Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft Razas (08 de octubre)

+2
Lisbifumi
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Draft Razas (08 de octubre) - Página 3 Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Miér 7 Oct 2015 - 8:41

pyru

pyru

1.- Lisbifumi: Elfos oscuros
2.- Boxcarpilot: Humanos
3.- Parlarocha: Altos Elfos
4.- Grinch:Hombres Lagarto
5.- Pyru: Skavens

22Draft Razas (08 de octubre) - Página 3 Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Miér 7 Oct 2015 - 8:45

pyru

pyru

Si no me equivoco así estaría correcto ¿verdad? Hemos cogido a los equipos más blanduchos, yo estoy por cambiar a enanos sólo por repartir un poco jaja.

Es que justamente Orcos, Caos, Enanos y Bretonianos libres, no puede ser! XD

23Draft Razas (08 de octubre) - Página 3 Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Miér 7 Oct 2015 - 9:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Draft finalizado.

24Draft Razas (08 de octubre) - Página 3 Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Miér 7 Oct 2015 - 11:00

Grinch

Grinch

pyru escribió:Si no me equivoco así estaría correcto ¿verdad? Hemos cogido a los equipos más blanduchos, yo estoy por cambiar a enanos sólo por repartir un poco jaja.

Es que justamente Orcos, Caos, Enanos y Bretonianos libres, no puede ser! XD

Sigues subestimando a mis lagartos :P

25Draft Razas (08 de octubre) - Página 3 Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Miér 7 Oct 2015 - 11:42

Babyair

Babyair

1.- Lisbifumi: Elfos oscuros
2.- Boxcarpilot: Humanos
3.- Parlarocha: Altos Elfos
4.- Grinch:Hombres Lagarto
5.- Pyru: Skavens
6.- Babyair: Orcos

26Draft Razas (08 de octubre) - Página 3 Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Miér 7 Oct 2015 - 11:42

Babyair

Babyair

Me arrepentiré de esto. Lo se

27Draft Razas (08 de octubre) - Página 3 Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Miér 7 Oct 2015 - 11:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

cheers cheers cheers

Gracias Baby, porque no sabes cómo ayudas al formato del torneo al ser ahora número par.

28Draft Razas (08 de octubre) - Página 3 Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Miér 7 Oct 2015 - 15:05

pyru

pyru

Vamos! Esas Orcas bonitas.

PD: Grinch, no me lo recuerdes en mitad del partido a base de hostias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.