Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juanma Listillo - Prologo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Juanma Listillo - Prologo Empty Juanma Listillo - Prologo Miér 1 Oct 2014 - 18:58

CirLan2007

CirLan2007

Juanma Listillo - Prologo 33c2jvr


Llegamos a septiembre y como todos los años, EA nos regala una copia del Fifa anterior. Cada año se complican menos las cosas y esta vez, la única diferencia sustancial es el número que acompaña al titulo del juego.
 
Pero como en este foro somos un poco masocas, aquí estamos un año mas organizando un nuevo torneo.
 
Lo mas significativo a sido el bajón de participantes del último torneo a este. De 24 participantes hemos pasado a 10. Pero viendo los resultados del anterior, con tanta gente y tantos partidos que no se jugaron, creo que este nuevo torneo puede ser un éxito.
 
¿Qué porque lo creo?. Porque los participantes son habituales del foro y ya llevan años dando el callo y cumpliendo con las normas. Cosa que se va a notar y se va a agradecer.
 
No es menos cierto, que las bajas de algunos “habituales” se van a hacer notar mucho. Los clásicos como Pascuto, Furoa, Pabliuca, Txeto o Markel, que por cambio de generación de consola en algunos casos y por falta de tiempo o motivación en otros, pueden dejar un poco “coja” la cosa, pero ya veremos si no se van animando en los próximos torneos.
 
Después de la pequeña “chapa”, vamos a empezar poco a poco con esta sección, vamos a hacer un pequeño resumen todas las semanas de lo que nos vamos encontrando en este torneo. Intentaremos que el reparto de garrotes sea compensado y que todos reciban un poco de jarabe de palo.
 
* Empezaremos por el polémico fichaje en el banquillo de la Juventus de Turin. Donde a recalado Cirlan después de hacer una pésima temporada con el equipo de Seatle. Hay muchas sospechas de que el tanking a sido de órdago. Pero hay que ver también el pésimo papel que realizo con Italia en el Mundial. Donde no fue capaz de pasar la primera ronda. Sus buques insignias serán Buffon, Pirlo y Tevez, y si con este equipo no es capaz de ser campeón, mejor que vaya pensando en cambiar de juego y deporte. Además de llevar el equipo mas potente, el resto de participantes le tienen enfilado, (mas de lo habitual por su elección tan polémica) así que será uno de los habituales en esta sección, para lo bueno y especialmente para lo malo.
 
* A Napoles a llegado otro de los entrenadores que siempre esta en esta sección recibiendo recaditos. No sabemos muy bien si a fichado por las “napolitanas” (de comer, no por las mujeres, que quede claro) o porque es lo mas parecido al “barrilete cósmico Maradona” pero en talla XXXL. Y es que Babyair llega al banquillo del Napoles después de un año entero disfrutando de los mejores equipos del Fifa, y siempre obteniendo los peores resultados. La camorra Napolitana lo tiene muy claro, y si de esta pensaba cumplir otro año de vacaciones… va listo.
 
* Para mejorar la cosa llega la tercera confirmación en un banquillo del Calcio. La Lazio se a suicidado directamente y a fichado a Burace. ¿Alguien me puede explicar como a sido esto? Estando el AC Milan y el Inter Milan libres, va y ficha por la Lazio. Ya nos explicara en alguna de las ruedas de prensa el Sr.Burace que es lo que a motivado su elección, porque no es que vaya muy sobrado generalmente.
 
* Los que si pueden estar algo mas contentos son los de la capital Italiana. Y es que por las calles de Roma ya se pasea Leon Kingdom. Uno de esos entrenadores capaces de lo mejor… y de lo peor. Tan pronto llega a una final como cae en el mayor de los pozos. Y de este no se suele dudar ehhh. Totti ya puede ir afinándose, porque no se caracteriza Leon por tener pelos en la lengua. Sus mordaces comentarios hacia sus pupilos suelen ser muy habituales, especialmente cuando los resultados no son buenos. Veremos si los pulgares de los aficionados Romanos condenan o salvan al Leon de pasar por el pilum.
 
* Llegamos a la mitad de la liga y nos encontramos a un romántico del futbol paseándose por las calles de Florencia. Zitoplasma y sus barbas de 6-7 días no pegan mucho con el David de Miguel Angel, pero si los resultados acompañan, seguro que mas de uno se lo perdona. Veremos cuantos gritos se llevaba Joaquin cada vez que tropieza y termina con los huesos en el suelo… porque otra cosa no, pero gritar, eso se le da de fabula al barbas de Zito.
 
* Y llegamos a la ciudad de Milan. Donde de la mano de Diego Lopez llega Txiflas a enseñar al “niño” Torres como se remata de cabeza. Porque esa es la especialidad de la casa. Carrerita por la banda hasta línea de fondo y “melón” (perdón balón) a la cabeza de su delantero. Lo que esta claro es que este entrenador siempre saca chispas a sus delanteros centros. Si es capaz de que Torres aprenda a rematar de cabeza, el AC Milan dará mucho de que hablar en este torneo.
 
* Pasando de acera, nos encontramos que el Inter de Milan a fichado a otro veterano. Un sufridor como es Greypilgrim llega al Inter para levantar el Scudetto. Pero el Inter pese a no tener nunca una mala plantilla, no es lo que era hace unos años. Medel en el centro del campo y Vidic en defensa es de lo mas destacado de un equipo que tendrá arriba a Osvaldo y Palacio como hombres referencia. No piense que porque no le hemos metido hoy mucho las gomas, esta libre. A la primera que se descuide… le caerá como a los conejos, un garrote detrás de las orejas.
 
* Y llegamos a los equipos mas humildes. Pero que mejor han fichado en los banquillos después de ver los antecedentes. Por ejemplo es el caso del Torino. Que desde el fichaje de Martin Vazquez no ha vuelto a ser noticia por nada significativo. Los toritos Italianos se han fichado a Neveragain. Y equipo que toca, lo suele llevar lejos. Las malas lenguas comentan que la pretemporada esta siendo dura, pero esperamos que los cuernos se vayan afilando poco a poco y sea una de las revelaciones. (Todo lo que sea no quedar entre los 3 primeros será un fracaso).
 
* Llegados a este punto, yo me pregunto que hace un maño paseando por las calles de la ciudad de Udine con una buena barra de pan bajo el brazo. Y resulta que el subcampeón a sido seducido por el Udinese. ¿Pero no le han dicho que hace tiempo que se marcho Alexis Sanchez?. Algunas malas lenguas comentaban que le habían ofrecido bien de chorizo y jamón. Pues algo de eso tendrá que ser, porque el equipo en si es flojito. Solo podemos salvar al portero Brkíc, al joven delantero Zapata y al veterano Di Natale. Algo de paciencia tendremos que tener con el Udinese, porque mas de una vez nos a sorprendido con grandes torneos de este mister, pero no pintan bien las cosas.
 
* Y llegamos al final. Donde tenemos el regreso de un mítico del foro, que a cambiado las canchas de baloncesto por el futbol. En el NBA a sido la pesadilla de mas de uno y a granjeado “enemistades” con otros participantes, que le estarán esperando con ganas en este torneo. Por ser la cenicienta del torneo, a sido el último en firmar el contrato y a llegado a Genova, (no a las oficinas del PP), sino a la ciudad Italiana. Allí se a encontrado un solar en el vestuario, donde lo mas destacable es el delantero Matri. Papelón sin duda el que tendrá el “Tyrone Naufri Bogues” del foro, para no quedar en la cola de la liga. Si nuestros cálculos son precisos, se batirá el cobre con el Napoles y la Lazio por la cuchara de palo…
 
Pues esto es todo. Llegamos justos de tiempo a la presentación del torneo, así que disculpen el retraso. Esperamos poder llevar nuestra crónica semanal mejor que en otras ediciones.
 
Un saludo, Juanma Listillo.

2Juanma Listillo - Prologo Empty Re: Juanma Listillo - Prologo Miér 1 Oct 2014 - 21:26

Naufri

Naufri

cheers cheers .:.. .:.. Muchas gracias por el curro!!!

Sí, hemos ido a Génova para encontrar curro porque de otra forma es imposible... Y es que como dicen en las gaviotas:

Juanma Listillo - Prologo 28jbfqf

3Juanma Listillo - Prologo Empty Re: Juanma Listillo - Prologo Miér 1 Oct 2014 - 23:57

neveragain9

neveragain9

Muy currao mikel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.