Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL

+10
burace
lonnegan
galan84
Leon Kingdom
KerytRix
ThePabliuca
LOREN 07
Greypilgrim
Parlarocha
fazmad
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

favoritos para ganar la III superbowl

FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_lcap124%FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_rcap 24% [ 8 ]
FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_lcap112%FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_rcap 12% [ 4 ]
FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_lcap10%FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_rcap 0% [ 0 ]
FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_lcap19%FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_rcap 9% [ 3 ]
FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_lcap19%FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_rcap 9% [ 3 ]
FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_lcap13%FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_rcap 3% [ 1 ]
FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_lcap118%FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_rcap 18% [ 6 ]
FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_lcap112%FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_rcap 12% [ 4 ]
FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_lcap16%FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_rcap 6% [ 2 ]
FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_lcap19%FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vote_rcap 9% [ 3 ]
Votos Totales : 34


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Empty FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Miér 11 Mar 2009 - 21:46

fazmad

fazmad

Hola a todos, bueno creo que es hora de que dejemos las cosas claras....aqui, hay que mojarse y decir cuales son las aspiraciones de cada equipo :joker: asi que entre todos podemos decidir quienes son los favoritos. OK? os gusta la idea??

voy a poner una serie de equipos que pueden optar a ganar el tercer torneo, y cada uno de nosotros votaremos a tres, haber quienes son los favoritos.

podeis decir a quien votais y porque, o porque no votais a pascualito y menganito Wink

solo he puesto los veteranos, porque solo puedo poner 10 opciones, pero si alguno quiere votar a algun novato, que lo diga y su voto quedara registrado Wink

cuando ya hayamos votado para ver quienes son los favoritos para ganar el torneo, haremos otra para ver quienes son los que tendrían que aspirar a Play-off. espero que os guste la idea....y recordar

tenemos que votar cada uno a 3 participantes. Wink

2FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Empty Re: FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Miér 11 Mar 2009 - 23:35

fazmad

fazmad

recordar, teneis que votar a 3, el voto es multiple, por lo que de una solo vez teneis que votar a 3. Wink

3FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Empty Re: FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Jue 12 Mar 2009 - 7:52

fazmad

fazmad

oye poner quien estais votando Wink. pq hay 10 votos, y eso no deberia ser asi.

4FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Empty Re: FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Jue 12 Mar 2009 - 8:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo he votado a: Lions, Raiders y Cardinals

5FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Empty Re: FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Jue 12 Mar 2009 - 9:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo a Jaguars, Cardinals y....Ravens!

6FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Empty Re: FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Jue 12 Mar 2009 - 10:25

LOREN 07

LOREN 07

Yo me he votado a mí mismo, porque confio más en mí que en nadie (no tengo abuelas :10. ), y a los finalistas del año pasado, aunque espero que ninguno de los 2 repita, para que todos podamos saborear una superbowl.

7FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Empty Re: FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Jue 12 Mar 2009 - 11:06

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo como no tengo ni idea, jaguar, arizana, y atlanta

8FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Empty Re: FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Jue 12 Mar 2009 - 11:38

LOREN 07

LOREN 07

Gracias Pablo, te has ganado una cañíta. Y por favor, ten paciencia.

9FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Empty Re: FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Jue 12 Mar 2009 - 11:40

fazmad

fazmad

pues yo he votado por: Parla, León y Grey, pero me he quedado con ganas de votar tb por Carrax, pero creo que este echara mucho de menos un juego de carrera.

joer, ahora que me doy cuenta, si he votado por los que peor me caen. :affraid:

10FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Empty Re: FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Jue 12 Mar 2009 - 11:41

KerytRix



LOREN 07 escribió:Yo me he votado a mí mismo, porque confio más en mí que en nadie (no tengo abuelas :10. ), y a los finalistas del año pasado, aunque espero que ninguno de los 2 repita, para que todos podamos saborear una superbowl.

No confias en mi equipo 😢 😢 😢 yo también me he votado a mi, Parla y Loren. Chico vo a lo practico.

Un Saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.