Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Arsenal FC - Carrax

+5
joseluis8
AiGnIs
dodge
carrax
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41Arsenal FC - Carrax - Página 5 Empty Re: Arsenal FC - Carrax Dom 23 Nov 2008 - 21:48

tanatos88



Un placer igualmente carrax y esperemos jugar pronto, aunque lo del inter no este claro todavia ya que hoy tenia que disputar por lo menos 5 partidos , y no es tan facil coincidir con la gente, si eso sucediera me imagino que estaria descalificado, ya que no ha cumplido ni un objetivo semanal desde que empezo el torneo, y ya se le a concedido bastante manga ancha.
Aun asi , un placer.

42Arsenal FC - Carrax - Página 5 Empty Re: Arsenal FC - Carrax Dom 23 Nov 2008 - 21:52

carrax

carrax

tanatos88 escribió:Un placer igualmente carrax y esperemos jugar pronto, aunque lo del inter no este claro todavia ya que hoy tenia que disputar por lo menos 5 partidos , y no es tan facil coincidir con la gente, si eso sucediera me imagino que estaria descalificado, ya que no ha cumplido ni un objetivo semanal desde que empezo el torneo, y ya se le a concedido bastante manga ancha.
Aun asi , un placer.

La capital italiana es Roma no Milan, esa geografia :14. .... me referia a que lonnegan y su AS Roma quedara en la cuarta plaza.

43Arsenal FC - Carrax - Página 5 Empty Re: Arsenal FC - Carrax Dom 23 Nov 2008 - 22:04

tanatos88



mis escusas, pero es lo que tiene relacionarse con analfabetos , por que salvo aignis y sus cronicas , hay que ver lo bien que escribimos todos. :.....

44Arsenal FC - Carrax - Página 5 Empty Re: Arsenal FC - Carrax Dom 23 Nov 2008 - 22:05

lonnegan

lonnegan

Si entro solo puedo decir....

Arsenal FC - Carrax - Página 5 Woohoosimpsons


Pero viendo el cruce que me tocaria....


Arsenal FC - Carrax - Página 5 Jamster-simpsons-homer

45Arsenal FC - Carrax - Página 5 Empty Re: Arsenal FC - Carrax Dom 23 Nov 2008 - 22:06

carrax

carrax

ecrivimos no es con "V? :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

46Arsenal FC - Carrax - Página 5 Empty Re: Arsenal FC - Carrax Lun 24 Nov 2008 - 11:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.