Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft Razas (08 de octubre)

+2
Lisbifumi
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Draft Razas (08 de octubre) - Página 2 Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Mar 6 Oct 2015 - 13:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

pyru escribió:Yo las primeras veces, cuando jugaba hace años ya, iba probando equipos. Después empecé a jugar siempre con Orcos, pero me parece que esta es una buena ocasión de cambiar un poco.

Físicamente tengo este equipo:

Draft Razas (08 de octubre) - Página 2 Equip-orcas

:D :D :D


Su golpe especial cuál es?, que te peguen con el bolso o que te duerman de aburrimiento hablándote de Kierkegaard?... [facepalm] XD XD XD

12Draft Razas (08 de octubre) - Página 2 Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Mar 6 Oct 2015 - 13:22

pyru

pyru

El beso de la muerte, ¿no te has fijado en que labios tan carnosos? Ponen burro a cualquiera.

Me pareció tan gracioso el equipo que me lo pillé, esa empresa tiene varios equipos de BloodBowl "alternativos", hay uno de Monjas y de Conejitas por ejemplo (ambos humanos) xD

13Draft Razas (08 de octubre) - Página 2 Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Mar 6 Oct 2015 - 14:53

Babyair

Babyair

Me estáis calentando mucho eh!!!!!

14Draft Razas (08 de octubre) - Página 2 Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Mar 6 Oct 2015 - 15:33

pyru

pyru

Babyair escribió:Me estáis calentando mucho eh!!!!!

Hombre, no sabía que iba a calentar a nadie con las fotos de las Orcas .

Pillatelo  XD

15Draft Razas (08 de octubre) - Página 2 Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Mar 6 Oct 2015 - 16:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

pyru escribió:
Babyair escribió:Me estáis calentando mucho eh!!!!!


Hombre, no sabía que iba a calentar a nadie con las fotos de las Orcas .

Pillatelo  XD

XD XD XD

Estás tardando Baby...eh!!!!, yo sólo voy a decir una cosa, el domingo jugué dos amistosos, pues ayer lunes no paraba de pensar en el juego todo el día... :14.

16Draft Razas (08 de octubre) - Página 2 Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Mar 6 Oct 2015 - 23:55

Boxcarpilot



por que ponen tres nombres de razas en orden??
que no solo se puede escoger una sola?

17Draft Razas (08 de octubre) - Página 2 Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Miér 7 Oct 2015 - 0:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Boxcarpilot escribió:por que ponen tres nombres de razas en orden??
que no solo se puede escoger una sola?

No te entiendo.

18Draft Razas (08 de octubre) - Página 2 Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Miér 7 Oct 2015 - 0:20

pyru

pyru

Eso es por si alguien escoge tu primera (o segunda) elección antes que tú. Juegas con sólo un equipo, en tu caso como eres el segundo no te hace falta poner 3, si no 2.

19Draft Razas (08 de octubre) - Página 2 Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Miér 7 Oct 2015 - 0:22

Boxcarpilot



1 Humanos
2 Chaos

20Draft Razas (08 de octubre) - Página 2 Empty Re: Draft Razas (08 de octubre) Miér 7 Oct 2015 - 8:14

Lisbifumi

Lisbifumi

Bueno empiezo el draft.

1. - Lisbifumi: Elfos oscuros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.