Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Videos musicales

+5
lonnegan
Sonikobe
LOREN 07
Greypilgrim
mhtdtr
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Videos musicales Empty Videos musicales Jue 26 Mar 2009 - 16:06

mhtdtr



Supongo que este post esta bien aqui sino que se me informe.

La idea es recopilar videos que nos gusten para hacernos una idea mas amplia de los gustos de la comunidad asi como expandir horizontes al visionar otros que no conociamos.

Empiezo yo con algunos de mis preferidos (si les molan pondre mas):

METAL




el siguiente grupo es nightwish en un montaje de 300




RAP






2Videos musicales Empty Re: Videos musicales Jue 26 Mar 2009 - 16:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Muy cañera tu primera selección! Aunque de los raperos solo soporto a Snoop Dogg. Por norma general, no me gusta el rap.

Yo soy más clásico, más tirando hacia el rock que se hacía en los 70-80, pero tmabien soy bastante ecléptico y no hago ascos a lo moderno. De los que metes ahí, me encantaban White Zombie y por extensión, Rob Zombie. Metallica me encanta, son de mis grupos favoritos, y de Slipknot quemé practicamente el primer disco, aunque el resto no los he escuchado a fondo. La verdad es que de ese tipo de grupos he escuchado más canciones sueltas que discos enteros.

Ahora estoy un poco vago para ponerme a buscar videos, así que te enlazo el post donde hemos ido poniendo videos a cascoporro los últimos meses. Wink

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/musica-f11/heavy-rock-de-los-80-t347.htm



Última edición por Greypilgrim el Jue 26 Mar 2009 - 17:35, editado 1 vez

3Videos musicales Empty Re: Videos musicales Jue 26 Mar 2009 - 17:15

LOREN 07

LOREN 07

Bienvenido al club, date una vuelta por otros post que llevamos tiempo con este tema. Grey , Carrax y un servidor, hemos escrito mucho sobre el tema musical y nuestros gustos.

4Videos musicales Empty Re: Videos musicales Jue 26 Mar 2009 - 18:46

Sonikobe

Sonikobe

No esta nada mal la selección, pero tb hay hueco para otro tipo de música...

Os pongo algo de Arctic Monkeys... el video no es que sea la ostia, pero lo q vale es la musica...


The kooks, otro gran grupo, al estilo de Arctic, son gente joven con mucho talento....










Esta os sonará algo mas.

5Videos musicales Empty Re: Videos musicales Miér 15 Abr 2009 - 18:30

lonnegan

lonnegan

Oyendo por la radio la otra noche, comentaron algo de un tipo de musica que consiste en mezclar dos temas de diferentes tipos de musica y hacer con ellos uno solo, es lo que se conoce como MUSH UP.

Buscando el que pusieron QUEEN VS SNAP he encontrado estos otros...

QUEEN (We will rock you) VS OUTKAST (Hey ya)

9Videos musicales Empty Re: Videos musicales Vie 1 Mayo 2009 - 21:25

ThePabliuca

ThePabliuca

A ver que opinais de este grupo.... In Flames un grupo de Death Metal Melodico, son la hostia... y a mi me encantan.... :D

Colony



Ordinay Story



Clayman



Only For The Week

10Videos musicales Empty Re: Videos musicales Jue 18 Jun 2009 - 23:22

carrax

carrax

Esto es lo nuevo que suena mucho en RNE3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.