No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XIX TORNEO OFICAL FIFA 15 -360- » EL ANALISIS DE JUANMA LISTILLO » Juanma Listillo - Jornadas 3-4

Juanma Listillo - Jornadas 3-4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Juanma Listillo - Jornadas 3-4 el Miér 15 Oct 2014 - 17:56

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, como a ustedes les venga bien. Pero aquí estamos una vez mas para analizar lo acontecido en las dos últimas jornadas disputadas en el Calcio. Jornada 3-4 la que se a disputado y que nos a deparado mas de una sorpresa. Algunos se han estrellado y otros han subido como un cohete en la clasificación.
Eso si, alguno sigue empeñado en no ir a los entrenamientos y sentarse en la terraza de la pastelería de Napoles. (Lo sentimos Baby, pero es que nos lo pones a huevo).
 
Tres equipos han rascado los 6 puntos de estas dos jornadas. Milan, Genova y la Roma. Parece que a algunos hay que motivarles con un atizador candente para que despierten.
 
Luego esta el lado contrario, donde destacan los torpes de la jornada. Torino, Lazio y Napoles se han pegado la hostia padre. Cero puntos entre los tres equipos. La Lazio tiene algo de disculpa porque no a podido disputar sus partidos por problemas técnicos con el juego.
 
Los que no tienen disculpa son los otros dos. Al Napoles ya se lo comentamos la jornada anterior, menos bollos, menos gimnasio y mas trabajar en el campo. Hay que afinar la puntería y poner un autobús en la propia. La Fiorentina le metió un meneo de muy señor mío. Pero es que el Inter le violó en su propia casa. Se a llevado 10 goles en contra y solo a marcado 1. Haga algo con urgencia, porque esto cada vez pinta peor…
 

(La cara de Benitez lo dice todo...)

Lo del Torino es mas sorprendente. Su entrenador no esta acostumbrado a estar metido en el barro y al ritmo que va, se va a ahogar. Cierto es que no tiene una plantilla decente, pero en peores plazas a toreado. La derrota ante la Roma fue por la mínima, pero el Genova le paso por encima. Se queda en la UVI esta semana con 3 miserables puntos… veremos si hay que aplicar la cuarentena para la siguiente o se a puesto las pilas.
 
De la Lazio no podemos decir nada. Esperamos que cuanto antes arregle los problemas técnicos. Suerte Burace.
 
Bueno, llegamos a uno de los que se a relajado, se ha ido a un SPA, o simplemente, a demostrado lo torpe que se esta volviendo con este juego. Porque equipo que toca Cirlan últimamente, equipo que lo convierte en vulgar. La Juventus con la pedazo de plantilla que tiene, debería golear todos los partidos. Y esta semana a salido con un miserable punto. Y encima, dando las gracias. El Inter fue muy superior a la Juve y aunque rescató un punto, demostró lo que puede aportar. Luego llego el Genova, que su entrenador y Matri, le tenían ganas. Y joder lo bien que se lo pasaron a su costa. Le robaron los 3 puntos y parte de su crédito. Malos vientos corren por Turin… Y en este torneo no puede buscar excusas.
 
Por el Udinese tampoco es que estén los ánimos para tirar cohetes. Han sacado 3 puntos en los despachos porque la Lazio no a podido competir. Luego el Milan le dio un pequeño meneo. Y es que parece que el “niño” Torres fue demasiado para usted. Si miramos a que a rascado 3 puntos, pues igual no se le puede atizar mucho, pero si miramos que a sacado 4 en las cuatro primeras jornadas, y que a sido en el despacho… la cosa cambia. No se si quiere que se lo explique mejor. El resto de participantes no se van a dedicar a rayar los cds del Fifa… ¡espabile carajo!.
 
La Fiorentina se pego un atracón a costa del entrenador del Napoles. Y claro, de tanto dulce que se jamo, pues llego el empacho y volvió a sucumbir ante Txiflas y su Milan. Y es que se esta convirtiendo en tradición regalarle puntos. Cuadrado se puso hasta las botas en un partido, pero igual hubiera sido mejor guardarse algún golito para el Milan y no gastarlos todos con el Napoles. Viendo los resultados de los adversarios, se quedara con los de arriba, pero como no despierte… esta semana que viene puede ser crucial para empezar a saber por donde se va a mover la Fiorentina.


(Uno de los heroes de la jornada, Cuadrado)
 
Buena semana para el Inter de Milan. No hizo pleno de puntos, pero las sensaciones ante la Juve fueron buenas pese al empate. Luego se pego un festín ante el Napoles. Ha vuelto a sacar 4 puntos por segunda jornada consecutiva. Si mantiene esa línea fijo que estará en el grupo de arriba, pero no debería conformarse con sumar de 4 en 4. Estaremos atentos a lo que vaya haciendo en las próximas semanas.
 
La Roma de Totti parece que toma aire. 6 puntitos esta jornada le sacan del pozo donde se había metido por meritos propios. No podemos destacar a ningún jugador por encima del resto. Y eso creemos que es interesante, ya que solo si el equipo funciona, llegaran los éxitos. Pero después de darle un poquito de jabón, también le diremos, que de los seis puntos, 3 los a ganado porque la Lazio no a podido jugar… así que no se lo crea mucho. Ya que ahí tiene lo que hizo en las 2 primeras jornadas. En cuanto se descuide… aquí estaremos para atizarle detrás de las orejas.


(La unión de un equipo, lo dice todo)
 
Aire fresco llega a Genova. (Además de sobres y virus peligrosos). Y es que hay que felicitar al mister del Genova por conseguir una semana perfecta. Dos victorias ante dos equipos que nunca son fáciles de batir. En los dos partidos fue superior a sus dos adversarios, pero esto lo único que va a provocar es que el resto de equipos estén sobre aviso. Así que no se confíe, porque esto solo a comenzado… felicidades por los 8 puntos que tiene en su casillero.


(Puto Matri...)
 
Y llegamos al final, donde tenemos al líder. El Milan de Fernando Torres. Que parece que como ya avisamos, de la mano de Txiflas, a aprendido a rematar de cabeza. Y es que el éxito del Milan radica en la eficacia del delantero español, que el solito se paso por la piedra al Udinese y que también dejo un recadito a la Fiorentina. Berlusconi ya esta preparando una de sus famosas fiestas para la plantilla, donde fijo que disfrutara su técnico. Veremos si esto no le despista y en próximas semanas tenemos donde atizarle. Porque por ganas…. No será. Felicidades al líder.


(El crack de la jornada, Fernando Torres)
 
Y hasta aquí llegamos. Esperando que la Lazio vuelva a la competición y de que la gente se anime a dar caza al Milan. Un saludo.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.