Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quién eres?

+76
Taxip12
underwolde
Fenrir
xboxlivelax
xupapup
MLemieux
Ripi Corleone
markosfm
x5xflaccox5x
Lisbifumi
Rubben7
maga
jaime_gre
Robinho82
cortizo
Andrew05
Klui
tulione
Naran
neveragain9
pascutoelite
skyrartax
cesitar
maplastic
ioseva
rude5446
zitoplasma
Jugosgastrika
alexN
FDFonline
Rebuito
johnvmcclane
amarra24
Srhazard
CORNY32
zack
Naufri
txiflas
Oriontfe
Xavi
larsonmc
alphanoc
belaam
Bornie77
virtualedu
EraseDani
GRAMACAR
CirLan2007
Babyair
serapio75
Sonikobe
Diritz
lin4r3s
xupaxup
forgo
The Manster
Bunglemandani
ThePabliuca
jose250921
furoa
Carlos_HUA
Ronie
fazmad
Albertigues
Periche73
KerytRix
Greypilgrim
burace
Leon Kingdom
carrax
LOREN 07
lonnegan
tanatos88
bjvega10
Makaikun
Parlarocha
80 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 41.]

381¿Quién eres? - Página 39 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 15 Oct 2014 - 0:00

Naufri

Naufri

Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones! Espero estéis por aquí mucho tiempo bounce

382¿Quién eres? - Página 39 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 15 Oct 2014 - 17:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Mucha sangre nueva, eso es bueno. Aunque veo que los que no hemos dado el salto a la next gen aún ya vamos en minoría. Bueno, esta bien que se vaya generando un buen caldo de cultivo para el futuro.

Bienvenidos a todos!

383¿Quién eres? - Página 39 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 15 Oct 2014 - 18:55

Anaky2002

Anaky2002

Al final me vais a hacer comprarme el nhl.
Yo era asiduo en pc hace muuuuchos años, menudos piques con mi hermano penguins vs red wings...

Lo que pasa es que tengo el fifa 15, aparcado porque me parece bastante malo, el nfl 15, dándole bien y el nba2k14...
Si me pillo el nhl también...

Tenéis el de este año en la xbox one?
Para ver si hay gente con el aquí.

384¿Quién eres? - Página 39 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 15 Oct 2014 - 19:10

Taxip12

Taxip12

Si lo compras no te arrepentirás,es brutal el señor juego,ademas para que te voy a engañar nos vendrías bien para el torneo de nhl,que somos pocos...
Yo estoy igual que tu con varios juegos de deportes a la vez,voy alternando y no me canso de ninguno,lo malo es ke no le pillas el vicio a ninguno jejeje aunque eso igual tiene algo que ver con lo manco que puedo llegar a ser jejej

385¿Quién eres? - Página 39 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 15 Oct 2014 - 19:47

Klui

Klui

Anaky2002 escribió:Al final me vais a hacer comprarme el nhl.
Yo era asiduo en pc hace muuuuchos años, menudos piques con mi hermano penguins vs red wings...

Lo que pasa es que tengo el fifa 15, aparcado porque me parece bastante malo, el nfl 15, dándole bien y el nba2k14...
Si me pillo el nhl también...

Tenéis el de este año en la xbox one?
Para ver si hay gente con el aquí.

Anaky, de One en este foro lo tenemos Parla, Taxip, Leon Kingdom, snake y yo. En breve empezaremos un torneo por lo que si te animas, podrás darle uso rápido y entre los que estamos aquí podemos ayudarte a mejorar con consejos, partidas, etc... Smile

Desde mi punto de vista es la mejor franquicia deportiva que hay, he jugado durante años a otros juegos deportivos (te diría que a todos los géneros menos el Madden) y ninguno se le acerca al nivel de adicción y realismo de los NHL Wink aunque quizá los otros jugadores habituales del NHL deberían decirte qué les parece esta saga deportiva en comparación de las otras...

A ver si te pica el gusanillo con esto que te he dicho jeje Wink  geek ¿Quién eres? - Página 39 55688

386¿Quién eres? - Página 39 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 15 Oct 2014 - 19:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anaky2002 escribió:Al final me vais a hacer comprarme el nhl.
Yo era asiduo en pc hace muuuuchos años, menudos piques con mi hermano penguins vs red wings...

Lo que pasa es que tengo el fifa 15, aparcado porque me parece bastante malo, el nfl 15, dándole bien y el nba2k14...
Si me pillo el nhl también...

Tenéis el de este año en la xbox one?
Para ver si hay gente con el aquí.

Gustándome mucho Madden y NHL, así como PES...al juego que más juego es a NHL, quizás sea porque sus partidos son cortos, no existen truquijugadas o trucogoles y eso hace que jugar con guiris sea divertido...y digamos que es un juego que se ha sabido adaptar al mando, perfectamente. Y su precio es pequeño si lo compras en la India, 34€, 31€ si tienes EA Access.

Si bien es verdad es que NHL 15 este año no es el mejor juego que se podía esperar, digamos que es para la saga lo que Madden 25 lo fue para Madden en la nueva generación.

Eso sí, yo creo que este año 2015 Madden es el juego deportivo del año.

387¿Quién eres? - Página 39 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 15 Oct 2014 - 20:07

Klui

Klui

Parlarocha escribió:
Eso sí, yo creo que este año 2015 Madden es el juego deportivo del año.

Me quieres decir algo?  :..... :10.

388¿Quién eres? - Página 39 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 15 Oct 2014 - 20:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió:
Eso sí, yo creo que este año 2015 Madden es el juego deportivo del año.

Me quieres decir algo?  :..... :10.

:casanovaklui:

389¿Quién eres? - Página 39 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 15 Oct 2014 - 21:24

Anaky2002

Anaky2002

Sois malos, muy malos... Jajaja
Los recuerdos que tengo yo del NHL de pc son los mismos, puro vicio, juego rapido, difícil de marcar...
Difícil resistirse.
En el nfl, que por cierto me parece muy bueno, no os parece que hay muchas intercepciones?

390¿Quién eres? - Página 39 Empty Re: ¿Quién eres? Jue 16 Oct 2014 - 0:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anaky2002 escribió:
En el nfl, que por cierto me parece muy bueno, no os parece que hay muchas intercepciones?

Ésto es un mal endemico de la saga de casi siempre, de hecho en los sliders online que utilizabamos en Madden 25 las intercepciones estaban a 0 y aún así, había muchas intercepciones :15.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.