Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bayern Munich ***by Carlos_Hua***

+4
Albertigues
Tickin
furoa
Carlos_HUA
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Empty Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Jue 15 Oct 2009 - 13:13

Carlos_HUA



Bayern Munich

Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Bayernmunich2


##NUESTRO CAMPO DE BATALLA##
Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** IntrokBayern Munich ***by Carlos_Hua*** Allianz_bayern02

QUEREMOS RECLAMAR NUESTRO LUGAR ENTRE LOS GRANDES
Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Bayernteamphoto09102887


Y para ello contamos con...
Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Mariogomez Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Riveryy
Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Robbenv Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Schwas



Última edición por Carlos_HUA el Jue 15 Oct 2009 - 16:39, editado 2 veces

2Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Empty Re: Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Jue 15 Oct 2009 - 13:27

furoa



Ahora que ya no los voy a tener, voy a decirlo.

Vaya bakalá de equipo !!!!

3Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Empty Re: Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Jue 15 Oct 2009 - 13:28

Tickin

Tickin

El estadio mas bonito en el mundo actualmente, en arquitectura claro, porque los que juegan dentro... Rolling Eyes :me parto:

4Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Empty Re: Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Jue 15 Oct 2009 - 13:31

Albertigues

Albertigues

No teneis que reclamar nada, sois un gran equipo e historico , eso si vas a flipar de mediocentro hacia arriba estuve jugando con ellos y son una barbaridad en ese aspecto.

Muy mal por dejarle a Pablo el Inter, que coja un equipo de 5 estrellas este tio no me mola nada jaja.

5Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Empty Re: Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Jue 15 Oct 2009 - 13:37

Carlos_HUA



Tickin escribió:El estadio mas bonito en el mundo actualmente, en arquitectura claro, porque los que juegan dentro... Rolling Eyes :me parto:
Como??? Suspect
Tickin al final te vamos a nombrar persona non-grata en Munich... Twisted Evil Twisted Evil
Ademas yo vengo aqui a poner mano dura en el vestuario... :..... ....y ya de paso a ver la calidad de las alemanas, que aun no siendo mis preferidas las rubias....tampoco hay que hacer ascos!! :carlitoshua:
:me parto: :me parto:

Que rica....
Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Oktoberfest-girls....la cerveza, mal pensados!!

:10. :10.

6Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Empty Re: Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Jue 15 Oct 2009 - 13:44

furoa



Esto ya está degenerando. Que es un juego de fútbol. Deberían estar prohibidos los comentarios sexistas, fotos insinuantes de las rubias de más arriba, o de las animadoras con poca ropa. Para eso ya está la NBA, que todos los tíos son iguales y lo que nos interesan son los pibones.

Habla de la ciudad, de lo bonita que es, del cálido invierno, de si Ribery se ha adaptado a comer salchichas (Van Gaal seguro que sí), de la historia, de los Bayern-Madrid. Pues anda que no tienes tema con estos chicos.

El mundo femenino lo dejamos para los italianos: los coches, la pasta, las tías, Ferrari, ... buff, me voy a elegir un equipo italiano.

7Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Empty Re: Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Jue 22 Oct 2009 - 16:10

carrax

carrax

Carlitos este fin de semana celebran en Vigo una especie de Octoberfest a lo pequeño, pero lo importante es que hay cerveza y salchicas, y espero que alguna rubia de esas tambien (aunque lo dudo mucho).... ya te contare...

8Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Empty Re: Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Jue 22 Oct 2009 - 16:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Carlitos este fin de semana celebran en Vigo una especie de Octoberfest a lo pequeño, pero lo importante es que hay cerveza y salchicas, y espero que alguna rubia de esas tambien (aunque lo dudo mucho).... ya te contare...

Lo peor de esas fiestas es el insufrible olor a cerveza..acuerdate de lo que te digo...

9Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Empty Re: Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Jue 22 Oct 2009 - 16:15

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
Lo peor de esas fiestas es el insufrible olor a cerveza..acuerdate de lo que te digo...

Lo tendre en cuenta, pero es a nivel muy pequeño y no creo que este muy masificado :9.

10Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Empty Re: Bayern Munich ***by Carlos_Hua*** Jue 22 Oct 2009 - 17:12

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:
Parlarocha escribió:
Lo peor de esas fiestas es el insufrible olor a cerveza..acuerdate de lo que te digo...

Lo tendre en cuenta, pero es a nivel muy pequeño y no creo que este muy masificado :9.

Aqui en Zaragoza como el Pilar es en Octubre, todos los años montan 2 carpas con la OKTOBERFEST y por lo menos aqui siempre estan petadas de gente...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.