Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA Lakers (ThePabliuca - Klui)

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Empty LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Lun 1 Ago 2011 - 14:28

Klui

Klui

LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Lakers

2LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Empty Re: LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Mar 2 Ago 2011 - 0:12

Klui

Klui

Estadísticas

LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Capturadepantalla201108l

Crónica

Partido divertidísimo donde los Lakers, tras remontar 6 puntos que parecían decisivos en el partido a falta de menos de un minuto para acabar el tiempo reglamentario, tuvieron la última posesión para poder ganar el encuentro pero un tapón a falta de 2 segundos para acabar el mismo impidió una más que merecida victoria!!!

Nos fuimos a la prórroga y ahí perdimos los papeles ya que al irse de 6 puntos los Thunder, intentamos meter triples pero nuestra muñeca no estaba nada fina! Una pena porque tuvimos la victoria en la mano y al final no pudo ser...

La revancha está servida para el segundo partido! :me parto:

3LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Empty Re: LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Mar 2 Ago 2011 - 0:17

Klui

Klui

Estadísticas

LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Capturadepantalla201108

Crónica

Se las prometían muy felices estos suertudos de los Thunder, se pensaban que todos los días eran fiesta y que la flor de Snake les iba a ayudar a ganar pero se equivocaron ya que en esta ocasión nos llevamos el gato al agua con una más que merecida victoria.

Empezamos un poco a remolque y los Thunder llegaron a tener una ventaja de 8 en el segundo periodo pero fue a partir de ahí cuando dijimos 'se acabó!' y Pablo y yo hicimos una remontada fantástica hasta llegar a ponernos 7 puntos arriba al final del tercer periodo.

Fue ahí cuando levantamos el acelerador para que se creyeran que podrían ganar el partido los Thunder ya que les dejamos ponerse un punto por encima:me parto: pero infelices de ellos...jijiji, un apretón final y a casita con una derrota de la que ya se libraron de casualidad en el primer partido jaja :me parto: cheers

Un placer jugar con todos, menudas risas me he pegado con el partido, cabrones :D

4LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Empty Re: LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Mar 2 Ago 2011 - 10:12

ThePabliuca

ThePabliuca

MUY BIEN DESCRITO!!! cheers cheers cheers cheers cheers son unos chulos piscinas los de los Thunder... jjejejeje

5LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Empty Re: LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Mar 2 Ago 2011 - 10:22

zitoplasma

zitoplasma

Menos mal que me lo pase de pelotas sino enrtaria al trapo... se me olvido hasta la afonia que tenia!!!! Menudos gritos que eche!!!

6LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Empty Re: LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Mar 2 Ago 2011 - 10:33

Klui

Klui

Jaja, que risas, la verdad!! Por cierto, los Thunder estaban chetaos!! El pu** Durant era como un tren de mercancías!!! Y el Westbrook tenía un pu** 5 en triples y no fallaba una!! Aún así os librásteis de 2 derrotas cabrones!! :me parto: cheers

7LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Empty Re: LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Mar 2 Ago 2011 - 10:52

snake_vsk

snake_vsk

Mira quien habla, el que tenia la muñeca fina con Kobe y que gasos por machacar, machacaba desde su canasta.... SOYS UNOS CHETASSSSSSS :me parto: :me parto: :me parto:
por cierto dime donde te cuelgo las estadísticas nuestra para los premios que las tengo hechas

8LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Empty Re: LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Mar 2 Ago 2011 - 11:37

Klui

Klui

Ya las cogeré yo, con que las pongáis en vuestro post ya me vale Wink

9LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Empty Re: LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Mar 9 Ago 2011 - 10:10

Klui

Klui

Estadísticas

LA Lakers (ThePabliuca - Klui) 84694133

Crónica

Partido más complicado de lo que a tenor presenta el resultado ya que hasta el final del partido no nos fuimos en el marcador! Un partido marcado por el juego en equipo de los Lakers que al final tuvo su recompensa con la victoria!! cheers

10LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Empty Re: LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Mar 9 Ago 2011 - 10:15

Klui

Klui

Estadísticas

LA Lakers (ThePabliuca - Klui) 16355431

Crónica

Otro partido donde la igualdad estuvo presente nuevamente hasta el final del partido! En esta ocasión las defensas no estuvieron tan finas como en el otro encuentro y eso hizo que los Lakers se fueran hasta los 60 puntos!

Buenas risas las que nos pegamos! Qué juego tan divertido! cheers

Un abrazo a todos y hasta la próxima! Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.