Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosillas NFL.-

+13
lonnegan
Tickin
Parlarocha
carrax
lin4r3s
Leon Kingdom
The Manster
ThePabliuca
Albertigues
Greypilgrim
fazmad
LOREN 07
Carlos_HUA
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

41Cosillas NFL.- - Página 5 Empty Re: Cosillas NFL.- Mar 28 Jul 2009 - 23:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues, la mitad de los cazadores de este pais son como Vick. Todos los veranos despues de la temporada de caza aparecen docenas de galgos colgados de los arboles... si eso no es cruel... vamos no me jodas. Vick la hizo y ya la ha pagado con creces. Ahora a jugar al Football, que si recupera el nivel que tuvo sera el mejor QB de la liga con diferencia.

42Cosillas NFL.- - Página 5 Empty Re: Cosillas NFL.- Miér 29 Jul 2009 - 0:31

Albertigues

Albertigues

El mejor QB tampoco.... quiza en general si porque corre y pasa pero como QB puro ni de coña, lo de los cazadores pues nose que decirte.... mi pueblo donde veraneo es totalmente de campo es decir cazador y agricultor y para nada hacen eso en ningun pueblo de la zona....

Todo lo que sea espectaculo sera bien visto pero en el fondo sabeis que jode que despues de hacer esto vaya a forrarse otra vez xD.

43Cosillas NFL.- - Página 5 Empty Re: Cosillas NFL.- Miér 29 Jul 2009 - 2:54

Albertigues

Albertigues

Bueno gente Favre se ha jubilado, ha rechazado a los Vikings asi que adios y yo por mi parte no podre verle en directo xD.

Lo puse antes y me parece que Vick acabara en los Vikings y mientras las primeras 6 semanas pues Jackson titular, como sea asi los Vikings van a ser una pasada y las defensas no van a saber por donde entrarles, vaya tela.... quien correra ? Peterson o Vick ? vaya tela, me molaria que acabara ahi o en SF.

Os recomiendo mirar alguna foto de Merriman en los training camp de los Chargers, menudo pelo xd la cresta de indio que ya tenia pero ahora pintada de azul :lol: .

44Cosillas NFL.- - Página 5 Empty Re: Cosillas NFL.- Miér 29 Jul 2009 - 10:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La verdad es que si Vick acaba en los Vikings.... ¿A ver quien coño acierta a pararles una wildcat...?

Buena noticia que Favre se jubile, para hacer la temporada que hizo con los Jets... Si es que algunos no saben cuando parar. De todos modos estaba clar que no iba a jugar en los Vikings... No me lo imaginaba yo jugando en el Lambeu Field con otra camiseta que no fuera la de los queseros. El año pasado tambien le quisieron y desecho la oferta precisamente por eso.

Esta ao van a estar interesantes los training camps. Bueno, ya queda menos, la proxima sema semana empieza la preseason...

45Cosillas NFL.- - Página 5 Empty Re: Cosillas NFL.- Miér 29 Jul 2009 - 11:03

Albertigues

Albertigues

Interesantes? que se ve en ellos a parte de unos tios entrenando? ya te digo que no tengo mucha idea, quiza si sean importantes.

Pero como me voy 1 mes cuando llegue no voy a tener ni puta idea de quien de mi fantasy se ha lesionado o cosas asi, ya me direis.

46Cosillas NFL.- - Página 5 Empty Re: Cosillas NFL.- Miér 29 Jul 2009 - 11:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

En los training camps el unico interes viene por las battalas por el puesto. A ver como me explico. Si has jugado una franquicia en el Madden, durante los partidos de la preseason puedes ver las player battles.

Se trata de puestos que no tienen un titular claro, como el caso del QB en Tampa Bay o en Minnesota por ejemplo, o el Runninback en Arizona. Eso es lo unico que despierta el interes, pero va a haber buenas luchas este año en algunos training camps. Si lees el sporting News Today (Lin4r3s ha puesto un enlace en otro post) te informa puntualmente de como van las batallas de los training camps...

Si es que no se puede tarbajar tan poco en verano, mira a lo que me dedico...

47Cosillas NFL.- - Página 5 Empty Re: Cosillas NFL.- Miér 29 Jul 2009 - 19:18

Albertigues

Albertigues

Me meti en esa pagina y me parecio muy raro el diseño, no me aclaro nada, en el modo franquicia lo que hay son 4 partidos de preseason que juegan 1 parte los titulares y otra los suplentes, a eso te refieres que son las player battleS?

48Cosillas NFL.- - Página 5 Empty Re: Cosillas NFL.- Vie 31 Jul 2009 - 10:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Este Cooley es la caña. Os dejo un par de videos que ha colgado en su blog (al que he llegado a traves de otro blog) parodiando los "Fantasy Files" e imitando a Witten y Romo.

http://chriscooley47.blogspot.com/2009/07/j-wit-dogs-fantasy-files.html

http://chriscooley47.blogspot.com/2009/07/tony-romos-fantasy-files.html

49Cosillas NFL.- - Página 5 Empty Re: Cosillas NFL.- Vie 31 Jul 2009 - 13:55

Albertigues

Albertigues

Ya los vi y parece un descerebrado..... le tiene un asco a Witten que te cagas.... ahi una foto que sale en la probowl al lado de Witten sin que este le vea haciendole unos gestos xD

Sera el hecho de estar a la sombra de los Cowboys.

50Cosillas NFL.- - Página 5 Empty Re: Cosillas NFL.- Vie 31 Jul 2009 - 14:16

carrax

carrax

Albertigues escribió:

Sera el hecho de estar a la sombra de los Cowboys.

Va a tener razon Fazmad, de donde sacas ese tipo de comentarios??????? :..... :..... :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.