Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Blood Bowl

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Blood Bowl - Página 2 Empty Re: Blood Bowl Lun 18 Ene 2016 - 19:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

pyru escribió:No se porqué, pero me da que la mente fría, calculadora y maligna (con esto último me he venido arriba xD) será un hueso muy duro, un estratega nato :.....

PD: Lo digo porque parece que te lo vas a pillar, ¿no?

Sí, Naufri es perro viejo, pero a muchos de nosotros nos encantaría machacarle contra el césped...y por ello, Naufri, si quieres puedes apuntarte al actual torneo como Grey lo hizo en el anterior, ya que somos impares actualmente...y eso descuadra casi todo el calendario.

12Blood Bowl - Página 2 Empty Re: Blood Bowl Lun 18 Ene 2016 - 21:53

Naufri

Naufri

Espero tener el juego a final de mes, y sino, pues más adelante. Pero caer, caeré fijo.
Cuánto rencor tienen algunos contra el usuario que más anillos NBA tiene  tongue

13Blood Bowl - Página 2 Empty Re: Blood Bowl Mar 19 Abr 2016 - 19:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

12.50€ en la store española

14Blood Bowl - Página 2 Empty Re: Blood Bowl Miér 20 Abr 2016 - 19:14

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:12.50€ en la store española
Muy barato. Lo que me hace pensar que en unos meses se ofrecerá gratis a los usuarios de Gold.

15Blood Bowl - Página 2 Empty Re: Blood Bowl Miér 20 Abr 2016 - 19:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:
Parlarocha escribió:12.50€ en la store española
Muy barato. Lo que me hace pensar que en unos meses se ofrecerá gratis a los usuarios de Gold.

Discrepo!

16Blood Bowl - Página 2 Empty Re: Blood Bowl Jue 5 Mayo 2016 - 12:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Blood Bowl II en Game a 19,95€

17Blood Bowl - Página 2 Empty Re: Blood Bowl Jue 12 Mayo 2016 - 13:22

Naufri

Naufri

Ya tengo el juego gracias a Pyru. Os quería preguntar si las razas disponibles por 7 euros (carísimo) han estado de oferta alguna vez o están más baratas en bazares extranjeros.

18Blood Bowl - Página 2 Empty Re: Blood Bowl Jue 12 Mayo 2016 - 16:30

pyru

pyru

Naufri escribió:Ya tengo el juego gracias a Pyru. Os quería preguntar si las razas disponibles por 7 euros (carísimo) han estado de oferta alguna vez o están más baratas en bazares extranjeros.
Ofertas no he visto, alguien comentó que quizá, cuando vaya habiendo más razas disponibles, saquen algún pack.

En otros bazares sí están más baratas, no recuerdo ahora mismo, pero creo que en Rusia estaban sobre 4.

Que no estén los Silvanos de base me parece VERGONZOSO, o los No Muertos que serán el próximo equipo que salga).

19Blood Bowl - Página 2 Empty Re: Blood Bowl Jue 12 Mayo 2016 - 19:00

Naufri

Naufri

En el primer hubo mil versiones del juego, incorporando en cada una de ellas algunas razas. En consolas ni eso, pues las actualizaciones se pararon con la primera raza por DLC, los elfos oscuros. Cuatro euros se me antoja también caro, así que me esperaré a algún pack, si es que acaba saliendo.

20Blood Bowl - Página 2 Empty Re: Blood Bowl Jue 12 Mayo 2016 - 23:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De momento no ha existido ni pack ni oferta en las razas, sí en el juego como ya has visto.

Yo compré a los Silvanos por 4€ en Rusia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.