Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General del NO torneo

+5
sindarjat
Naufri
zitoplasma
Greypilgrim
Babyair
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11General del NO torneo - Página 2 Empty Re: General del NO torneo Jue 27 Feb 2014 - 0:59

Greypilgrim

Greypilgrim

La cuestión es establecer un día común, pongamos el Lunes o el Miércoles, por ejemplo y luego a partir de ahí ir rotando.

12General del NO torneo - Página 2 Empty Re: General del NO torneo Jue 27 Feb 2014 - 9:26

DJSurgeon

DJSurgeon

Yo ya puse el post de borderlands, por mi yb estoy disponible para gta online, battlefield 4 y diablo 3

13General del NO torneo - Página 2 Empty Re: General del NO torneo Jue 27 Feb 2014 - 9:49

zitoplasma

zitoplasma

El miercoles puede ser un buen dia si la gente ha terminado con sus obligaciones en los torneos...

14General del NO torneo - Página 2 Empty Re: General del NO torneo Jue 27 Feb 2014 - 10:33

Babyair

Babyair

Los miercoles puede ser un gran dia. AL cortarse a las 12 las jornadas se supone que la gente estara mas liberada. Para los admins sera mas caos, pero solemos llevar todo al dia en la medida de lo posible.

Yo  votaria por el miercoles tambien.

15General del NO torneo - Página 2 Empty Re: General del NO torneo Jue 27 Feb 2014 - 10:49

Naufri

Naufri

16General del NO torneo - Página 2 Empty Re: General del NO torneo Dom 2 Mar 2014 - 11:50

Naufri

Naufri

¿Quien se anima a este miércoles inaugurar la noche Halo con el modo campaña cooperativo del que nos regalaron Halo 3?

17General del NO torneo - Página 2 Empty Re: General del NO torneo Dom 2 Mar 2014 - 12:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo me apunto en principio. Halo moooola

18General del NO torneo - Página 2 Empty Re: General del NO torneo Lun 3 Mar 2014 - 13:42

DJSurgeon

DJSurgeon

yo el 3 todavia tengo la campaña pendiente en legendaria y para eso se necesitan 4 si o si. hacerme un hueco  :10.

19General del NO torneo - Página 2 Empty Re: General del NO torneo Jue 6 Mar 2014 - 8:17

zitoplasma

zitoplasma

Otro dia tonto para jugar puede ser el domingo. Que hay ganas de jugar a otros juegos ademas de los deportivos

20General del NO torneo - Página 2 Empty Re: General del NO torneo Vie 14 Nov 2014 - 12:27

Naufri

Naufri

¿Le damos a algo el próximo miércoles?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.