No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Normativa » ¿Quién eres?

¿Quién eres?

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 41.]

381 Re: ¿Quién eres? el Miér 15 Oct 2014 - 0:00

Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones! Espero estéis por aquí mucho tiempo bounce

Ver perfil de usuario

382 Re: ¿Quién eres? el Miér 15 Oct 2014 - 17:53

Mucha sangre nueva, eso es bueno. Aunque veo que los que no hemos dado el salto a la next gen aún ya vamos en minoría. Bueno, esta bien que se vaya generando un buen caldo de cultivo para el futuro.

Bienvenidos a todos!

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado

383 Re: ¿Quién eres? el Miér 15 Oct 2014 - 18:55

Al final me vais a hacer comprarme el nhl.
Yo era asiduo en pc hace muuuuchos años, menudos piques con mi hermano penguins vs red wings...

Lo que pasa es que tengo el fifa 15, aparcado porque me parece bastante malo, el nfl 15, dándole bien y el nba2k14...
Si me pillo el nhl también...

Tenéis el de este año en la xbox one?
Para ver si hay gente con el aquí.

Ver perfil de usuario

384 Re: ¿Quién eres? el Miér 15 Oct 2014 - 19:10

Si lo compras no te arrepentirás,es brutal el señor juego,ademas para que te voy a engañar nos vendrías bien para el torneo de nhl,que somos pocos...
Yo estoy igual que tu con varios juegos de deportes a la vez,voy alternando y no me canso de ninguno,lo malo es ke no le pillas el vicio a ninguno jejeje aunque eso igual tiene algo que ver con lo manco que puedo llegar a ser jejej

Ver perfil de usuario

385 Re: ¿Quién eres? el Miér 15 Oct 2014 - 19:47

@Anaky2002 escribió:Al final me vais a hacer comprarme el nhl.
Yo era asiduo en pc hace muuuuchos años, menudos piques con mi hermano penguins vs red wings...

Lo que pasa es que tengo el fifa 15, aparcado porque me parece bastante malo, el nfl 15, dándole bien y el nba2k14...

Anaky, de One en este foro lo tenemos Parla, Taxip, Leon Kingdom, snake y yo. En breve empezaremos un torneo por lo que si te animas, podrás darle uso rápido y entre los que estamos aquí podemos ayudarte a mejorar con consejos, partidas, etc... Smile

Desde mi punto de vista es la mejor franquicia deportiva que hay, he jugado durante años a otros juegos deportivos (te diría que a todos los géneros menos el Madden) y ninguno se le acerca al nivel de adicción y realismo de los NHL Wink aunque quizá los otros jugadores habituales del NHL deberían decirte qué les parece esta saga deportiva en comparación de las otras...

A ver si te pica el gusanillo con esto que te he dicho jeje Wink  geek

The price of success is hard work

386 Re: ¿Quién eres? el Miér 15 Oct 2014 - 19:52

@Anaky2002 escribió:Al final me vais a hacer comprarme el nhl.

Gustándome mucho Madden y NHL, así como PES...al juego que más juego es a NHL, quizás sea porque sus partidos son cortos, no existen truquijugadas o trucogoles y eso hace que jugar con guiris sea divertido...y digamos que es un juego que se ha sabido adaptar al mando, perfectamente. Y su precio es pequeño si lo compras en la India, 34€, 31€ si tienes EA Access.

Si bien es verdad es que NHL 15 este año no es el mejor juego que se podía esperar, digamos que es para la saga lo que Madden 25 lo fue para Madden en la nueva generación.

Eso sí, yo creo que este año 2015 Madden es el juego deportivo del año.

Ver perfil de usuario

387 Re: ¿Quién eres? el Miér 15 Oct 2014 - 20:07

@Parlarocha escribió:

Me quieres decir algo?  :..... :10.

The price of success is hard work

388 Re: ¿Quién eres? el Miér 15 Oct 2014 - 20:33

@Klui escribió:
@Parlarocha escribió:

Me quieres decir algo?  :..... :10.

:casanovaklui:

Ver perfil de usuario

389 Re: ¿Quién eres? el Miér 15 Oct 2014 - 21:24

Sois malos, muy malos... Jajaja
Los recuerdos que tengo yo del NHL de pc son los mismos, puro vicio, juego rapido, difícil de marcar...
Difícil resistirse.
En el nfl, que por cierto me parece muy bueno, no os parece que hay muchas intercepciones?

Ver perfil de usuario

390 Re: ¿Quién eres? el Jue 16 Oct 2014 - 0:14

@Anaky2002 escribió:
En el nfl, que por cierto me parece muy bueno, no os parece que hay muchas intercepciones?

Ésto es un mal endemico de la saga de casi siempre, de hecho en los sliders online que utilizabamos en Madden 25 las intercepciones estaban a 0 y aún así, había muchas intercepciones :15.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente