Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General del torneo

+7
Rubben7
Taxip12
Greypilgrim
txiflas
CirLan2007
lonnegan
Babyair
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1General del torneo Empty General del torneo Miér 4 Dic 2013 - 12:29

Babyair

Babyair

Empezaremos el torneo después de reyes. 

En este torneo no podrán repetirse equipos los equipos del torneo anterior.

5*: Bayer münchen y FC Barcelona
4,5*: Atletico de madrid y Arsenal FC
4*: Aston villa, CSKA, Shaktar Donetsk, Swansea, Celtic y Stade Rennais.
3,5*: Espanyol, Nice y Newell`s 
2,5*: Deportivo Alaves

2General del torneo Empty Re: General del torneo Vie 27 Dic 2013 - 12:30

lonnegan

lonnegan


Una vez que el draft esta a punto de acabar...los admin volvemos a proponer los mismo que en ateriores torneos...

Seria interesante que alguien propusiera alguna seccion aparte de los goles y los lesionados (o incluso llevara esta) para darle algo mas de vidilla al torneo.

Se aceptan propuestas.

3General del torneo Empty Re: General del torneo Sáb 4 Ene 2014 - 12:15

CirLan2007

CirLan2007

Se podria hacer una especie de "termometro" de como van los equipos jornada a jornada.

Una especie de analisis viendo los resultados.

Yo alguna vez lo he intentado llevar, pero admito que siempre termino dejandolo a mitad de torneo, muchas veces porque voy siempre muy mal de tiempo. Si alguien me ayudase llevando una de las dos Divisiones yo me animaria y trataria de hacerlo durante todo el torneo.

Otra de las cosas que se podria intentar hacer seria una especie de "entrevista" a un entrenador de cada division, cada jornada. Que el que lo lleve, cada semana mande una serie de 6-7 preguntas sobre el equipo, torneo, rivales a uno de los participantes por privado, este le responda y luego se ponga para que todos lo leamos. Podria estar divertido si participamos todos.

Otra cosa que se podia hacer es una Copa. A un solo partido por semana y con un sorteo puro y duro al inicio, creando un cuadro de cruces. Y que este torneo intermedio lo lleve alguien diferente a los que llevan la Liga. (Para que la gente se implique un poco lo interesante seria que lo llevara alguien que no a llevado nunca un torneo).

Hace algunos torneos se hacia el 11 ideal de la Liga. Con sacar una foto cuando se termina el partido a las valoraciones de los jugadores y colgando esa foto, se podria hacer algo parecido.

Si alguna de estas ideas gustan y se anima gente, estaria muy bien.

Un saludo.

4General del torneo Empty Re: General del torneo Sáb 4 Ene 2014 - 16:19

Babyair

Babyair

XDXDXDXD

Aki no se menea ni el tato mikel

5General del torneo Empty Re: General del torneo Dom 5 Ene 2014 - 11:08

txiflas

txiflas

yo podria intentar echar una mano a alguien a llevar lo de la copa,lo del 11 ideal estaria bien y el tema goleadores q suele hacer el chuache esta de puta madre.lo unico que me parece mucho a liada es lo de analizar los equipos y entrevistas mikel pero si te apetece siempre esta bien meterte caña jiji

6General del torneo Empty Re: General del torneo Dom 5 Ene 2014 - 11:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo de las entrevistas me puedo encargar yo, después de todo es mi campo :-P

Intentaré hacer un cuestionario tipo y que sirva para todos, así no tendré que trabajar demasiado. Lo único es que hasta después de los exámenes, nada. Pero me adjudico esa sección.

7General del torneo Empty Re: General del torneo Dom 5 Ene 2014 - 21:48

Babyair

Babyair

Publicado reglamento CON cambios.

Leedlo todos. Sobre todo tu taxip, que el primer torneo siempre empezais con 2 sanciones de 3 debido al desconocimiento. (lee sobre todo lo de quedar con el rival)

8General del torneo Empty Re: General del torneo Mar 7 Ene 2014 - 10:14

CirLan2007

CirLan2007

Y lo de los descensos!!! que ahora eso tambien a cambiado!!!

9General del torneo Empty Re: General del torneo Mar 7 Ene 2014 - 10:46

Taxip12

Taxip12

Gracias por avisar babyair,todo leido y como esta muy bien explicado creo que me he enterado de todo perfectamente,otra cosa es que me acuerde bien de todo,pero lo intentare por supuesto...

10General del torneo Empty Re: General del torneo Mar 7 Ene 2014 - 11:57

CirLan2007

CirLan2007

Taxip12 escribió:Gracias por avisar babyair,todo leido y como esta muy bien explicado creo que me he enterado de todo perfectamente,otra cosa es que me acuerde bien de todo,pero lo intentare por supuesto...

Si tienes dudas tu pregunta, que se te ayudara en lo que sea! (mejor preguntar que quedarse con la duda y meter la pata, ok?)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.