Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FC Bayern München - Parlarocha

+3
AiGnIs
carrax
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11FC Bayern München - Parlarocha - Página 2 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Lun 13 Oct 2008 - 23:56

AiGnIs



Buen partido parlarocha Wink

Tranquilo, un dia inspirado lo tiene cualquiera, y va y viene.

Mi crónica, siguiendo mi estilo, será bastante más tocha, pero la escribiré mañana (creo), que me da pereza ahora y tengo sueño.

Pues nada, que bien jugado y que espero el partido de vuelta con ansias Wink

saludos!

12FC Bayern München - Parlarocha - Página 2 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Lun 13 Oct 2008 - 23:56

tanatos88



No te preocupes , de mi tambien a abusado alguna vez, pero ten encuenta que nosotros vamos lentos pero seguros , es una maquina que necesita arrancar Wink y la liga es larga, o eso creo.

13FC Bayern München - Parlarocha - Página 2 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Mar 14 Oct 2008 - 0:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nada el primero que va a caer va a ser el entrenador y a fichar a gente buena de verdad como "el tren" Valencia (en su regreso a Munich) para la delantera y Spasic para la defensa...ya siento el tintineo vuestros dientes...temblad, temblad!!!! Twisted Evil ...uuuuaaajajaja... Twisted Evil

14FC Bayern München - Parlarocha - Página 2 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Sáb 18 Oct 2008 - 9:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Damos pena

Bayerm Munich (yo) 1 - 7 Chelsea (tanatos88)

Drogba (3), Bllack (2), Anelka (1), Lampard (1)

L. Toni (1)

Tarjetas amarillas: Demichelis (1), Van Buyten (1)

No hay mucha historia, la misma tónica que el partido anterior y casi misma paliza. En definitiva, damos pena en defensa, no solo somos lentos y carentes de fuerza en los balones divididos, además dejamos unos pasillos por el centro de la defensa que solo falta la alfombra roja para conseguir el gol.

Algo tenemos que pensar y toda la segunda parte la dedicamos a probar cosas nuevas, aún así no lo tenemos ni muchísimo menos claro

15FC Bayern München - Parlarocha - Página 2 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Sáb 18 Oct 2008 - 13:37

lin4r3s

lin4r3s

haver cuando juegas con migo que veo que estas en racha :P :P
asi podre meter mi primer gol en tres partidos :.... :....

16FC Bayern München - Parlarocha - Página 2 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Sáb 18 Oct 2008 - 14:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:haver cuando juegas con migo que veo que estas en racha :P :P
asi podre meter mi primer gol en tres partidos :.... :....

¿Tu primer gol?...y seis más si te empeñas un poquito... cheers

17FC Bayern München - Parlarocha - Página 2 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Dom 19 Oct 2008 - 23:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Valencia (Loren 07) 0 - 5 (yo) Bayerm Munich

Goles:

L. Toni
Schweinsteiger
Schweinsteiger
Podolski
L. Toni

Tarjetas amarillas: -
Tarjetas rojas: Albiol (Valencia)

Partido marcado por la expulsión tempranera de Raul Albiol tras una internada de Luca Toni. Tras esa expulsión el Valencia se la jugó jugando con tan solo tres defensas y como resultado recibió cuatro goles antes de ir al descanso.

Cambió la táctica tras el descanso de un Valencia que ahora si jugaba con cuatro defensas pero que la inferioridad numérica no le daba oportunidades ante un Bayerm que ya bajo un poquito su nivel para conseguir un solo gol en la segunda parte y certificar su primera victoria cuando se escuchaban voces que pedían la destitución de su entrenador.

18FC Bayern München - Parlarocha - Página 2 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Miér 22 Oct 2008 - 0:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FC Bayern München - Parlarocha - Página 2 52280 (Carrax) 1 - 0 (Parlarocha) FC Bayern München - Parlarocha - Página 2 50037

Demasiados errores

FC Bayern München - Parlarocha - Página 2 0001670510dr

Van Persie (Arsenal). 1-0. min. 45

Tarjetas amarillas: Gallas (Arsenal) y Walcott (Arsenal)
Tarjetas rojas: Toure(Arsenal-directa) y Walcott (Arsenal-doble amarilla)

Parido igualadísimo donde el Arsenal en condición de local y como uno de los cocos de la liga se enfrentaba a unos alemanes que dan una de cal y otra de arena. Ante la retaila de goles que sufren partido tras partido, los de Munich salieron al terreno de juego para aguantar el resultado y buscar un gol en alguna ocasión aislada.

Los de Londres atacaban una y otra vez ante unos alemanes que miraban al cielo dando gracias por la buena fortuna. Pero en una contra para el rapidísimo alemán de origen polaco Podolski provocaría la roja directa al defensa Toure cuando se marchaba solo frente al portero. Pero ni con un jugador menos lo visitantes conseguían desprenderse de la presión local para que en un fallo de Van Buyten, Van Persie hiciera el 1-0 que sería definitivo.

En la segunda parte el Bayerm salió con otra mentalidad, nada tenía que perder, asi que se apoderó del balón para tener la jugada clave del partido en las botas de Luca Toni que solo ante el portero falló y con ella todas las esperanzas para llevarse algún punto.

Más tarde Walcott fue expulsado por doble amarilla y será una baja de importancia para un equipo que vuelca todo su juego a su banda donde aprovecha muy bien su endiablada velocidad.

Gran partido Carrax, en las gélidas tierras alemanas será otra cosa. :11:

19FC Bayern München - Parlarocha - Página 2 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Miér 22 Oct 2008 - 10:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FC Bayern München - Parlarocha - Página 2 50137 (Lonnegan) 1 - 3 (Parlarocha) FC Bayern München - Parlarocha - Página 2 50037

Klose fue la llave

FC Bayern München - Parlarocha - Página 2 Fcb_aberd_klose_x468

Goles:
Podolski 0-1
Vucinic 1-1
M. Klose 2-1
Schsweinsteiger 3-1

Tarjetas amarillas:
Demichelis (1) Bayern
Van Buyten (2) Bayern
Podolski (1) Bayern

Baptista (1) Roma

Tarjetas rojas:
Van Buyten (doble amarilla)

Parido entre rivales de la parte baja de la tabla en un terreno de juego que no está en sintonía de la grandeza de esta competición, desde aquí un llamamiento a la directiva de la Roma para que solucione su pesimo estado del cesped.

El Bayern como siempre comenzó agazapado, pero empezó a cogerle el ritmo al partido para ir poco a poco haciendose dueño del partido con una ocasión que por milagro no entró con dos sendos palos de Podolski y Luca Toni. Por parte de la Roma solo Perrota hacia daño con sus entradas directas al área alemán. Hasta que llegó el gol tras un centro desde la bande del italiano Toni para que Podolski rematara de cabeza al fondo de las mallas.

El partido se ponía de cara, pero era Vucinic tras un rechace del portero el que establecía la igualada.

Empate a uno al descanso.

Salida de nuevo en tromba de la Roma pero el Bayern robaba balones en el centro del campo para crear importantes ocasiones de gol; en una de ellas y como sucediera contra el Arsenal, Luca Toni falló incomprensiblemente solo frente al portero, ésto ya fue la gota que colmó el baso asi que fue cambiado rápidamente por Klose que fue la revolución del partido, con él llegarón las ocasiones mas importantes y el acoso visitante, también fue suyo el gol que desiquilibró el partido con una jugada parecida a la de Luca Toni pero que Klose no falló.

La Roma a sabiendas de que no tenía nada que perder se fue para arriba y en una contra magníficamente llevada entre Klose y Podolski dejaron solo contra el portero a Schsweinsteiger para fuliarlo y establecer el definitivo 1-3

20FC Bayern München - Parlarocha - Página 2 Empty Re: FC Bayern München - Parlarocha Miér 22 Oct 2008 - 10:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¡¡NOTIFICACIÓN!!: Dos partidos de sanción sin poder jugar para Van Buyten jugador del Bayern Munich (Parlarocha). La sanción deberá ser cumplida en los dos próximos partidos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.