Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista con Fazmad (23-04-2009).-

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista con Fazmad (23-04-2009).- Empty Entrevista con Fazmad (23-04-2009).- Jue 23 Abr 2009 - 6:42

Carlos_HUA



"Entrevista con Fazmad, toda una leyenda del Torneo Realidad Madden..."

Entrevista con Fazmad (23-04-2009).- Detroitlions


Arrow ¿Qué es lo que le sedujo de estos Lions, para acabar en Detroit como coach de uno de los equipos más modestos de la competición? 😕

Aunque dijera a todo el mundo que los elegí para tener una temporada "sin presión", la verdad es que si que los elegí como un reto personal, queria ver hasta donde podría llegar con este equipo. scratch

Arrow ¿Cree usted que los aficionados están contentos con el rendimiento del equipo mostrado hasta la fecha, o todavía le piden mucho más? :....

los aficionados...ellos no entienden de este deporte, por eso ellos son aficionados y yo entrenador , jaja, la verdad es que siempre quieren mas, pero intentare que a final de temporada me quieran mas a mi que a su noche de chuletas. :......

Arrow Muchos managers de este torneo, están convencidos de que usted es capaz de hacer que estos leones lleguen muy lejos, ¿No será eso demasiada presión, incluso para una leyenda del Madden como Fazmad? :.....

En lo de leyenda te ha faltado poner "leyenda viva"...jaja, bueno presión es lo único que no tengo en este equipo, parece que el camino a play-off va a ser confortable, y una vez alli sere la cenicienta, para ver si me cargo a alguna madras...parla..tra... Twisted Evil

Arrow Parece que su lucha particular con el Head Coach Parlarocha de los Jaguars, de momento se ha decantado a favor de este, con mucha diferencia… ¿espera recibirlo usted en los playoffs, para tomarse la revancha, o piensa que contra la superioridad de estos Jaguars, poco se puede hacer? 🇳🇴

De momento los de Parla se han llevado el primer asalto, pero solo es eso, el primero. estoy deseando pillarlo en play-off. y respecto a su superioridad, es cierto que Parla va a saber sacarle todo el jugo a ese equipo, pero tb es cierto que hay otros entrenadores que tb estan haciendo muy buenas campañas y son tan favoritos como los jaguars. :pirat:

Arrow Nos llama la atención ver que a su aprendiz Carlos, le están llendo tan bien las cosas, suponemos que gracias a las enseñanzas que usted le proporciono, mientras estuvo a su lado… ¿De dónde saco usted a este manager? ¿y dónde cree usted que puede estar el techo de su aprendiz? :10.

Me acuerdo de una tarde de Domingo que estaba yo jugando el primer partido de la II liga del madden contra Loren, cuando entro Carlos por mi puerta y dijo..."vaya tela de juego mas raro. eso no hay dios que lo entienda", y miralo ahora como va el tio. Esta hecho un crack. Yo enseñe todo lo que sabia pero tb es cierto que ha practicado mucho y que juega con mucha inteligencia. Vamos por eso ha aprendido en un par de meses lo que Carrax ha tardado como el año entero. :me parto:

Arrow Tal y como está el torneo, le voy a dar unas posiciones, y usted me dice su equipo ideal…al margen de las estadísticas, lo que su corazón le dicte!! Suspect

* QB: El mejor del torneo es sin duda C. Palmer de los Bengals.

* RB: Mi favorito de la liga es Mcffaden de los Raiders

* TE: K. Winslow y T. Gonzalez son los mejores para mi.

* WR: Los dos de arizona son espectaculares. no sabria yo...aunque Calvin Johnson de los Lions tb es muy bueno en verdad, y eso que esta en un equipo de mataos.

* FB: aqui hago una petición a los managers...si algo se caracteriza de nuestra liga es que nos gusta la simulacion, pues poquitos equipos en la realidad corren tanto con el FB, ademas no valen aprovechar los fallos del juego, y sin lugar a dudas la carrera del FB es un truco. No rompamos nuestro sello de identidad, que así es mas divertido.

* DEfensive BAcks: pues de los defensas de la secundaria (CB, FS, SS.) yo me quedaría con Ed Reed el FS de los RAvens, el tio ha demostrado estar por encima del resto, hace de todo y todo espectacular.

* Defensive Lines : pues de los gorditos de defensa yo me quedo con...Henderson el DT de los Jaguars, y mira que me cae mal el tio, pero es que es una mala bestia.

*LB : Urlacher el Line Backer del medio (MLB) de chicago. Es uno de mis jugadores favoritos.

Arrow De momento usted tiene una lucha muy bonita con los Bears… ¿Pero dónde puede estar la clave, para ser campeón de grupo, es decir, a parte de su partido contra los Bears, tiene usted señalado en el calendario, algún otro partido donde cree que estos Bears tienen la derrota asegurada? clown

Pues espero que los Bears tengan otro pinchazo, aún tienen que jugar contra los Jaguars, y si yo ganara todos mis partidos, nos jugariamos el titulo de division en nuestro enfrentamiento personal. Pero me parece muy dificil que yo consiga ganar todos los partidos. Hay muy buenos rivales sueltos. :.......:

Arrow Y por ultimo, ya sabemos que usted es muy testarudo, pero ¿si volviera a elegir en el Draft, volveria a escoger a sus Lions o que otra franquicia le habría llamado la atención? :14.

Hombre con los ojos cerrados me hubiera cogido a los Bengals, pero no queria volver a optar al titulo y con este super equipo no habría habido nadie que pudiera pararme. :me parto: :me parto:

Albertigues

Albertigues

Gracias a la liga les he cojido cariño a los tigres :P si es que entre su campo, el equipaje y el tigre es imposible que no gusten.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.