Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

C.S.I. Miami by Carrax

+4
LOREN 07
Greypilgrim
Sonikobe
carrax
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1C.S.I. Miami by Carrax Empty C.S.I. Miami by Carrax Sáb 24 Ene 2009 - 17:22

carrax

carrax

Bienvenidos al caribe, no del todo pero casi.

C.S.I. Miami by Carrax Miami

Se promete mucha fiesta, diversion y poco baloncesto.

Esta sera mi residencia goficial mientras diriga a los Miami Heat hacia el anillo de campeon.
C.S.I. Miami by Carrax Miami_inmuebles

Quien quiera pasar unos dias de vacaciones en el intenso sol de Miami no tiene mas que pedirlo, las puertas estan abiertas a todos. Eso si cuidado con lo que haceis que esta ciudad tiene un gran servicio de seguridad integrado por:

C.S.I. Miami by Carrax Miami-vice-pc

y el gran Horatio Cane:

C.S.I. Miami by Carrax Csi-miami-pageholder


y como no, nuestra chicas:

si las quereis ver en bikini pinchar aqui, ojito con Laura:
http://www.nba.com/heat/dance/index.html



Última edición por carrax el Mar 3 Feb 2009 - 11:29, editado 1 vez

2C.S.I. Miami by Carrax Empty Re: C.S.I. Miami by Carrax Dom 25 Ene 2009 - 22:39

Sonikobe

Sonikobe

:me parto: :me parto: coño ese Sony Crockett, le falta el barquito donde vivia... ( y la sutituta de Tamara?... )

3C.S.I. Miami by Carrax Empty Re: C.S.I. Miami by Carrax Dom 25 Ene 2009 - 23:07

carrax

carrax

Sonikobe escribió::me parto: :me parto: coño ese Sony Crockett, le falta el barquito donde vivia... ( y la sutituta de Tamara?... )
Tamara no puede tener sustituta .:unpablito:.

4C.S.I. Miami by Carrax Empty Re: C.S.I. Miami by Carrax Lun 26 Ene 2009 - 11:57

Greypilgrim

Greypilgrim

Buen equipo de seguridad, si señor!!!

5C.S.I. Miami by Carrax Empty Re: C.S.I. Miami by Carrax Mar 3 Feb 2009 - 11:28

carrax

carrax

Hornets 61-62 Heat

Partido malo, la victoria lo unico positivo

Partido rarisimo el vivido frente a los Hornets de Loren, confiemos en que se debe a que la temporada acaba de empezar y que la acoplacion de plantillas con managers aun esta muy verde.

Aun asi los locales empezaron muy fuerte, Wade anoto sus primeros tres lanzamientos a canasta y conseguimos un parcial de 14-4 en lso primeros 5 minutos. Pero desde ese momento los de New Orleans empezaron a tomar las riendas del partido y se fueron acercando poco a poco, al final del primer cuarto la diferencia era solo de 4 para Miami, 18-14.

Desde ahi hasta el final del partido el marcador estaria apretado en todo momento, el partido fue malo, pero la emocion estaria presente hasta los ultimos momentos, las 20 perdidas de balon entre los dos equipos dan una muestra de lo malo que fue el partido.
Wade no conseguia anotar, 6/20 en TC, pero los visitantes tampoco estaban nada finos, Butler 1/7, West 2/8, etc...
Al final una perdida de balon de los Hornets con el marcador 60-61 para los visitantes, permitio a Chalmers anotar rapido en un contrataque y poner el definitivo 62-61 para los Heat.

Partido espeso de ambos conjuntos, la victoria es lo poco destacable en estos Heat que deberan mejorar mucho su juego.

El MVP fue Wade con 20 puntos, y un buen 8/9 desde la linea de tiros libres.

C.S.I. Miami by Carrax 610x
El 15/18 en los libres fue una de las claves de la victoria de Miami

6C.S.I. Miami by Carrax Empty Re: C.S.I. Miami by Carrax Mar 3 Feb 2009 - 11:57

LOREN 07

LOREN 07

Yo del partido me quedo con esto:



C.S.I. Miami by Carrax Mia_dance08_305x350_rd5
Joder con las campeonas del concurso de Dancers del 2008!!!

Carrax, donde las tienes guardadas? Aqui hay poco langostino pillin!!

7C.S.I. Miami by Carrax Empty Re: C.S.I. Miami by Carrax Mar 3 Feb 2009 - 12:02

LOREN 07

LOREN 07

C.S.I. Miami by Carrax Noh_dance08_305x350
Dancers de Hornest en el concurso.

Estaba claro que tenía el partido perdido. Competeía dos cuartos pero al final, zaaaasss!! langostino al canto y derrota por la mínima. Nada que ver con el quinteto de Miami.

8C.S.I. Miami by Carrax Empty Re: C.S.I. Miami by Carrax Mar 3 Feb 2009 - 12:14

LOREN 07

LOREN 07

Sin embargo contra Roko gane con relativa facilidad.... Langostino total, madre de Dios, pobre Roko!!, que la ponga de Pivot, ya que anda buscando uno en el mercado.

C.S.I. Miami by Carrax Min_dance08_305x350
La del sujetador a rallas a la vez de Dancer es el 5º pivot del equipo.

9C.S.I. Miami by Carrax Empty Re: C.S.I. Miami by Carrax Mar 3 Feb 2009 - 12:57

carrax

carrax

:me parto: :me parto:

10C.S.I. Miami by Carrax Empty Re: C.S.I. Miami by Carrax Miér 4 Feb 2009 - 11:08

carrax

carrax

Bobcats 59-89 Heat


EL tramite se cumplio, las chicas hicieron su trabajo

Mero tramite el vivido en la calurosa ciudad de Miami, la resaca de los jugadores de los Bobcats marco el partido, habia momentos en los que daban pena, se arrastraban por el campo, pedian constantemente el cambio a su manager, etc....

Los de Charlotte no cometiron ni una sola falta de tiro en todo el partido, su intensidad defensiva era nula, en parte al alcohol y en parte a la falta de descanso que le proporcionaron nuestras chicas.

No se como le sentara esto a Grey, pero la fiesta a la que asistieron sus jugadores fue todo un error, las chicas tenian que desplazarse a Tennessee y pasar por el hotel de concentracion de San Diego, pero un error en las comunicaciones con el centro de mando (como en el plan Valkiria) propicio el desastre.

Al final derrota de Tennessee y paliza alos pobres Bobcats, que esta vez no fueron mas que daños colaterales.

Wade volio a ser el mejor, con 29 puntos y 6 asist.

C.S.I. Miami by Carrax Rubiaswk2
Mis chicas no entendieron bien las ordenes, no me lo explico.

C.S.I. Miami by Carrax Michael+3
Parece que el bueno de Michael tambien disfruto de la fiesta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.