Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General del torneo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1General del torneo Empty General del torneo Vie 12 Dic 2014 - 23:45

Babyair

Babyair

Una vez puesto en marcha el torneo, este torneo lo dirijiremos entre Lonnegan, zitoplasma, grey y un servidor en menor medida.

2General del torneo Empty Re: General del torneo Mar 30 Dic 2014 - 9:51

neveragain9

neveragain9

Estare en tierras Francesas del 1 al 5 de Enero, si la siguiente jornada es hasta el dia 7 mi disponibilidad serian los dias 6 y 7.

3General del torneo Empty Re: General del torneo Lun 12 Ene 2015 - 21:20

burace

burace

Estoy teniendo un monton de problemas con el fifa. o no me carga. me tira de los partidos o nisiquera llega hasta el. Puedo jugar uno de cada 6, es un infierno.

El juego esta pulido y no se si se podra volver a pulir.
Me acercare por alguna tienda de segunda mano, por si de casualidad, tienen el juego a un precio no muy prohibitivo.

Estoy pensando abandonar el torneo ya que no estoy adulterando la competicion y mosqueando (y con razon) al personal

4General del torneo Empty Re: General del torneo Jue 5 Feb 2015 - 18:10

lonnegan

lonnegan

NOTIFICACION

Desde la administración del torneo se ha decidido expulsar a Burace del torneo oficial FIFA. Al tratarse de expulsión, esto siginifca que tampoco podrá jugar el siguiente torneo oficial que se realice con este juego.

Entendemos que ha habido problemas técnicos con el funcionamiento del cd, pero eso es solo un motivo pequeño. La constante falta de atención a los post de las jornadas para quedar con sus oponentes, provocando malestar en ellos y con razón, y la clara adulteración de la competición que supone estar así nos lleva a tomar esta decisión. Decisión que podría haberse evitado si, haciendo caso a algo llamado responsabilidad, el propio Burace hubiera tomado la opción de retirarse por sí mismo en lugar de de dejar que las cosas "siguieran su curso".

En lo que se refiere al torneo, todos los partidos jugados (o simulados) contra el Manchester City no contaran y se eliminaran de la clasificación, de la misma manera que no se jugaran ni se simularan los restantes.

Con esto pretendemos, tanto solucionar la situación como que, por enésima vez, alguien intente aprender algo.


Un saludo

5General del torneo Empty Re: General del torneo Mar 24 Feb 2015 - 23:49

Babyair

Babyair

Debido a diversas causas me veo obligado a abandonar el torneo. Esto implica estar vetado para el proximo torneo. Lo organizare pero no podre participar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.