No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XIX TORNEO OFICAL FIFA 15 -360- » EL ANALISIS DE JUANMA LISTILLO » Juanma Listillo - Jornadas 1-2

Juanma Listillo - Jornadas 1-2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Juanma Listillo - Jornadas 1-2 el Jue 9 Oct 2014 - 14:42


Jueves 9 de octubre y aquí estamos para contarles como han transcurrido las primeras dos jornadas del nuevo torneo Fifa15. El balón se puso a rodar, (o a saltar como una pelota de golf), y ya tenemos los primeros damnificados del torneo. Algunos equipos han empezado en la cola de la tabla, para no variar y seguir con las tradiciones, y otros han empezado mas animados.
 
Empezaremos por la Juventus, que a tenido una semana perfecta. 7 goles a favor y 0 en contra. Complicado que vuelva a repetir algo parecido, aunque no será por plantilla. Y es que hasta un burro fue capaz de hacer que sonase una vez la flauta… ¿será capaz de repetirlo? Desde nuestro sofá, tenemos nuestras dudas.
 
Otro apunte sobre esta Juventus. El día que el “apache” se deje en casa el tomahawk, ¿Qué va a ser de este equipo? Porque a metido 6 goles Tevez en dos partidos, y al resto ni se les ha visto. (Ahí tiene un problema a corregir).
 

Uno de los equipos que a empezado mejor de lo esperado es la Fiorentina. De la mano de Zitoplasma, a arrancado con 4 puntos. Lo mejor que podemos decir de la Fiore, es que a empezado con mucho gas. 8 goles en 2 partidos. Y 5 de ellos al Torino, equipo dirigido por el siempre peligroso Neveragain. Pero siempre que hay algo bueno, suele aparecer alguna sombra. La Fiore a encajado 6 goles y no a sido capaz de doblegar a la Lazio. Errar una vez, se puede admitir. Dos, sería un suicidio.

 
Otro equipo que a empezado enchufado, es el AC Milan. Pero claro, eso si miramos a los puntos, que a fin de cuentas es lo que vale. Porque el juego no a sido gran cosa. El sudor frío de la parroquia Milanista cuando su equipo casi empata con el Napoles, es algo que no se olvidará fácilmente. Torres fue el hombre que metió el tercer gol y dejo los puntos en casa. Luego en el derby ante el Inter, los hombres de Txiflas no fueron capaces de imponerse y solo pudieron robar un punto. Dos jornadas, 4 puntos, esta bien, pero las dudas que a dejado el futbol del equipo, preocupan.

 
Por último, el otro equipo que a rascado 4 puntos esta jornada es el Inter de Milan. Los hombres de Grey han sacado un puntito en el derby y encima terminaron aburriendo a la parroquia. Y es que este equipo no enamora. Para muestra el paupérrimo 0-1 en la casa de la Lazio. De nuevo el hombre gol del Inter fue Osvaldo. Hay que admitir que con el mínimo esfuerzo a sido capaz de sacar 4 puntos. Que ha guardado la pólvora para próximas jornadas… (eso o tiene un problema serio en ataque) pero que la afición del Inter le va a exigir ¡puntos y espectáculo!

 
Llegamos a mitad de tabla y nos encontramos a uno de los “gallitos” del banquillo. El Torino de Never. Un entrenador que siempre es un peligro y que siempre da a sus rivales, mas disgustos que alegrías. En esta ocasión, al frente de los “toritos”, a sido capaz de empitonar al Udinese con un justito 2-1. Un gol de rebote le a salvado de empezar dando demasiada ventaja a sus rivales. Debe ser gratificante ganar al maño de esa manera, pero no le va a sonreír siempre la suerte, así que afile los cuernos de su equipo. Y le digo esto, porque luego se mide a la Fiore y torean con una facilidad pasmosa. 5 goles le metió la Fiore y con 5 jugadores diferentes… ¿estaba de oferta hacer feliz a Zito? Lo dicho, se espera mas de este equipo. (Ojito los rivales con Quagliarella 5 goles en 2 partidos).

 
Poco a poco vamos llegando a los cojos del torneo. ¿Y quien es el primero que asoma el morrito por aquí? Pues el Genova de Naufri con 2 puntos. Y es que no se si le han dicho en algún lado, que los partidos hay que ganarlos, que la época de los empates de Clemente han pasado a mejor vida desde que las victorias valen 3 puntos. A este ritmo no vamos a ninguna parte. Y un consejo le diré señor mío. Para cerrar la boca a los plumillas, hay que meter goles, y no tirar al palo o hacer internacional al portero rival. Y es que los lloros por los tiros al palo o por las intervenciones del guardameta rival, son una excusa que ya suele utilizar el mister de la Juventus, y así tiene ganada la fama que tiene. Usted va por el mismo camino… (como comentamos en el primer análisis de la temporada, esta en la parte baja).

 
 Una de las sorpresas de esta parte baja, es el Udinese. Pero claro, no nos sorprende mucho, si en lugar de entrenar a su equipo, se dedica a tumbarse en el sofá y dedicarse a mimar a la Luna (ya me entiende usted). Justo justo y prácticamente llorando, fue capaz de sacar un punto ante el Genova de su querido Naufri. ¿Se imagina lo que hubiera supuesto para su afición perder ante Naufri? Pues estuvo a puntito. Luego llego el partido ante el Torino y le metieron mano. Vamos que se lo llevaron al huerto de capea y usted aun no se a enterado. Siga, siga jugando con Luna y verá como no solo le empitona el Torino.

 
Empezamos a encontrarnos caras conocidas por el pozo de la clasificación. Llegados a este punto no nos sorprende en demasía encontrarnos con Burace y su Lazio. Y eso que tenemos que decir, que el futbol de la Lazio no a sido nada malo. Ante el Inter se encontró con un gol de Osvaldo y luego entre el muro de defensas y el portero del Inter, las cosas no cuajaron. La nota positiva, el buen partido ante la Fiorentina. Con un primer tiempo que se capeo el temporal como se pudo, se termino con un intercambio de golpes que le dio el primer punto. De todas formas. Hay que dejar un poco de lado el “destinyo” y meter algunas horitas extras al Fifa si queremos rendir un poco.

 
Ya empezamos a acariciar el fondo del pozo. Aquí empezamos a encontrar a los figuras que han empezado con el pie cambiado. Y es que señor Leon. Si en lugar de estar en el siglo XXI llegamos a estar en la época del bueno de Julito Cesar, los leones ya hubieran catado algo mas que la ensaladita de la semana. Ante la Juve, no fue capaz de partir las piernas de Tevez, y claro, si es usted tan permisivo, pues terminan pintándole la cara. Y luego va y no es capaz de ganar a un recién llegado como es el Genova. Un equipo que esta pillado con pinzas. Ojito con pasearse por las calles de Roma, porque la afición esta contenta con su trabajo. La duda que tenemos es si a fichado por el club Romano, para ganar el titulo o para hacer turismo en la capital… (Totti no se merecía un inicio tan lamentable).

 
Y en el pozo nos encontramos al Napoles. Mira que le dijimos a su entrenador que dejase la Napolitanas (de comer) y se centrase en entrenar. Pues no, ahí lo tenemos, dirigiendo el equipo entre bocado y bocado. Así tontamente, la Juve le metió 4 goles, en un partido que no mereció perder tan abultadamente, eso es así, pero que al final se llevo el saco (que no una indigestión). Luego contra el AC Milan perdió jugando bien, pero eso a su afición le vale bien poco. No a sido capaz de marcar con Higuain, y si con su hombre fuerte no es capaz de sacarle chispas… pues le auguro un negro futuro.


(Higuain desconsolado ante la imagen de su mister zampando napolitanas)
 
Como esto no para, la semana que viene volveremos con el análisis de las jornadas 3 y 4. Donde veremos si las tendencias iniciales se mantienen o cambian. Nosotros por nuestra parte nos despedimos por esta semana.

Ver perfil de usuario

2 Re: Juanma Listillo - Jornadas 1-2 el Sáb 11 Oct 2014 - 21:08

.:.. .:.. .:..
:15. :15.




____________
Ver perfil de usuario

3 Re: Juanma Listillo - Jornadas 1-2 el Lun 13 Oct 2014 - 17:30

cheers cheers
Cheto Tévez

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.