videos que nos gusten para hacernos una idea mas amplia de los gustos de la comunidad asi como expandir horizontes al visionar otros que no conociamos.

Empiezo yo con algunos de mis preferidos (si les molan pondre mas):

METAL

el siguiente grupo es nightwish en un montaje de 300

RAP

Ver perfil de usuario

2 Re: Videos musicales el Jue 26 Mar 2009 - 16:19

Muy cañera tu primera selección! Aunque de los raperos solo soporto a Snoop Dogg. Por norma general, no me gusta el rap.

Yo soy más clásico, más tirando hacia el rock que se hacía en los 70-80, pero tmabien soy bastante ecléptico y no hago ascos a lo moderno. De los que metes ahí, me encantaban White Zombie y por extensión, Rob Zombie. Metallica me encanta, son de mis grupos favoritos, y de Slipknot quemé practicamente el primer disco, aunque el resto no los he escuchado a fondo. La verdad es que de ese tipo de grupos he escuchado más canciones sueltas que discos enteros.

Ahora estoy un poco vago para ponerme a buscar videos, así que te enlazo el post donde hemos ido poniendo videos a cascoporro los últimos meses. Wink

http://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/musica-f11/heavy-rock-de-los-80-t347.htm

Última edición por Greypilgrim el Jue 26 Mar 2009 - 17:35, editado 1 vez

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado

3 Re: Videos musicales el Jue 26 Mar 2009 - 17:15

Bienvenido al club, date una vuelta por otros post que llevamos tiempo con este tema. Grey , Carrax y un servidor, hemos escrito mucho sobre el tema musical y nuestros gustos.

Ver perfil de usuario

4 Re: Videos musicales el Jue 26 Mar 2009 - 18:46

No esta nada mal la selección, pero tb hay hueco para otro tipo de música...

Os pongo algo de Arctic Monkeys... el video no es que sea la ostia, pero lo q vale es la musica...

The kooks, otro gran grupo, al estilo de Arctic, son gente joven con mucho talento....

Esta os sonará algo mas.

Ver perfil de usuario

5 Re: Videos musicales el Miér 15 Abr 2009 - 18:30

Oyendo por la radio la otra noche, comentaron algo de un tipo de musica que consiste en mezclar dos temas de diferentes tipos de musica y hacer con ellos uno solo, es lo que se conoce como MUSH UP.

Buscando el que pusieron QUEEN VS SNAP he encontrado estos otros...

QUEEN (We will rock you) VS OUTKAST (Hey ya)

M.JACKSON (Scream) VS METALLICA (Enter Sandman)

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

6 Re: Videos musicales el Miér 15 Abr 2009 - 21:12

Yo soy más de la línea de Sonikobe. Muy bien ese brit pop (version 2) del Siglo XXI, deudores de los grandes: Oasis y Blur. Lástima que lo que es en la imagen no se lo han currado demasiado y sus vídeoclips son pésimos.

Curiosa la cultura del videoclip. Tenía todos los números para haber triunfado con los nuevos canales de distribución: youtube especialmente, pero en mi opinión se ha hundido dejando paso a un formato más llevadero como es el mp3. Quizás el mp4 no ha acabado de calar como método de reproducción de video. Lo que quiero decir es que el vídeo también ha debido adaptarse al concepto pod (píldora), y lo que nos acaba entrando por los ojos son imágenes promocionales del artista.. Por ello, hoy día casi nadie se pone a ver videos en la tele, como pasaba antes.

Buena iniciativa Luis.

Ver perfil de usuario

7 Re: Videos musicales el Miér 15 Abr 2009 - 23:02

No se Lonnegan, como curiosidad vale, pero se hace raro raro.

Ver perfil de usuario

8 Re: Videos musicales el Vie 1 Mayo 2009 - 13:21

Muy buenas. Como este post trata de aquellos vídeos musicales que nos gustan, voy a aportar mi granito de arena con un video de un grupo que me tiene totalmente enganchado y que va camino de marcar estilo.

Son The Killers, originarios de los USA (Las Vegas) y que, y esta opinión es totalmente particular, tiene una de las mejores voces del pop-rock actual: Brandon Flowers. Os invito a ver el video de su nuevo single, Spaceman. No sólo es una buena canción, si no que el vídeo está muy trabajado.

Ver perfil de usuario

9 Re: Videos musicales el Vie 1 Mayo 2009 - 21:25

A ver que opinais de este grupo.... In Flames un grupo de Death Metal Melodico, son la hostia... y a mi me encantan.... :D

Colony

Ordinay Story

Clayman

Only For The Week

Ver perfil de usuario

10 Re: Videos musicales el Jue 18 Jun 2009 - 23:22

Esto es lo nuevo que suena mucho en RNE3

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente