Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Subir vídeos

+2
Klui
snake_vsk
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Subir vídeos Empty Subir vídeos Lun 15 Abr 2013 - 23:32

snake_vsk

snake_vsk

Para subir videos, lo primero que hay que hacer es según terminemos la partida contra nuestro rival, es visualizar el video que queremos, editarlo, y sobre todo subirlo a easport.com en ver de de guardarlo en el disco duro.

Una vez realizado ese paso desde la consola podemos aprovechar el momento que vamos a subir la ficha al post de cada uno para subir el video, pa ello hay que acceder a www.easports.com.

Una vez en dicha pagina web ponemos nuestro correo y contraseña de la pagina de EA y de esa forma carga nuestro perfil, en este punto accedemos al perfil, para a continuacion dar un click a la pestañita que pone MEDIA, en esa pestaña aparecera n todos lo videos que subimos a la pagina, le damos al vídeos que queremos y ya solo queda pegarlo en el Post de SING STAR GOALIES.

http://www.easports.com/media/play/video/155559011

2Subir vídeos Empty Re: Subir vídeos Lun 15 Abr 2013 - 23:33

snake_vsk

snake_vsk

Bueno este video lo subi ya que me parecio una cantada de la hostia del amigo Kripu, espero que mi explicacion se haya entendido y si hay dudas estamos pa solucionarlas.

Suerte a todos los participantes y que CANTE EL MEJOR lascronicasdegrey

3Subir vídeos Empty Re: Subir vídeos Mar 16 Abr 2013 - 8:41

Klui

Klui

Ya sabemos el punto débil de Kiprusoff! A por él!! cheers

4Subir vídeos Empty Re: Subir vídeos Mar 16 Abr 2013 - 10:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sería interesante comentar que existe una opción para bajar la velocidad del vídeo, y con ello descubrir mejor el fallo del portero.

5Subir vídeos Empty Re: Subir vídeos Mar 16 Abr 2013 - 13:46

rude5446

rude5446

Una pregunta, imagino que como en madden y fifa tendras un limite al subir repeticiones no? Lo que no se es si es un limite conjunto para todos los juegos de EA, o un limite para cada juego. Que yo recuerde solo pude subir unos 7 u 8 videos en mi pagina de EA.

6Subir vídeos Empty Re: Subir vídeos Mar 16 Abr 2013 - 14:40

snake_vsk

snake_vsk

Creo que cada juego tiene su límite ya que yo e subido vídeos del FIFA también y ahí están

7Subir vídeos Empty Re: Subir vídeos Miér 17 Abr 2013 - 22:32

juanitkm

juanitkm

Yo no se hacerlo, me ayudais?

Cuando veo el gol repetido no se a k boton darle para editarlo.

SAludos...

Es facil, cuando empieces a ver la repetición, pausala al principio y empieza a darle poco a poco hacia delante apretando suvemente el gatillo derecho.
fijate que aparecera la opcion SET MARKET iluminada en blanco para que con X puedas darle, sigues a avnzando el video y cuando ya la pastilla este dentro de la porteria vuelves a darle al X de esa forma has ecojido un fragmento de la repeticion para editarla, y lo editas poniendote enciam de ese fragmento y pretando la Y.

Ya dento del modo de edicion puedes bajar la velocidad de los videos con la X y cambiar la camara, amplia y alejar, cuando lo tengas a tu gusto apretas la B (save) y lo subes a EAsport en ver de de guardarlo en el disco duro

8Subir vídeos Empty Re: Subir vídeos Jue 18 Abr 2013 - 13:06

Leon Kingdom

Leon Kingdom

snake_vsk escribió:Bueno este video lo subi ya que me parecio una cantada de la hostia del amigo Kripu, espero que mi explicacion se haya entendido y si hay dudas estamos pa solucionarlas.

Suerte a todos los participantes y que CANTE EL MEJOR lascronicasdegrey

Como siga igual que hace dos torneos... te vas a hartar de subir videos...

9Subir vídeos Empty Re: Subir vídeos Sáb 20 Abr 2013 - 11:25

juanitkm

juanitkm

como encuentro mi video luego en la web de EA?

10Subir vídeos Empty Re: Subir vídeos Sáb 20 Abr 2013 - 11:32

juanitkm

juanitkm

Creo k lo he encontrado.

Este es un video de una cantada de luongo k se introduce el disco el mismo cuando iba fuera. lo pongo para ir viendo si me funciona.

http://www.easports.com/media/play/video/155785980

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.