Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosillas NFL.-

+13
lonnegan
Tickin
Parlarocha
carrax
lin4r3s
Leon Kingdom
The Manster
ThePabliuca
Albertigues
Greypilgrim
fazmad
LOREN 07
Carlos_HUA
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

61Cosillas NFL.- - Página 7 Empty Re: Cosillas NFL.- Mar 18 Ago 2009 - 20:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Si yo estoy igual que tu, porque Favre me cae bien pero con este movimiento...en fin.

Pero ahora ya esta hecho, así que hay que ir a muerte con los Vikes. Go Favre! :me parto:

62Cosillas NFL.- - Página 7 Empty Re: Cosillas NFL.- Miér 19 Ago 2009 - 10:17

lin4r3s

lin4r3s

yo la verdad es que flipo con este hombre y mira que para mi a sido unos de los mejores :14. :14. Favre hace tiempo que dejo de ser un buen cuaterbat y a pasado de ser un idolo para los pakers a un capullo que no sabe cuando decir basta . A nosotros nos dejo tirado hace unos años luego a falta de una semana para el inicio de la preseasion queria volver :13. se fue a los jest a hacer su peor temporada ( sus ultimos partidos fueron para llorar ) y haora a los Vikes . Si tanta falta le hacia un cuaterbat por que no han ido a por vick , un cuaterbat que junto a anderson seria mortal

Tovar en su bolg

http://blogs.as.com/zona-roja/2009/08/ánimo-brett-sólo-te-faltan-29-equipos.html

pd. con lo orgulloso que e lucido siempre mi camiseta con el numero 4 cuatro y ahora me empieza a dar repelus cada vez que la miro








Cosillas NFL.- - Página 7 Dibujoihl

63Cosillas NFL.- - Página 7 Empty Re: Cosillas NFL.- Miér 19 Ago 2009 - 10:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Este hombre va a morir de gloria. Al final se va a quedar fuera de Hall of Fame por tarugo.

64Cosillas NFL.- - Página 7 Empty Re: Cosillas NFL.- Jue 14 Oct 2010 - 10:52

fazmad

fazmad

bueno, en este caso cosillas NCAA, y esque queria poner este video aqui para que lo disfruteis. Seguramente para los que no sigais el football college estas imagenes nos os digan tanto como a los que si. Pero aun asi os animo a ver el video, muestra todo el sentimiento y emoción que hay en estos partidos.

Este video teneis que verlo para entender porque vale la pensa seguir el College



65Cosillas NFL.- - Página 7 Empty Re: Cosillas NFL.- Jue 14 Oct 2010 - 11:09

Tickin

Tickin

Que grande fazmad, es muy curioso ver a muchos jugadores actualmente grandes jugadores en la NFL con ese lado quizas mas "humano" estando en college :D.

66Cosillas NFL.- - Página 7 Empty Re: Cosillas NFL.- Jue 14 Oct 2010 - 12:07

fazmad

fazmad

hay muchas imagenes miticas en este video:

1. el abrazo de Joe Pa y Bobby, dos entrenadores que han estado en sus equipos por mas de30 años

2. la muerte de un jugador

3. Edd Reed llorando desconsolado tras que le robaran la final

4. Tebow llorando porque habia perdido un partido y jurando a los aficionados que jamas veran a un equipo jugar tan dura y tan bien como jugarian ellos a partir de esa derrtoa (terminaron ganando el título nacional)

5. el jugador pidiendole a su novia (cheerleaders) que se casara con el

6. la victoria de un college muy pequeño con una jugada de Fake histórica

etc, etc, etc, etc.

67Cosillas NFL.- - Página 7 Empty Re: Cosillas NFL.- Jue 14 Oct 2010 - 12:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cuando las ligas profesionales eran un completo caos de ligas rurales, la NCAA era una locura con seguidores por todas partes y una amplia atención de los medios de comunicación (vease la película "Ella es el partido")

Pero el excesivo número de equipos hace que te pierdas bastante, creo que hay que vivir allí y vivir tu Universidad para ser fanático de ella, y lo entiendo, cuando estás en tu Universidad tantos años no puedes evitar que surja en tí un sentimiento de familiaridad para toda la vida con la institución, y desde luego que apoyaría fervientemente a mi Universidad (Alcalá) para que le pasara por encima a otras Universidades como la de Salamanca (rivalidad histórica desde el S.XV) o la Complutense (su nombre se debe a nosotros, ¡ladrones!), sin hablar de los afeminados de la Carlos III ( :..... ¿Grey? Rolling Eyes )

68Cosillas NFL.- - Página 7 Empty Re: Cosillas NFL.- Jue 14 Oct 2010 - 12:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Cuando las ligas profesionales eran un completo caos de ligas rurales, la NCAA era una locura con seguidores por todas partes y una amplia atención de los medios de comunicación (vease la película "Ella es el partido")

Pero el excesivo número de equipos hace que te pierdas bastante, creo que hay que vivir allí y vivir tu Universidad para ser fanático de ella, y lo entiendo, cuando estás en tu Universidad tantos años no puedes evitar que surja en tí un sentimiento de familiaridad para toda la vida con la institución, y desde luego que apoyaría fervientemente a mi Universidad (Alcalá) para que le pasara por encima a otras Universidades como la de Salamanca (rivalidad histórica desde el S.XV) o la Complutense (su nombre se debe a nosotros, ¡ladrones!), sin hablar de los afeminados de la Carlos III ( :..... ¿Grey? Rolling Eyes )

¿Afeminados en la Charlie? Solo los del Campus de CC. Sociales y Jurídicas...los del Campus de Humanidades y Comunicación eramos de otra pasta...Vagos y maleantes, pero no afeminados...

...Y nuestras nenas estaban mucho mejor! cheers

69Cosillas NFL.- - Página 7 Empty Re: Cosillas NFL.- Jue 14 Oct 2010 - 12:51

Tickin

Tickin

Parlarocha escribió:Cuando las ligas profesionales eran un completo caos de ligas rurales, la NCAA era una locura con seguidores por todas partes y una amplia atención de los medios de comunicación (vease la película "Ella es el partido")

Pero el excesivo número de equipos hace que te pierdas bastante, creo que hay que vivir allí y vivir tu Universidad para ser fanático de ella, y lo entiendo, cuando estás en tu Universidad tantos años no puedes evitar que surja en tí un sentimiento de familiaridad para toda la vida con la institución, y desde luego que apoyaría fervientemente a mi Universidad (Alcalá) para que le pasara por encima a otras Universidades como la de Salamanca (rivalidad histórica desde el S.XV) o la Complutense (su nombre se debe a nosotros, ¡ladrones!), sin hablar de los afeminados de la Carlos III ( :..... ¿Grey? Rolling Eyes )

Estoy de acuerdo con lo que dices sobre las universidades, ellos tienen un sistema que les permite tener ese afecto y sentimiento hacia un equipo que representa tu universidad, y eso da la importancia de la NCAA en Yankilandia.

No aparece tambien mojo por ahy?

70Cosillas NFL.- - Página 7 Empty Re: Cosillas NFL.- Jue 14 Oct 2010 - 13:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Cuando las ligas profesionales eran un completo caos de ligas rurales, la NCAA era una locura con seguidores por todas partes y una amplia atención de los medios de comunicación (vease la película "Ella es el partido")

Pero el excesivo número de equipos hace que te pierdas bastante, creo que hay que vivir allí y vivir tu Universidad para ser fanático de ella, y lo entiendo, cuando estás en tu Universidad tantos años no puedes evitar que surja en tí un sentimiento de familiaridad para toda la vida con la institución, y desde luego que apoyaría fervientemente a mi Universidad (Alcalá) para que le pasara por encima a otras Universidades como la de Salamanca (rivalidad histórica desde el S.XV) o la Complutense (su nombre se debe a nosotros, ¡ladrones!), sin hablar de los afeminados de la Carlos III ( :..... ¿Grey? Rolling Eyes )

¿Afeminados en la Charlie? Solo los del Campus de CC. Sociales y Jurídicas...los del Campus de Humanidades y Comunicación eramos de otra pasta...Vagos y maleantes, pero no afeminados...

...Y nuestras nenas estaban mucho mejor! cheers

A bueeeno...asi se entiende tu caso!

Lo que yo he visto en CC. Sociales y Jurídicas era para meterlos de hostias hasta el Cerro de los Ángeles, sin contar que me limitaban la entrada hasta las 10:30 horas en la biblioteca por no ser de la Carlos III, valientes hijos de fruta! Cosillas NFL.- - Página 7 241193

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.