Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosillas NFL.-

+13
lonnegan
Tickin
Parlarocha
carrax
lin4r3s
Leon Kingdom
The Manster
ThePabliuca
Albertigues
Greypilgrim
fazmad
LOREN 07
Carlos_HUA
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

21Cosillas NFL.- - Página 3 Empty Re: Cosillas NFL.- Jue 23 Jul 2009 - 11:48

fazmad

fazmad

MOTIVOS PARA VER FOOTBALL UNIVERSITARIO

Pasaros por este enlace y flipareis con los estadios y los ambientes.

http://www.nflhispano.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=448&st=0&sk=t&sd=a&start=45

22Cosillas NFL.- - Página 3 Empty Re: Cosillas NFL.- Jue 23 Jul 2009 - 12:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que pasada... la verdad que con tantos canales deportivos podian estirarse y dar partidos de NCAA aqui en españa, que el plus solo sabe dar baloncesto...

23Cosillas NFL.- - Página 3 Empty Re: Cosillas NFL.- Jue 23 Jul 2009 - 12:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo, si funciona bien lo de grabar los partidos y la oferta es buena a lo mejor me abono a streamtv. Fazmad ya lo ha hecho cre, así que nos podrá dar más datos.

24Cosillas NFL.- - Página 3 Empty Re: Cosillas NFL.- Jue 23 Jul 2009 - 13:17

Albertigues

Albertigues

Yo os queria preguntar sobretodo a Grey que lo habra probado o a los uqe hayan probado el de 360, ayer me descargue el ncaa football 10 para psp y lo he estado jugando y tal, la musica muola mucho muy clasica toda de bandas y demas se nota en el ambiente que todo es tradición y los años no pasan para el deporte universitario todo lo contrario que en nfl que cada vez parece mas del futuro, la pregunta es, es normal que no esten los nombrs de ningun jugador? yo por ejemplo estoy jugando un modo estilo be a pro con Notre Dame y solo pone, WR #23,QB#10 etc... y jugando a modo normal tambien pone eso... nose si sera asi en 360 pero menuda puta mierda que hagan esto..... eso si habra por lo menos 200 equipos que barbaridad ..... pretendia con el jueguito de marras aprender un poco para la fantasy pero bueno.....

El otro dia me vi la Emerald Bowl entre Hurricanes y Golden Bears y la verdad estuvo bastante entretenida, ya direis por aqui como verlo esto temporada.

Tambien tengo el Madden 09 y no esta mal, eso si en estos dos juegos correr es bastante mas real que en el madden de 360, correr por fuera no es tan complicado pero por dentro es casi imposible.... el tema audibles si que es algo....... casi imposible de hacer.

25Cosillas NFL.- - Página 3 Empty Re: Cosillas NFL.- Jue 23 Jul 2009 - 13:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Si, es normal. No se porque (Será que no tienen los derechos de los jugadores, solo de los equipos, o será porque los jugadores no pueden cobrar o que se yo) pero no aparecen los nombres de los jugadores.

Lo de los audibles es complicado imagino que porque no controlamos el juego ni tenemos manual al ser versión sparrow, de todos modos no llegan lógicamente al nivel de variedad de los de sobremesa, aquí puedes cambiar las jugadas (si sabes como, yo alguna vez lo he hecho y poco más).

Al final, mira que no me hacía tilín el NCAA, pero me he puesto a jugar en el modo "Road to Glory" y me he picado. Estoy en mi tercer año y tengo un QB de 99 de Overall que casi hace más yardas de carrera que de pase por partido, cosa tambien lógica porque pasar es un poco suicida dado que la linea no aguanta una mierda, la defensa siempre hace blitz y mis receptores no me hcen más que drops...

26Cosillas NFL.- - Página 3 Empty Re: Cosillas NFL.- Jue 23 Jul 2009 - 13:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si, en el NCAA nunca salen los nombre de lso jugadores... pero no me pregunteis por que. Se que para la PS3 ya circulan rosters para ponerlos, pero en Xbox360... en fin, en la nuestra nos conformariamos con poder jugarlo PAL, asi que como para pedir encima los nombrecitos.... Me ha dado el mono y me he puesto a jugar al NCAA 07 en la Xbox... vaya puntazo, igual hasta me vicio y todo.

Habra que seguir las evoluciones de fazmad en el streamtv. Creo que hay otro serviicio tambien de pago y que esta bastante bien, ESPN360. Ademas de ver los partido en directo tienen guardados partidos que puedes ver en diferido luego. Esto es mas caro, unos 70 € el año entero. Pero no se muy bien como va.

27Cosillas NFL.- - Página 3 Empty Re: Cosillas NFL.- Jue 23 Jul 2009 - 14:03

Albertigues

Albertigues

La verdad que yo he elegido un HB y en 6 o 7 partidos llevare unas 100 yardas, pero se nota que al principio eres una puta mierda de corredor ahora le he subido los stats y corre bastante mejor... eso si como no sea por fuera es imposible , por el centro nanai... lo de los pases es exagerado... entre los drops y demas, la mierda de linea.... eso si el road to glory lo que no me gusta es que yo soy HB pero tengo mas control del QB que del HB si lo llego a saber.....

Cuando me habeis dicho que no tiene nombres ni las versiones de ps3 y 360 O.o..... vaya tela entonces es jugar sin ganar conocimiento de jugadores xD.

Tampoco te creas que el ESPN360 ese es mas caro, 70 € el año entero quiza sea mas barato que todo el año de streamtv e.

28Cosillas NFL.- - Página 3 Empty Re: Cosillas NFL.- Jue 23 Jul 2009 - 17:51

fazmad

fazmad

Greypilgrim escribió:Yo, si funciona bien lo de grabar los partidos y la oferta es buena a lo mejor me abono a streamtv. Fazmad ya lo ha hecho cre, así que nos podrá dar más datos.

si yo me he abonado a Streamtv, y aunque tuve que llamar a un informatico de mi pueblo para que me pusiera todos los codex y pollas en salsas de esas al final lo veo y va muy bien....solo que ahora no estan hechando casi nada....la pregunta es....se veran todos los partidos??? se veran sin cortes??? me habran timado???? os dejo un enlace donde la gente habla de como ver los partidos.

http://www.nflhispano.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=1197

29Cosillas NFL.- - Página 3 Empty Re: Cosillas NFL.- Jue 23 Jul 2009 - 19:23

fazmad

fazmad

y para los que esteis interesados en guias aqui os dejo un enlace...esto va sobretodo por ti linares

http://www.nflhispano.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=334&st=0&sk=t&sd=a&start=90

30Cosillas NFL.- - Página 3 Empty Re: Cosillas NFL.- Vie 24 Jul 2009 - 12:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Por cierto, el comisionado de la NFL ha readmitido a Michael Vick en la liga. El bueno de Vick puede hacer el training camp con el equipo que le quiera y podria incluso jugar este año la liga.... Tienen que actualizar el jugeo ya y poner a Vick entre los Free Agents...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.