Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Arsenal FC - Carrax

+5
joseluis8
AiGnIs
dodge
carrax
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Arsenal FC - Carrax - Página 4 Empty Re: Arsenal FC - Carrax Jue 13 Nov 2008 - 21:22

carrax

carrax

Dos partidos contra el Barcelona, una victoria y una derrota.

Arsenal (didiecarras)1-0 Barcelona (lin4r3s)

Goles:
Van Persie min68 (arsenal)

Partido muy igualado y con mucho juego en el medio campo sin grandes ocasiones para los dos equipos, quizas la falta de tension fue determinante para esto ultimo, ya que nos pasamos casi todo el partido hablando del torneo del madden.
En el minuto 68 una internada de Van persie por banda izquierda sirvio para anotar el unico gol del encuentro.

Barcelona (lin4r3s) 3-2 Arsenal (didiecarras)

Goles:
Adebayor (arsenal)
Henry (barcelona)
Etoo (barcelona)
Mesi (barcelona)
Van persie (arsenal)

Partido completamente distinto al anterior, un Arsenal que se adelanta en una jugada de suerte en la que adebayor sin angulo quiere centrar y se cinfunde y pulsa el boton de tiro, Valdes pone de su parte y el 0-1 para los Gunners.
Henry empata el partido antes del descanso con una internada por la zona central de la defensa lodinense que estaba un poco a velas vir.
las multiples ocasiones se suceden para el Arsenal, pero entre Valdes y los palos evitan que nos pongamos por delante, asi llega el 2-1 en una contra que culmina un magnifico Etoo, y poco despues otra internada del camerunes acaba en un penalti que trasforma Messi.
No nos vamos abajo y lo seguimos intentando, pero hoy no era nuestra dia, incluso fallamos una ocasion con Valdes ya vatido.
Conseguimos hacer el 3-2 ya cuando no quedaba tiempo y tras el saque de centro se acabo el partido.

No merecimos perder en el Nou Camp, pero tampoco el Barcelona merecio irse de vacio de Londres.
Un placer Linares, nos vemos por el Madden y por el foro....

32Arsenal FC - Carrax - Página 4 Empty Re: Arsenal FC - Carrax Dom 16 Nov 2008 - 23:19

carrax

carrax

Me queda jugar, uno con el valencia, uno con el liverpool , dos con el Inter y creo que estaria listo.

33Arsenal FC - Carrax - Página 4 Empty Re: Arsenal FC - Carrax Lun 17 Nov 2008 - 0:54

carrax

carrax

valencia(loren) 2-1 arsenal (didiecarras)

Golles:
Villa 2 (valencia)
V. Persie (arsenal)
Mañana la cronica...

34Arsenal FC - Carrax - Página 4 Empty Re: Arsenal FC - Carrax Lun 17 Nov 2008 - 1:11

Makaikun



Carrax te estas hundiendo...

35Arsenal FC - Carrax - Página 4 Empty Re: Arsenal FC - Carrax Lun 17 Nov 2008 - 13:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 5ª semana



Última edición por Parlarocha el Mar 18 Nov 2008 - 10:24, editado 1 vez

36Arsenal FC - Carrax - Página 4 Empty Re: Arsenal FC - Carrax Lun 17 Nov 2008 - 16:09

carrax

carrax

Makaikun escribió:Carrax te estas hundiendo...

si tio, ya no soy el que era.... que me esta pasando? :rendeer:

37Arsenal FC - Carrax - Página 4 Empty Re: Arsenal FC - Carrax Lun 17 Nov 2008 - 21:41

tanatos88



¡¡AMUNT VALENCIA!!, ya pronostique yo que este valencia seria el juez de la liga.
NOSTRADAMUS

38Arsenal FC - Carrax - Página 4 Empty Re: Arsenal FC - Carrax Miér 19 Nov 2008 - 12:55

LOREN 07

LOREN 07

tanatos88 escribió:¡¡AMUNT VALENCIA!!, ya pronostique yo que este valencia seria el juez de la liga.
NOSTRADAMUS

Ahi, ahi, esa afición con los débiles. Y todavia quedan 2 sorpresas más... :..... :.....

39Arsenal FC - Carrax - Página 4 Empty Re: Arsenal FC - Carrax Sáb 22 Nov 2008 - 18:50

carrax

carrax

Practicamante eliminados.

ARSENAL 1 - 3 LIVERPOOL

15' TORRES
39' TORRES
44' CESC
49' TORRES

Buen partido el disputado frente a un Liverpool superior en todo momento, no hubo muchas ocasiones pero el peso del partido lo llevaron los visitantes, con un Torres espectacular.
Decir que nuestro unico gol llego en un balon colgado desde medio campo tras una falta rival, que indica claramente lo inoperativo de nuestro ataque en el dia de hoy.

Un saludo Jose, suerte para esas eliminatorias.

40Arsenal FC - Carrax - Página 4 Empty Re: Arsenal FC - Carrax Dom 23 Nov 2008 - 21:31

carrax

carrax

Ante la imposibilidad fisica de disputar los partidos contra el Inter (problemas de NAT) nos vemos en disposicion de dar por finalizada nuestra participacion en este I torneo UEFA Champions League.
Empezamos muy fuerte, pero nos desinflamos poco a poco, la segunda vuelta fue lamentable, aun esta por aclarar la clasificacion final, pero parece claro que aquel cuarto puesto que por momentos veiamos en nuestras manos al final se ira para la capital italiana.
Suerte a todos en los cruces, aunque el favoritismo de la Juve es inapelable.

Hasta aqui mi participacion en el torneo, aun no tenemos claro si jugaremos los siguientes torneos, ya que el madden y el Nba tiene prioridad en estos momentos de mi vida. Aun asi ha sido un placer jugar con todos ustedes y espero seguiros viendo por aqui.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.