No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Blood Bowl

Blood Bowl

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1 Blood Bowl el Lun 16 Mayo 2011 - 13:47

Reciclo el tema de cuando intenté crear el torneo privado pero que no tuvo éxito. Por si alguno se anima a un torneo de verano, aunque tb digo que es preferible jugarlo en PC en la edición legendaria, pues tiene muchos más equipos y se puede subir de nivel en las ligas online. Además, en zavvi cuesta 11 euros...

Bases del Juego
Blood Bowl es un juego de fútbol americano basado en un juego de tablero con miniaturas y de temática estratega.
Dos equipos de once jugadores cada uno en un campo en el que todo vale para lograr la victoria: sobornos a los árbitros o a los rivales, agresiones de cualquer tipo que pueden acabar en lesiones o, incluso, con la muerte... El campo se divide en cuadrículas para realizar todas las acciones.

Con una temática medieval fantástica los equipos puede ser de ocho razas distintas: humanos, caos, elfos silvanos, goblins, hombres lagarto, orcos, skavens y enanos. Cada uno con características diferentes, algunas razas son más ágiles y dinámicas que otras, que optan más por la fuerza bruta y acabar con el rival.

Los partidos pueden ser en tiempo real o por turnos. Para alzarnos con la victoria sólo cuentan los touchdowns que consigamos. Una opción muy interesante es que podemos subir de nivel a nuestros jugadores y al equipo, y llegar a tener auténticas estrellas en nuestra plantilla. ¿Os habéis imaginado alguna vez pateándole el trasero a la estrella rival asinando a su estrella a la que tanto le ha costado subir de nivel? Pues aquí, literalmente, puedes.

Ver perfil de usuario

2 Re: Blood Bowl el Lun 16 Mayo 2011 - 15:06

El unico fallo que le veo al juego es que no se pueden monyar ligas y subir de nivel a los jugadores en modo online claro.

Quien mucho abarca.....

3 Re: Blood Bowl el Lun 16 Mayo 2011 - 16:03

Yo puedo volver a quemar la versión verbatim del juego. Se sabe si tienen pensado sacar una segunda versión con la opción de las ligas online como dios manda?

PD: ¡¡Torneo de esto YA!!

Ver perfil de usuario

4 Re: Blood Bowl el Lun 16 Mayo 2011 - 16:23

@xupaxup escribió:Yo puedo volver a quemar la versión verbatim del juego. Se sabe si tienen pensado sacar una segunda versión con la opción de las ligas online como dios manda?

PD: ¡¡Torneo de esto YA!!

Te hago saber Xupaxup, que de no ser porque me lo iban a cazar en aduanas, en el club de juegos de mesa le tenemos echado el ojo desde hace ni se sabe, lo habría pillado desde hace muuuucho tiempo.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

5 Re: Blood Bowl el Lun 16 Mayo 2011 - 16:43

Grey pero si el año pasado ya lo tenias no? O ha salido la edicion legendaria para xbox?

Quien mucho abarca.....

6 Re: Blood Bowl el Lun 16 Mayo 2011 - 16:47

Yo hablo del juego del que ha puesto video Xupaxup, un juego de mesa extraño (Y viejo) de futbol americano.

El BB de X-Box le tengo desde que salió. No ha salido ninguna otra versión para consolas, solo para PC.

7 Re: Blood Bowl el Lun 16 Mayo 2011 - 16:48

Vale borja. Que no habia visto el video. Que alguien me explique como funciona el juego que parece la ostia.

Quien mucho abarca.....

8 Re: Blood Bowl el Lun 16 Mayo 2011 - 17:10

@Babyair escribió:Vale borja. Que no habia visto el video. Que alguien me explique como funciona el juego que parece la ostia.

Hasta donde pudimos indagar otros locos del club y yo, se colocan los jugadores en el tablero, que comienza a vibrar, moviendose las miniaturas en unas direcciones concretas. Chocan entre si, abren huecos para el corredor y la jugada acaba cuando el jugador que tiene el balón es "placado".

Eso es solo en la teoría. En la práctica, hay jugadores que solo se pueden mover en una dirección, otros tienen un dial para poder ajustar la dirección que tu quieras, y hay algunas pijadas más simulando el juego de pase que no tengo ni idea de como puede ir. Es un juego creado a finales de los 40 así que imagina. Lo mejor es ver los videos que hay por youtube.

http://en.wikipedia.org/wiki/Electric_football

PD: Creo que hay un juego para el iPhone que simula un poco este: "Super shock football".

9 Re: Blood Bowl el Lun 16 Mayo 2011 - 17:17

Esta es la web de la tienda donde los venden:

http://www.miggle.com/store/index.asp?DEPARTMENT_ID=23

10 Re: Blood Bowl el Lun 16 Mayo 2011 - 17:30

lo habia encontrado mas caro. mola mogollon el juego. lastima que mis amigos sean un poco moñas con estas cosas, y mi mujer con el deporte no se lleva nada bien.

Quien mucho abarca.....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente