Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General del NO torneo

+5
sindarjat
Naufri
zitoplasma
Greypilgrim
Babyair
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1General del NO torneo Empty General del NO torneo Miér 26 Feb 2014 - 15:56

Babyair

Babyair

Abro este tema debido a que varias veces hemos hablado de jugar a algo que no sea un torneo online. 

Battlefield, Red dead, Assasins, GTA V, Halo....

La idea es, si la gente se anima. reservar un dia a la semana, para poder jugar a estos juegos entre nosotros.

Quien no le tiene ganas a alguien del foro como para estar persiguiendole toda una noche. 

No me gustaria que sea obligacion de un juego, sino que a lo largo de la semana se proponga un juego y jugarlo todos segun permitan los horarios claro. empezar a una hora y si alguien se engancha media hora tarde no pasa nada. 


Creo que es la mejor opcion para optimizar esos juegos que tenemos muertos de asco, o que nos regala microsoft y no utilizamos por que no nos llenan.

ya direis algo.

2General del NO torneo Empty Re: General del NO torneo Miér 26 Feb 2014 - 16:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Por mi perfecto, y seguro que mi hermano también se apunta.

3General del NO torneo Empty Re: General del NO torneo Miér 26 Feb 2014 - 16:19

zitoplasma

zitoplasma

Pues estaria muy bien jugar al online de juegos que sino no tocaria.

Juegos que tengo para poder organizar estas noches, Battlefield 3, Halo 3, GTA V, Read Dead Redemption, Assassin's hasta el 3...

4General del NO torneo Empty Re: General del NO torneo Miér 26 Feb 2014 - 17:59

Naufri

Naufri

Muy buena idea. Tenemos todos un Halo 2 de GWG que encima tiene posibilidad de campaña cooperativa. Ahí lo dejo...

5General del NO torneo Empty Re: General del NO torneo Miér 26 Feb 2014 - 20:32

sindarjat

sindarjat

Me encantaría jugar con la gente del foro a Red Dead, pero me acoplo a cualquier juego que se escoja, siempre que lo tenga en mi videoteca, o pueda pedirlo prestado a algún amigo.

6General del NO torneo Empty Re: General del NO torneo Miér 26 Feb 2014 - 21:43

rude5446

rude5446

Yo me apuntaria sin dudarlo a una noche de GTA V  Smile 

7General del NO torneo Empty Re: General del NO torneo Miér 26 Feb 2014 - 22:35

Babyair

Babyair

la idea es ir variando los juegos para que todos juguemos al que nos gusta.

8General del NO torneo Empty Re: General del NO torneo Miér 26 Feb 2014 - 22:38

lonnegan

lonnegan


Apuntadme a un parchis con pasta!!!!!

9General del NO torneo Empty Re: General del NO torneo Miér 26 Feb 2014 - 22:43

sindarjat

sindarjat

La idea de ir rotando me parece muy buena, y el hecho de que haya más libertad para unirse, frente a las normas lógicas de los torneos, lo hace aún más atractivo.  Contad conmigo siempre que me lo permita el horario laboral.

10General del NO torneo Empty Re: General del NO torneo Miér 26 Feb 2014 - 22:46

Babyair

Babyair

sindarjat escribió:
La idea de ir rotando me parece muy buena, y el hecho de que haya más libertad para unirse, frente a las normas lógicas de los torneos, lo hace aún más atractivo.  Contad conmigo siempre que me lo permita el horario laboral.
Si ya es dificil concretar un partido a una hora con una persona imaginate 10. es un sindios.

bueno y si la gente se anima por donde empezamos?

Se que zito tiene ganas de Halo. que ademas tendremos todos ya que lo hemos "comprado" barato barato. 

Quien se anima semana que viene a darle al Halo 3??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.