Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General del torneo

+7
Rubben7
Taxip12
Greypilgrim
txiflas
CirLan2007
lonnegan
Babyair
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31General del torneo - Página 4 Empty Re: General del torneo Miér 26 Feb 2014 - 14:10

CirLan2007

CirLan2007

Pues sinceramente, yo si me suelo leer el reglamento y no me di cuenta de ese cambio.

Y es mas, leo el reglamento, y veo que pone algo asi como que en la segunda fase se juega a doble partido y el primer partido en casa del que a quedado peor. Y posiblemente me confundiera con eso.

Pero que no pasa nada. Ya esta terminado el torneo y da lo mismo.



Última edición por CirLan2007 el Miér 26 Feb 2014 - 14:14, editado 1 vez

32General del torneo - Página 4 Empty Re: General del torneo Miér 26 Feb 2014 - 14:13

Leon Kingdom

Leon Kingdom

CirLan2007 escribió:Pues sinceramente, yo si me suelo leer el reglamento y no me di cuenta de ese cambio.

Yo que ya me frotaba las manos con ese duelo fraticida...

33General del torneo - Página 4 Empty Re: General del torneo Miér 26 Feb 2014 - 14:14

Babyair

Babyair

Rubben7 escribió:Vaya faena! pienso exactamente igual que Leon... por cierto ya jugó Lonnegan con Txeto?? es que si no es así no sé por qué estoy en promoción!
el partido se salda administrativamente con 3-0 para lonnegan por imposibilidad de txeto de jugar.

34General del torneo - Página 4 Empty Re: General del torneo Miér 26 Feb 2014 - 14:58

Babyair

Babyair

RESULTADOS ADMINISTRATIVOS


Borusia 3-0 Werder.- Txeto no ha podido
Levante 3 -0 R.MAdrid.-yo no he tenido disponibilidad
L'pool 0-0 Betis. -incompatibilidad de horarios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.