Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft Razas (08 de octubre)

+2
Lisbifumi
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Draft Razas (08 de octubre) Empty Draft Razas (08 de octubre) Lun 5 Oct 2015 - 0:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

- El draft tendrá lugar el día 08 de octubre a las 10:00 horas. en horario de 10:00 a 24:00 h.

- Las normas son las siguientes: Cada participante tiene 2 horas para elegir equipo que comenzarán inmediatamente posterior a la elección del participante anterior; ejemplo: la elección número 5 tiene de plazo desde las 10:00 a 12:00 horas, elige a las 11:00 horas, el participante número 6 tendrá de plazo de 11:00 a 13:00 horas.

- El draft servirá para separar a los participantes involucrados en el foro y el torneo, de los que se inscriben y después "desaparecen en combate"

Desde hoy hasta el límite de plazo de elección de cada usuario, tendrán para publicar lista en el foro o elegir equipo justo en el momento que le toque elegir pasada las 10:00 horas del día 08 de octubre.

Si el inscrito no ha elegido ningún equipo en dicho periodo, la administración de este torneo anulará su inscripción por incoparecencia del involucrado, lo que supondrá la imposibilidad de participar en el torneo.

- Razas a elegir: Humanos, orcos, enanos, skaven, elfos oscuros, caos, bretorianos, altos elfos, hombres lagarto (quiEn tenga el DLC) y elfos silvanos (quien tenga el DLC)

Dos usuarios no podrán repetir misma raza y cada usuario comenzará el torneo con un equipo totalmente "virgen", las compras e inversiones para cada equipo se realizarán dentro de la propia Liga Online que abriremos próximamente.

Orden del draft realizado por sorteo:

1. Lisbifumi
2. Boxcarpilot
3. Parlarocha
4. Pyru
5. Grinch

2Draft Razas (08 de octubre) Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Lun 5 Oct 2015 - 10:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo pongo mi lista:

1.- Altos elfos
2.- Elfos oscuros
3.- Humanos

3Draft Razas (08 de octubre) Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Lun 5 Oct 2015 - 10:49

Lisbifumi

Lisbifumi

En principio yo entre elfos oscuros, humanos y los bastardos de los bretorianos  XD XD. Mañana decido q quiero probar,  pero todo indica a los elfos oscuros q si no me equivoco son los de las brujas.

4Draft Razas (08 de octubre) Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Mar 6 Oct 2015 - 8:47

pyru

pyru

Yo las primeras veces, cuando jugaba hace años ya, iba probando equipos. Después empecé a jugar siempre con Orcos, pero me parece que esta es una buena ocasión de cambiar un poco.

Físicamente tengo este equipo:

Draft Razas (08 de octubre) Equip-orcas

:D :D :D

5Draft Razas (08 de octubre) Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Mar 6 Oct 2015 - 10:20

Grinch

Grinch

1º Hombres lagarto
2º Elfos silvanos
3º Bretonianos
Vale creo que me he colado al elegir o algo asi estoy empanadillo. xD Si me equivocado que alguien me lo diga qu eno me entero

6Draft Razas (08 de octubre) Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Mar 6 Oct 2015 - 10:33

pyru

pyru

Si no os importa, y creo que no incumple ninguna regla:

1. Lisbifumi
2. Boxcarpilot
3. Parlarocha
4. Grinch
5. Pyru

7Draft Razas (08 de octubre) Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Mar 6 Oct 2015 - 10:42

pyru

pyru

Por cierto, nadie tira de equipos fuertotes eh, infravalorais mucho el dejar sin medio equipo al rival Twisted Evil

No veo entre las elecciones ni Orcos, ni Enanos ni Caos, los únicos los lagartos, pero bueno no se consideran equipo "muy pegón" ya que aunque tenga tíos bastante fuertes, luego tiene a los pequeñines de fuerza 2.

No entiendo como no pueden venir los No Muertos, que son un equipo mitiquísimo y muy compensado, y a parte que me apetecían bastante la verdad jeje. DLC al canto.

PD: Los Bretonianos no me parecen muy fáciles de jugar, veo que os molan pero no se... Me parecen mejores los humanos y más sencillos de llevar. Pero tampoco quiero desanimaros.



Última edición por pyru el Mar 6 Oct 2015 - 10:44, editado 1 vez

8Draft Razas (08 de octubre) Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Mar 6 Oct 2015 - 10:43

Grinch

Grinch

pyru escribió:Por cierto, nadie tira de equipos fuertotes eh, infravalorais mucho el dejar sin medio equipo al rival Twisted Evil

No veo entre las elecciones ni Orcos, ni Enanos ni Caos, los únicos los lagartos, pero bueno no se consideran equipo "muy pegón" ya que aunque tenga tíos bastante fuertes, luego tiene a los pequeñines de fuerza 2.

No entiendo como no pueden venir los No Muertos, que son un equipo mitiquísimo y muy compensado, y a parte que me apetecían bastante la verdad jeje. DLC al canto.
infravaloras los lagartos y bretonianos :P
Y cuando salgan los de kemrhi.... xD mios

9Draft Razas (08 de octubre) Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Mar 6 Oct 2015 - 12:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo es que soy un romántico!!!!

Siendo mi primer contacto con el juego, estoy para aprender un poco y me baso más en el placer y gusto, que en la eficiencia.

Yo he jugado con los bretorianos y su armadura hace estragos en los equipos "animales", engañan...

10Draft Razas (08 de octubre) Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Mar 6 Oct 2015 - 12:46

pyru

pyru

Altos Elfos fue mi primer equipo de Blood Bowl, tampoco es que haya tenido muchos, ni tampoco soy un profesional no os penséis que por hablar mucho soy el amo, qué va. Aprendí a jugar porque hace años, mi hermano tenía una tienda de Videojuegos, que también vendían cosillas de Scalextric y Warhammer, a este último nunca llegue a aprender a jugar del todo.

Bueno, como iba diciendo, Altos Elfos siempre me ha parecido la "raza más chula" en cuanto a las miniaturas y demás, y en cuanto a jugar al BloodBowl se refiere, son unas máquinas. Son más duros que los otros elfos, pero también tienen menos habilidades, es un equipo bastante compensado.

Khemri que comenta Grinch nunca los usé, soy más de equipos clásicos, por eso no comprendo que dejen fuera No Muertos y me vengan con Bretonianos... Se que Khemri puede meter más momias que No Muertos, ¿no? Pero también tengo entendido que a las Momias les bajaros los Stats o les pusieron alguna putadilla para que no estuvieran tan "chetadas", porque no se movían, pero con Fuerza 5 que tienen y golpe mortífero destrozaban equipos a velocidades agigantadas.

El equipo más asqueroso, por las experiencias que yo he tenido, es el de Enanos, como te toque un tío que sepa bien de táctica te destroza, es un equipo que yo no me veo capacitado para llevar y más ahora que estoy muy verde. Pero os lo digo, son asquerosos los malditos enanos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.