Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FC Bayern München - Parlarocha

+3
AiGnIs
carrax
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21FC Bayern München - Parlarocha - Página 3 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Miér 22 Oct 2008 - 10:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¡¡NOTIFICACIÓN!!: 1 partido de sanción sin poder jugar para Demichelis jugador del Bayern Munich (Parlarocha). La sanción deberá ser cumplida en el próximo partido.

22FC Bayern München - Parlarocha - Página 3 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Miér 22 Oct 2008 - 15:55

lonnegan

lonnegan

"estado del cesped"....ni que el Bayern la tocara como el Barcelona, que mas dara el estado
del cesped para un equipo que juega al patadon.... :...... :......


saludos

23FC Bayern München - Parlarocha - Página 3 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Miér 22 Oct 2008 - 17:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:"estado del cesped"....ni que el Bayern la tocara como el Barcelona, que mas dara el estado
del cesped para un equipo que juega al patadon.... :...... :......


saludos

:me parto:

24FC Bayern München - Parlarocha - Página 3 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Vie 24 Oct 2008 - 19:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FC Bayern München - Parlarocha - Página 3 50037 (Parlarocha) 1 - 4 (Joseluis8) FC Bayern München - Parlarocha - Página 3 7889

¡¡ROBO!!

Arrow Goles: 0-1 Torres, 0-2 Torres, 0-3 Kuyt, 1-3 Podolski, 1-4 Torres

Arrow Sin tarjetas

Arrow Dato: Demichelis cumplió su partido de sanción, Van Buyten uno de los dos que tiene.

Nefasta actuación del arbitro que llegó a Munich con la clara intención de regalarle los tres puntos a unos ingleses que demostraron tener a un Torres en estado de gracia. Todas las críticas del públio estuvieron en un arbitro que perdonó un par de amarillas a los visitantes, un fuera de juego que no era que dejaba a Klose en clara posición para marcar, todos los fueras dudosos eran a favor del rival donde uno de los goles llegó de un corner que no era y ya el colmo fue ver como se ponía en el medio para quitarnos el balón y darsela a los de la isla. El manager del Bayern comentó, "nunca había visto un arbitraje tan nefasto, al menos dos penalties que fueron no nos los pitaron, uno por mano de un defensor y el otro con clara falta del defensa que metió su dedo pulgar la nariz de Klose mientras que con el otro dedo le hacia cosquillas en el ojo, no me puedo creer que no viera ninguno de los dos", la verdad es que nos quedan las dudas de a que dedo se refiere y a qué ojo.

Una falta que fue dentro del área se pitó fuera para Ribery ejecutara un tiro que Reina sacó ayudado por el palo, en la contra llegó el gol de Torres que se adelantó a una inoperante defensa del Bayern que cada día está más generosa. El toque y la clase la ponían los alemanes, las malas artes y los billetes al bolsillo del arbitro lo ponían los ingleses.

Nos queda un consuelo y es que nuestra policia lo pagó con los hooligans del liverpool y es que con alguien teníamos que pagar la derrota.

25FC Bayern München - Parlarocha - Página 3 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Vie 24 Oct 2008 - 20:21

joseluis8



JAJAJAJAJAJA, :lol: :lol:

26FC Bayern München - Parlarocha - Página 3 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Vie 24 Oct 2008 - 21:55

carrax

carrax

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :.... :.... :.... :....

27FC Bayern München - Parlarocha - Página 3 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Vie 24 Oct 2008 - 22:06

tanatos88



Ya sabes para el proximo partido , todo el estadio dado la vuelta cuando suene el himno de la champions :x " the champiooooooooons tatatatataaaaa" :13.

28FC Bayern München - Parlarocha - Página 3 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Vie 24 Oct 2008 - 22:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

tanatos88 escribió:Ya sabes para el proximo partido , todo el estadio dado la vuelta cuando suene el himno de la champions :x " the champiooooooooons tatatatataaaaa" :13.

¿Hablas de ponernos de espalda con el ponpis a tiro de dedo del arbitro?... pale

29FC Bayern München - Parlarocha - Página 3 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Vie 24 Oct 2008 - 22:58

tanatos88



Parlarocha escribió:
tanatos88 escribió:Ya sabes para el proximo partido , todo el estadio dado la vuelta cuando suene el himno de la champions :x " the champiooooooooons tatatatataaaaa" :13.

¿Hablas de ponernos de espalda con el ponpis a tiro de dedo del arbitro?... pale

jajajaja sisi a eso mismo Rolling Eyes

30FC Bayern München - Parlarocha - Página 3 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Vie 24 Oct 2008 - 23:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

tanatos88 escribió:
Parlarocha escribió:
tanatos88 escribió:Ya sabes para el proximo partido , todo el estadio dado la vuelta cuando suene el himno de la champions :x " the champiooooooooons tatatatataaaaa" :13.

¿Hablas de ponernos de espalda con el ponpis a tiro de dedo del arbitro?... pale

jajajaja sisi a eso mismo Rolling Eyes

Bueno, a lo mejor así, si que nos hacen un favorcete... Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.