Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General del torneo

+7
Rubben7
Taxip12
Greypilgrim
txiflas
CirLan2007
lonnegan
Babyair
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11General del torneo - Página 2 Empty Re: General del torneo Miér 15 Ene 2014 - 23:10

Babyair

Babyair

Resultado Administrativo:
Werder Bremen 0-3 Manchester city

sin sancion para txeto ya que es justificada, aviso que no tenia mando de la consola.

12General del torneo - Página 2 Empty Re: General del torneo Jue 16 Ene 2014 - 1:44

Babyair

Babyair

hay que añadir sancion del manchester city por falta de cronica.

13General del torneo - Página 2 Empty Re: General del torneo Jue 23 Ene 2014 - 0:26

Babyair

Babyair

RESULTADOS ADMINISTRATIVOS.
CIRLAN 0 - 0 RUBEN7 .- INCOMPATIBILIDAD. AMBOS HAN FALLADO A CITAS.
TXETO SIGUE SIN MANDO ASI QUE.....(ROBALE UNO A FLO COJONES)

14General del torneo - Página 2 Empty Re: General del torneo Jue 6 Feb 2014 - 14:41

Babyair

Babyair

RESULTADOS ADMINISTRATIVOS. 
 BETIS 3-0 SEVILLA Y SEVILLA 0-3 LILLE .- Problemas laborales de furoa. sin sancion

SANCION ADMINISTRATIVA
Burace.- Por falta de cronica del partido ante el herta de berlin.

ESTADO SANCIONES
RUDE (M.City) 1
Burace(OSC Lille) 1

15General del torneo - Página 2 Empty Re: General del torneo Miér 12 Feb 2014 - 14:57

Greypilgrim

Greypilgrim

Voy a comentar algo que se lleva mencionando no solo desde hace meses sino desde algún FIFA de atrás.

¿Os acordaís los más viejos del lugar cuando, en el Madden, correr con el FB se convirtió en una constante irreal para ganar yardas? Pues el FIFA tiene su propia jugada cheta: el pase elevado.

Usar el pase elevado cuando toca no esta mal, lo mismo que no lo estaba correr con el FB. Pero se esta convirtiendo peligrosamente en un recurso usado por un montón de jugadores, no solo los guiris en el online sino también en el torneo.

Se dice el pecado, no el pecador, así que tampoco es cuestión de señalar a nadie. La gente que ha jugado contra ellos lo sabe e imagino que los que utilizan ese "arma", también.

¿Y que hacemos? ¿Prohibirlo? Si se prohibe eso en seguida me dirán que porque no se prohiben también los centros al área (recurso del cual también se abusa, a mi entender pero como cuesta más controlarlo tampoco es tan grave). En el Madden se resolvió dejandolo al sentido común de cada uno. Aunque ese es el menos común de los sentidos, lo cierto es que la medida funcionó. Eso sí, esta claro que si se deja a la discreccion de cada uno habrá quien lo utilice, habrá quien no lo haga, habrá quien le cabree, habrá quien le cabree que se cabreen, etc. También me veo a algunos contando el número de pases elevados que da el otro por partido. Un drama, vamos.

La otra opción es joder a los que ya les cuesta jugar y sobrevivir en Semi y ponernos a jugar todos en manual, donde la jugada no es tan "cheta". Ahí cabreamos a todos los que no quieran jugar en manual.

Lo ideal sería que, sabiendo todos que abusar de esa jugada es algo polémico, irreal e incluso aprovecharse de algo parecido a un bug, que todos tuviesemos un comportamiento deportivo y no usasemos ese recurso más allá de lo necesario.

Pero lo ideal es eso, un ideal.

¿Opiniones?

16General del torneo - Página 2 Empty Re: General del torneo Miér 12 Feb 2014 - 15:13

txiflas

txiflas

A mi me gustaria jugar uno en manual pero cierto es que al que le cueste en semi pues en manual le sera un infierno,la otra opcion que das tambien me parece correcta y quizas sea la que mas aceptacion tendra.y vale intentare no centrar tanto  :.....   :..... aunque personalmente no me parecen jugadas comparables.

17General del torneo - Página 2 Empty Re: General del torneo Miér 12 Feb 2014 - 16:34

Taxip12

Taxip12

Joder txiflas podria haber copiado y pegado tu msn,opino exatamente igual,me gustaria jugar en manual,pero quizas la otra opcion es mejor para todos,tambien intentare entrar menos por bandas,pero es que eso una maxima en el futbol...

18General del torneo - Página 2 Empty Re: General del torneo Miér 12 Feb 2014 - 18:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Que no se me malinterprete cuando digo lo de los centros al área que, al fin y al cabo es algo muy normal. Lo ponía como ejemplo de que, si regulamos por reglamento los pases elevados alguno podría pedir también que eso se regulase.

Considero que se usa mucho, pero también es un recurso para muchos equipos y, aparte, no estamos hablando de una jugada chetada como la otra.

19General del torneo - Página 2 Empty Re: General del torneo Miér 12 Feb 2014 - 18:53

txiflas

txiflas

correcto grey !! y taxip es ley de vida jeje patapum palante y balones a la olla  :10.  :10.

20General del torneo - Página 2 Empty Re: General del torneo Jue 13 Feb 2014 - 2:26

Rubben7

Rubben7

Yo creo que que cada uno puede jugar como quiera y no me doy por aludido porque me considero que soy uno de los que intenta tocarla, pisarla mucho y probar cosas nuevas para mejorar... yo me divierto así, cada uno que se divierta a su manera... no me parece que sea un bug ni algo malo porque lo veo igual que en la realidad, pienso que se puede defender de muchas maneras y alguna vez puede caer la breba pero al final jugando mas de una manera que de la otra a la larga sales ganando  Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.