Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL 2010

+21
angel216
DavidXiXon
Oriontfe
Cangas
burace
alphanoc
Braindead
Bunglemandani
KerytRix
Talalo
mhtdtr
LOREN 07
Parlarocha
lin4r3s
lonnegan
The Manster
carrax
fazmad
Albertigues
Greypilgrim
Leon Kingdom
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 19.]

181Madden NFL 2010 - Página 19 Empty Re: Madden NFL 2010 Lun 15 Feb 2010 - 9:56

oon



Te comento Xupaxup.

Por lo que comentas, se bastante del tema porque llevo jugando en Barcelona desde el 1989, me he tragado muchos videos y he tenido la suerte de estar con mucha gente que sabe un montón del football en España. Gente incluso que ha estado no sólo en los Dragons de Barcelona sino en los Jets de la NFL y eso poca gente lo sabe aquí en España.

El man to man és una defensa arriesgada porque a como bien dice se cubre al hombre y no a la zona, dejas a tus jugadores uno contra uno. Eso es bueno si tienes una buena defensa, me explico. En zona el campo se divide y esas divisiones se asignan a un jugador correspondiente excepto los DT y los NT que a veces incluso hacen contain. En Man to man puede salirte cojonuda si haces presión que ocurre pues... ocurre que los CB presionan la salida de los receptores y entonces los LB leen a sus jugadores generalmente RB y TE si estos se quedan hacen blitz. En ese momento nos encontramos a un QB que ve que los CB y safeties presionan abajo obligando a los receptores quitarse esa presión y favorenciendo la entrada de los LB con lo que tiene doble presión la que le viene encima, y el tiempo extra que deben tener sus receptores para quitarse la presión. Que ocurre pues que en campo abierto es decir cuando queda mucho campo el hombre a hombre es jodida porque si un jugador se escapa practicamente es TD, en cambio a menos de 20 yardas el hombre a hombre es buena, siempre con presión y mandando blitz. Ojo que en zona tambien puedes mandar blitz.
Todo es muy relativo y depende mucho de como juegue el equipo rival, yo en madden utilizo mucho la man to man con press. Pero hay que saber utilizarla porque sino te meten un pase bomba que ni te cuento. Si tiene receptores rapidos... vigila.

La estandar 4-3 cover 2 y si quieres con presión es la más popular o sino una 3-4 que cada vez coge más adeptos.

Eso si, en el madden no es que gane mucho todavía... tengo fallos con los botones y muchas veces cometo errores de control muy grandes.

Saludos,

182Madden NFL 2010 - Página 19 Empty Re: Madden NFL 2010 Lun 15 Feb 2010 - 13:05

xupaxup

xupaxup

Vaya, muy bien explicado, bueno saber estas particularidades sobre las formaciones y las tácticas tanto en defensa como en ataque; y encantado de que haya entre nosotros algún "enfermo" (en el buen sentido de la palabra) del football (que ya los hay por aqui, jeje).

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.