Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista con Parlarocha (11-03-2009).-

+2
LOREN 07
Carlos_HUA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista con Parlarocha (11-03-2009).- Empty Entrevista con Parlarocha (11-03-2009).- Miér 11 Mar 2009 - 8:42

Carlos_HUA



Entrevista con PARLAROCHA, vigente campeón de la segunda edición "Torneo Realidad Madden 09"...Entrevista con Parlarocha (11-03-2009).- 6tlb6sp

1- ¿Que se siente tras ganar un anillo? scratch

Una gran alegría, no contaba llegar a donde había llegado ni en mis previsiones más optimistas. Recuerdo a principios de temporada como no confiaba mucho en este equipo, y sobre todo en defensa, la cual la veía muy débil. Me decía a mi mismo que los partidos debía ganarlos en ataque, que en todos y cada uno de los partidos recibiría bastantes puntos, por lo que era necesario anotar muchos puntos para llevarnos la victoria.

Luego la cosa fue mejor, poco a poco y la llegada de un gran corredor como Westbrook abrió un amplio abanico de posibilidades en ataque. Ese fue el punto de inflexión, a partir de ahí todo cambió en ataque y nuestra defensa se convirtió en quizás la más sólida de todo el campeonato. Casualidades de la vida, el título fue en buena parte gracias a la defensa.

Así que teniendo en cuenta que no nos imaginábamos el título y unido a que nos enfrentábamos contra el manager más calculador y entendido del torneo, la cosa no pintaba muy bien. Pero fíjense, a veces los peces chicos se comen a los peces grandes, y ganar este campeonato fue una gran alegría sobre todo en este deporte tan noble.

2- ¿No cree usted que echara de menos Indianapolis? .:unpablito:.

Por supuesto. Mire usted, yo no soy aficionado a ningún equipo de la NFL, lo veo y me entretengo, punto. Desde esta experiencia con los Colts los tengo el mayor cariño y desde entonces soy aficionado a ellos tanto en la vida real como en el juego.

Además, tienen un casco muy chulo.

3- ¿Que le ha llevado a elegir Jacksonville como su nuevo destino? ☀

Cambiar de aires totalmente, hemos pasado del juego por aire de los Colts al juego terrestre de los Jaguars, del ataque por encima del resto a la defensa como principal arma. Es decir, algo bien distinto a la temporada pasada que me proporcionará nuevas experiencias. Por otro lado, era el mejor equipo que quedaba para elegir a esas alturas del draft.

4- ¿Cree usted que estos Jaguars pueden conseguir algo grande? :.....

Por supuesto, si lo conseguí con los Colts se puede conseguir con estos Jaguars también. Relativamente los Colts en el II Torneo eran peor equipo que estos Jaguars en el III Torneo, teniendo en cuenta el nivel de equipos en general. Así que es posible, pero dificilísimo, si tenemos en cuenta que cada ronda de playoffs es jugar a la ruleta rusa en cada jugada, puede ganar cualquiera. Lo único que temo es no tener a Manning y su seguridad en el pase, una intercepción como mucho es lo que le podían hacer, ahora la cosa es bien distinta.

5- ¿Que equipos le gustaría evitar? en caso de meterse en Playoffs 😕

Veamos, hay varios que entiendo son muy difíciles. Los Lions, un equipo llevado por Fazmad es siempre fuerte, de eso no nos quepa la menor duda. Por otro lado los Cardinals de Kerytrix, las maneras de su manager me gustan y cuentan con una franquicia espectacular.

6- Bajo su punto de vista, ¿que equipo puede ser la revelación del torneo? :......

Lo tengo claro, Arizona Cardinals de Kerytrix. Con algo de experiencia y tiene un superequipo, su quaterback se queda bien en el pocket y cuenta con dos receptores increíbles. Quizás una final de conferencia puede tener su techo, todo depende si no se encuentra antes con el “Sabio del Segura” Fazmad.

Luego debo decir que los Browns de Pabliuca, empezaran mal, pero poco a poco irá su manager cogiendo el gusto al juego y ganará muchos partidos, puede que llegue a los playoffs, aunque creo que ahí se le terminará el camino.

**Muchas gracias por prestarme esta oportunidad de hacer públicas mis ideas, y mucha suerte con su sección.**

LOREN 07

LOREN 07

Los jaguars no ganan ni el titilo de división este torneo. Con los Falcons como rivales ya se pueden despedir de sus opciones :10.

ThePabliuca

ThePabliuca

Creo que esta puedes que no le pille el ritmo tan rapido al jueguecito, pues no coincido nunca con loren ni fazmad para que me enseñen .:unpablito:. y asi no creo que le pille el ritmo tan facil

LOREN 07

LOREN 07

Cualquiera sabe más que yo,, el mismo Parla es un zorro en esto de la estrategia. Que te enseñe como se tiran bombas y como se hacen 100 yardas de carrera.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Creo que esta puedes que no le pille el ritmo tan rapido al jueguecito, pues no coincido nunca con loren ni fazmad para que me enseñen .:unpablito:. y asi no creo que le pille el ritmo tan facil

A ver si te puedo ayudar en una de estas noches...si es posble hoy después del partido del Atleti lo intentamos.

Albertigues

Albertigues

Aver si hay suerte hoy con el atleti , a muerte con el!!!!

fazmad

fazmad

LOREN 07 escribió:Los jaguars no ganan ni el titilo de división este torneo. Con los Falcons como rivales ya se pueden despedir de sus opciones :10.

di que siiiiiiii....I HATE PARLA Twisted Evil

Los Lions, un equipo llevado por Fazmad es siempre fuerte, de eso no nos quepa la menor duda

bueno, a mi si que me entran algunas.... Suspect , pero esta bien que te respeten...

bueno carlo, haber que tal te va con tu sección, suerte. Wink y si a la gente no le gusta, pon alguna foto de chicas ligeritas de ropa y ya veras como pasan todos por aqui. :cyclops:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.