Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL 2010

+21
angel216
DavidXiXon
Oriontfe
Cangas
burace
alphanoc
Braindead
Bunglemandani
KerytRix
Talalo
mhtdtr
LOREN 07
Parlarocha
lin4r3s
lonnegan
The Manster
carrax
fazmad
Albertigues
Greypilgrim
Leon Kingdom
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 19.]

121Madden NFL 2010 - Página 13 Empty Re: Madden NFL 2010 Miér 19 Ago 2009 - 14:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Eso si no penetra la línea en el momento del snap y aparece el tio como un misil para que pierdas 3 o 4 yardas en la jugada.... A ver si pruebo un correcor de los rápidos, de momento con los Giants los Big Plays de carrera no llegan a TD, simpre me acaban tirando antes de la endzone, y mira que el Jacobs es un burro de cuidado. Ahora que cuando se pone borrica la maquina dan ganas de estamparla contra la ventana... Tres Fumbles de Jacobs esta mañana contra los Chiefs... el ultimo me costo el partido. Y otros dos más de los QB... lo de recuperar el fumble con el coño de los botoncitos.. ¿lo habeis conseguido? porque yo hoy he perdido los 4 que me han salido esta mañana. Me cagüen las putas de Jericó.

122Madden NFL 2010 - Página 13 Empty Re: Madden NFL 2010 Miér 19 Ago 2009 - 15:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo de que entre el tio con un cohete en el culo tambien me ha pasado, pero tambien me lo hacían en el 09, así que no es una novedad.

Eso si, fumbles no he tenido aun (aunque solo he jugado dos partidos), así que no puedo juzgar el nuevo sistema.

123Madden NFL 2010 - Página 13 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 20 Ago 2009 - 2:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Si entrais en el juego y actualizais los rosters ya teneis disponibles a Favre y a Vick en sus respectivos nuevos equipos.

124Madden NFL 2010 - Página 13 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 20 Ago 2009 - 9:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tenéis una sección abierta para jugar vuestra pachanga durante el verano antes de jugar el torneo oficial.

Tengo unas preguntas:

¿Entones no existe la posbilidad de jugar una liga online?
Si no se puede cambiar el calendario en el modo franquicia ¿estamos condenamos a ver siempre los mismos partidos torneo tras torneo?
¿No deja modificar las divisiones a nuestro gusto?

Si todo es así, debo decir que es una p**a m***da, sacan una opción de juego sin ninguna libertad de acción para que millones de jugadores de todo el mundo deban jugar a él de forma exclusiva.

Si la respuesta a cada una de las preguntas es que si, observo claramente que vamos a tener muchas complicaciones a la hora de formar un torneo a nuestro gusto, al menos en el tema de trades y estadísticas generales. Pero lo haremos a pesar de los obstáculos.

¡Qué exista gente que cobra una pasta para hacer ésto y que lo hagan con tan poco juicio!

125Madden NFL 2010 - Página 13 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 20 Ago 2009 - 9:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues de momento y tal como lo he podido ver es así.

No se modifica el calendario ni los grupos y va a haber huecos por todas partes en cuanto haya divisiones con equipos controlados por la CPU. Lo ideal para minimizar los daños sería ser 32 personas pero ya sabemos que eso es, cuanto menos (por ser optimista), complicado.

E imagino que el calendario variará de temporada a temporada, pero eso si se le da continuidad a la franquicia, claro. En cuanto querramos hacer como siempre con los nuevos torneos aquello va a parecer el día de la marmota.

126Madden NFL 2010 - Página 13 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 20 Ago 2009 - 10:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿Has provado a modificar el calendario a través de la página web?

Por otro lado, pásame dicha página web para ver como está el panorama.

127Madden NFL 2010 - Página 13 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 20 Ago 2009 - 10:08

carrax

carrax

Siempre se pueden crear los torneos por el foro, sin liga online, eso si nos quedamos sin traspasos Evil or Very Mad y eso es una putada muy grande. :14.

128Madden NFL 2010 - Página 13 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 20 Ago 2009 - 10:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Claro, nos quedamos sin traspasos y las estadísticas generales de los jugadores. 😢

PD: Tengo que cambiar los smiles que éstos comienzan a ser más repetitivos que los futuros torneos Madden 10.

129Madden NFL 2010 - Página 13 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 20 Ago 2009 - 10:14

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
PD: Tengo que cambiar los smiles que éstos comienzan a ser más repetitivos que los futuros torneos Madden 10.

Mientras dejes este: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

130Madden NFL 2010 - Página 13 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 20 Ago 2009 - 11:22

Greypilgrim

Greypilgrim

:me parto: :me parto: :me parto: Este es el mejor.

Lo de modificar el calendario a traves de la web no sirve. Ya lo intenté yo ayer. Te pasaría el enlace pero me dice ahora que la página tiene un error de servidor o yo que se.

Lo cierto es que por muy buena que sea la idea de la franquicia online, de cara a como nos organizamos nosotros es un gran paso atrás. Voy a echar un ojo por ahí y hacer un poco de benchmarking a ver que soluciones se pueden encontrar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.