Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prólogo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Prólogo Empty Prólogo Lun 13 Abr 2009 - 11:03

Klui

Klui

Bienvenidos al termómetro que un servidor va a volver a dirigir esta temporada. Estoy preparado para repartir leña, especialmente a algunos que ya les tengo ganitas Twisted Evil .

La novedad de esta temporada ha sido la de crear para cada posición del Ranking un sobrenombre para que al final de la temporada podamos ver que mote se ha ganado cada uno en función de las veces que ha quedado primero, segundo, etc. hasta el décimo.

Así será más divertido ver a gente como Fazmad se le conozca más por Carpanta Fazmad o a Carrax como Heidi Carrax :me parto: :me parto:

Os dejo a continuación los motes que he pensado en función de cada posición. Había pensando en poner en el primer lugar el 'Dios Klui' para que os sintáis como un servidor :10. :10. pero eso es demasiado lujo me parece a mi geek :rendeer:



1 – Lucifer El mismísimo diablo personificado en este juego, capaz de hacer y deshacer a su gusto, ganando y dejándose perder cuando quiere…en definitiva, el puto amo del juego

2 – Napoleón El comandante que lidera a sus tropas hacia una habitual victoria, sólo está por encima de él el mismísimo diablo

3 – Harry el Sucio Un tío con una Magnum Colt que dirige a su antojo, la ley del más fuerte en la calle hace que pocos le puedan toser

4 – El gallito El típico gallito de pelea que va de guays pero que de vez en cuando le dan un buen meneo por pasarse de listillo

5 – El monje Suele ser el típico que va haciendo amigos por el mundo ya que se le puede ganar con normalidad, éste es el monje se inspiró en lo que hacía Teresa de Calcuta

6 – Carpanta Dícese de Carpanta aquel que tiene un hambre desmesurado…pero que es un pobre diablo sin dinero y sin trabajo así que poco se va a poder comer, como pocas victorias va a conseguir en la temporada

7 – Pandereta Mucho ruido, mucho vacileo pero al final no hace nada y tampoco se come un torrao, un ejemplo claro podrían ser nuestros amigos Fazmad o Carrax

8 – Súper madero Un madero es alguien que no se le acaba de dar muy bien este juego por lo que debería de pensar en dejar este juego y dedicarse a cosas más provechosas…

9 – Heidi Y no Heidi Klum precisamente…Heidi es la alegría personificada, la felicidad, la bella satisfacción de que quien va a jugar contigo lo tiene fácil para ganarte…que guay, que happy flower, oiiiishhhh

10 – Teresa de Calcuta: Posiblemente una de las personas más generosas de toda la historia de la humanidad, por eso el que juegue contra nuestra querida Teresa de Calcuta significará que va a tener victoria segura en este juego…pero que grande eres alma cándida!!!



Si creéis que se puede modificar alguna cosa, bienvenida será vuestra aportación Wink

Saludos y que los hermanos Hanson repartan leña gratuita a todos!! :D

2Prólogo Empty Re: Prólogo Lun 13 Abr 2009 - 11:10

Greypilgrim

Greypilgrim

:me parto: :me parto: :me parto:

¡(B)ravo! ¡(B)ravisimo!

Yo me debato entre el título de "Teresa de Calcuta" o "Carpanta", aunque creo que para mi habría que inventar la categoría "Linda Lovelace", porque me las voy a comer dobladas... :.....

3Prólogo Empty Re: Prólogo Lun 13 Abr 2009 - 15:23

carrax

carrax

Buenisima la idea Klui............. .:..

4Prólogo Empty Re: Prólogo Mar 14 Abr 2009 - 0:49

galan84

galan84

enorme klui!!!

PD: aun nos debes algo del anterior torneo puesto que los campeones de conferencia cayeron en semis... tuturututu.... :.....

5Prólogo Empty Re: Prólogo Jue 16 Abr 2009 - 10:58

fazmad

fazmad

:me parto: :me parto: vale, espera un mento, trago saliba dejo de partirme de risa y ya digo lo que opino :me parto: :me parto: , si esque no puedo.... :me parto:

6Prólogo Empty Re: Prólogo Jue 16 Abr 2009 - 13:52

galan84

galan84

fazmad escribió::me parto: :me parto: vale, espera un mento, trago saliba dejo de partirme de risa y ya digo lo que opino :me parto: :me parto: , si esque no puedo.... :me parto:

Fazmad eso de que has engañad a un banco... no sera al reves? que te van a tener mortificado con la hipoteca media vida?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Juanma Listillo - Prologo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.