Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL 2010

+21
angel216
DavidXiXon
Oriontfe
Cangas
burace
alphanoc
Braindead
Bunglemandani
KerytRix
Talalo
mhtdtr
LOREN 07
Parlarocha
lin4r3s
lonnegan
The Manster
carrax
fazmad
Albertigues
Greypilgrim
Leon Kingdom
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 19.]

71Madden NFL 2010 - Página 8 Empty Re: Madden NFL 2010 Vie 31 Jul 2009 - 10:37

lin4r3s

lin4r3s

aqui teneis el sitio mas barato para pillarlo y encima si el dia 14 no lo tienes te descuentan
3 libras . La putada de shopto es que ha sido una de las webs más afectadas con el problema del robo de números de tarjetas. si lo haceis con una virtual no hay problema o sino por PayPal:10.: :10.


http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/XB2MA16-Madden%20NFL%2010.html

72Madden NFL 2010 - Página 8 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 6 Ago 2009 - 10:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

LA version Jack Sparrow ya esta circulando. Aun no me he enterado si es RF. De momento toca esperar porque solo pone USA (imagino que sera RF). Con un poco de suerte mañana ya podre probarlo en toda su magnitud.

73Madden NFL 2010 - Página 8 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 6 Ago 2009 - 14:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Y de aquí podeis descargaros los playbooks:

http://www.maddentips.com/pc

74Madden NFL 2010 - Página 8 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 6 Ago 2009 - 17:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Los he visto esta mañana en el curo y me han decepcionado muchisimo... No se rompen la cabeza... Dios, con los playbooks que tiene el NCAA y en el Madden se repitan más que el chorizo malo...

75Madden NFL 2010 - Página 8 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 6 Ago 2009 - 18:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Valla full!

76Madden NFL 2010 - Página 8 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 6 Ago 2009 - 22:55

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, la release es Region Free... como era de esperar. Mañana ya tendre el juego en mis manitas. Ya os contare a ver que tal es la version completa.

77Madden NFL 2010 - Página 8 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 6 Ago 2009 - 23:23

carrax

carrax

Leon Kingdom escribió:Bueno, la release es Region Free... como era de esperar. Mañana ya tendre el juego en mis manitas. Ya os contare a ver que tal es la version completa.

Eso significa que lo podemos pedir en Play.asia con garantias de que sea compatible?


Podriamos pedir la version qque salga mas barata no?

78Madden NFL 2010 - Página 8 Empty Re: Madden NFL 2010 Vie 7 Ago 2009 - 9:10

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La release que yo estoy descargando es Region USA. Normalmente las Region USA no eran Region Free, pero esta vez si lo es, asi que supongo que todas sean RF. De todos modos seguramente el mismo dia 14 en pla-asia ya aparezca la compatibilidad, y como hasta el dia 14 no te lo enviarian pues tampoco se pierde demasiado tiempo si no se hace el preorder.

79Madden NFL 2010 - Página 8 Empty Re: Madden NFL 2010 Sáb 8 Ago 2009 - 13:23

lin4r3s

lin4r3s

pues esperamos tus primeras impresiones aunque donde pasara el exsamen es en el modo online yo solo espero unas cuantas cosas

- mas lesionados como en la liga real
- que los partidos empiecen de dia y acaben de noche como en la liga real
- que los jugadres se cansen si los utilizas en dos jugadas seguidas y tengan fallos debido al cansancio
-que las bonbas salgan 1 de cada 7 intentos
-y que el dia 15 tenga el juego en mi casa que yo llego el 21 y salgo pitando para correos

80Madden NFL 2010 - Página 8 Empty Re: Madden NFL 2010 Dom 9 Ago 2009 - 0:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, pues ya lo he probado un poco, porque tampoco he tenido demasiado tiempo.

Me gusta mucho la jugabilidad nueva, y habrá que adaptarse, porque ahora salen muchas mas cosas que antes. Se nota, y mucho, la diferencia entre unos jugadores y otros. Cosas como la velocidad en los receptores frente a los defensas, el QB bueno se nota mucho. Defender es complicado hasta que te haces con la control. Ahora los botones RB y LB solo sirven para tratar de deflectar el pase con la linea, y los blocajes tienes que romperlos con el stick derecho.

La bajada de velocidad se nota y hace que sean mas realistas jugadas como las carreras por fuera o las jugadas de screen al HB. En concreto este tipo de jugadas han mejorado muchisimo, ahora sirven para algo más que para perder 5 o 6 yardas.

No me gusta la calidad de imagen de los estadios, si miras la parte superior de los graderios tiene unas texturas indignas con respecto a lo que se ve sobre el cesped. Tiene un monton de animaciones nuevas, que en el online pueden acabar por ser una pesadilla, pero que molan bastante.

Me gusta la nueva como caen ahora los jugadores cuando les placas, es mucho más real, tratando de ganar una yarda con la caida. El tema de los placajes... creo que esta mejor que en el 09, ahora si te dan un buen viaje y no llevas protegido el melon te provocan un fumble (me ha pasado y no con cualquier jugador, yo estaba corriendo con Jacobs de los Giants y el SS de los Panthers me pego un viaje en un 1 vs 1 que forzo un fumble y me retornó el TD).

De momento me gusta mucho. Ah, no os dejeis engañar por los ratings. Aunque el overall es muy bajo en general, cada jugador tiene características concretas que estan altas y se nota cuando juegas. Sinorice Moss por ejemplo, no le pidas que te recepcione con alguien cerca, pero tiene mas de 90 en velocidad y aceleracion y se nota mucho, como reciba aabierto te hace un roto importante. De momento solo he jugado un par de partidos, pero ya os digo que habra que echarle un rato para familiarizarse con los nuevos menus y el nuevo estilo de juego.

La famosa Wildcat esta bastante bien, pero de momento creo que no es muy dificil de parar... ya veremos cuando la pruebe mejor. Y los Giants no tienen el flea flicker... con lo que me gusta a mi esa jugada...

En fin, ya os ire contando mas cosillas, que estoy poniendo esto asi como a salto de mata.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.