Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosillas NFL.-

+13
lonnegan
Tickin
Parlarocha
carrax
lin4r3s
Leon Kingdom
The Manster
ThePabliuca
Albertigues
Greypilgrim
fazmad
LOREN 07
Carlos_HUA
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

71Cosillas NFL.- - Página 8 Empty Re: Cosillas NFL.- Jue 14 Oct 2010 - 13:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Cuando las ligas profesionales eran un completo caos de ligas rurales, la NCAA era una locura con seguidores por todas partes y una amplia atención de los medios de comunicación (vease la película "Ella es el partido")

Pero el excesivo número de equipos hace que te pierdas bastante, creo que hay que vivir allí y vivir tu Universidad para ser fanático de ella, y lo entiendo, cuando estás en tu Universidad tantos años no puedes evitar que surja en tí un sentimiento de familiaridad para toda la vida con la institución, y desde luego que apoyaría fervientemente a mi Universidad (Alcalá) para que le pasara por encima a otras Universidades como la de Salamanca (rivalidad histórica desde el S.XV) o la Complutense (su nombre se debe a nosotros, ¡ladrones!), sin hablar de los afeminados de la Carlos III ( :..... ¿Grey? Rolling Eyes )

¿Afeminados en la Charlie? Solo los del Campus de CC. Sociales y Jurídicas...los del Campus de Humanidades y Comunicación eramos de otra pasta...Vagos y maleantes, pero no afeminados...

...Y nuestras nenas estaban mucho mejor! cheers

A bueeeno...asi se entiende tu caso!

Lo que yo he visto en CC. Sociales y Jurídicas era para meterlos de hostias hasta el Cerro de los Ángeles, sin contar que me limitaban la entrada hasta las 10:30 horas en la biblioteca por no ser de la Carlos III, valientes hijos de fruta! Cosillas NFL.- - Página 8 241193

+1000

Recuerdo que en época de examenes se pedía carnet para entrar cuando abrian, para que los puestos de lectura los ocupasen solo los alumnos, pero la biblioteca en sí siempre ha sido de libre acceso. Probablemente sería en época de examenes, pero vamos, me pasé un par de añitos currando precisamente en esa biblioteca. Era genial ver a las niñas supermaqueadas, pintadas como puertas y con taconazos para pasarse el día estudiando en la biblio. "Antes muerta que sencilla" debian de pensar.

Aparte, que por una conocida que estuvo estudiando derecho allí (aguantó un año y luego se cambió a la Autonoma) decía que la competitividad que había allí entre los propios alumnos (De primer año!) era brutal. Yo, nunca sufrí de ese mal en mi entorno pero siempre oí que el ambiente en el otro campus era "raruno"...¡Y eso que estaban al otro lado de la calle!

72Cosillas NFL.- - Página 8 Empty Re: Cosillas NFL.- Sáb 30 Oct 2010 - 15:13

lonnegan

lonnegan

Cosillas NFL.- - Página 8 Favre+Social+Network

73Cosillas NFL.- - Página 8 Empty Re: Cosillas NFL.- Sáb 30 Oct 2010 - 16:37

Greypilgrim

Greypilgrim

Que bueno! :me parto:

74Cosillas NFL.- - Página 8 Empty Re: Cosillas NFL.- Lun 1 Nov 2010 - 21:51

Albertigues

Albertigues

Moss cortado por los Vikings

Flipando estoy, para esto dieron una tercera ronda a los patriots? que desastre los Vikings.....

Principales interesados por el, Redskins y Panthers, me da que se va con Mcnabb.

75Cosillas NFL.- - Página 8 Empty Re: Cosillas NFL.- Lun 1 Nov 2010 - 22:01

EraseDani



Childress es un tio inteligente y eso... Yo creo que se va a Seattle.

76Cosillas NFL.- - Página 8 Empty Re: Cosillas NFL.- Lun 1 Nov 2010 - 22:04

Albertigues

Albertigues

La que le está cayendo a Childress en los foros de los vikings es tela.....

Si Dani, he estado mirando y dicen que Seattle quiza sea un más que posible destino ya que este verano no pudieron fichar ni a Marshall ni a Vincent Jackson.

Aunque apuntaban estos, Dallas (ni de coña) , Washington,Chicago,St Louis,NY Jets (explota la NFL ya....) y alguno más que no me acuerdo.


Tedy Bruschi ex-jugador de los Pats , siendo claro, " la diferencia es que Randy ha estado 3 años con Belichik y 3 semanas con Childress, esa es la diferencia"



Última edición por Albertigues el Lun 1 Nov 2010 - 22:07, editado 1 vez

77Cosillas NFL.- - Página 8 Empty Re: Cosillas NFL.- Lun 1 Nov 2010 - 22:07

alphanoc

alphanoc

Albertigues escribió:Moss cortado por los Vikings

Flipando estoy, para esto dieron una tercera ronda a los patriots? que desastre los Vikings.....

Principales interesados por el, Redskins y Panthers, me da que se va con Mcnabb.

Pero que pasa con Moss si es un buen jugador.

Que lo fichen los Broncos que un pedazo de receptor como este les vendría bien.

78Cosillas NFL.- - Página 8 Empty Re: Cosillas NFL.- Lun 1 Nov 2010 - 22:08

Albertigues

Albertigues

alphanoc escribió:
Albertigues escribió:Moss cortado por los Vikings

Flipando estoy, para esto dieron una tercera ronda a los patriots? que desastre los Vikings.....

Principales interesados por el, Redskins y Panthers, me da que se va con Mcnabb.

Pero que pasa con Moss si es un buen jugador.

Que lo fichen los Broncos que un pedazo de receptor como este les vendría bien.


Lo que pasa es la ineptitud de Brad Childress que está hundiendo a un equipazo como los Vikings, no se me ocurre otra explicación.

79Cosillas NFL.- - Página 8 Empty Re: Cosillas NFL.- Mar 2 Nov 2010 - 10:25

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:
alphanoc escribió:
Albertigues escribió:Moss cortado por los Vikings

Flipando estoy, para esto dieron una tercera ronda a los patriots? que desastre los Vikings.....

Principales interesados por el, Redskins y Panthers, me da que se va con Mcnabb.

Pero que pasa con Moss si es un buen jugador.

Que lo fichen los Broncos que un pedazo de receptor como este les vendría bien.


Lo que pasa es la ineptitud de Brad Childress que está hundiendo a un equipazo como los Vikings, no se me ocurre otra explicación.

Si solo fuera eso...

Es inexplicable como un equipo con tanto talento va con un record de 2-5. Un calendario dificil, lesiones como la de Rice, Favre que esta a años luz del nivel desplegado el año pasado, playcalling lamentable en ocasiones clave y algún que otro robo arbitral.

El tema Moss, es una tercera ronda tirada a la basura, pero despues de las declaraciones tras la derrota contra los Patriots, pues antes que tener un tio así en el vestuario es mejor mandarlo a tomar por culo. Bastante jodida esta la cosa como para tener a un tio generando mal rollo en el vestuario.

2-5 y a partir de ahora, en teoría un calendario más amable. Aun así, me temo que este año nos quedamos a verlas venir.

80Cosillas NFL.- - Página 8 Empty Re: Cosillas NFL.- Mar 2 Nov 2010 - 15:14

Albertigues

Albertigues

La verdad es que lei una opinión en otro foro Grey que me abrio la mente, y decia lo siguiente, que Randy Moss tenia una jeta impresionante, se va a los vikings pensando que alli puede ganar el anillo y ahora como ve asi la situación se va como un maricón..... ojito que no vuelva a los Patriots que le vi muy simpático con Kraft (el presidente) Belichick y Brady, vale que seran amigos pero cuidadin.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.