Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General del torneo

+7
Rubben7
Taxip12
Greypilgrim
txiflas
CirLan2007
lonnegan
Babyair
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21General del torneo - Página 3 Empty Re: General del torneo Jue 13 Feb 2014 - 10:27

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo apoyo lo de jugar en manual

22General del torneo - Página 3 Empty Re: General del torneo Jue 13 Feb 2014 - 12:53

rude5446

rude5446

Greypilgrim escribió:Que no se me malinterprete cuando digo lo de los centros al área que, al fin y al cabo es algo muy normal. Lo ponía como ejemplo de que, si regulamos por reglamento los pases elevados alguno podría pedir también que eso se regulase.

Considero que se usa mucho, pero también es un recurso para muchos equipos y, aparte, no estamos hablando de una jugada chetada como la otra.

En el fifa 13 lo del pase elevado era mucho mas exagerado. En el 14 yo creo que lo han medio arreglado haciendo que los defensas corran mucho mas que los delanteros cuando estos llevan el balon lo que hace que te pienses mejor cuando hacerlo. A mi ese pase en el fifa 14 solo me ha salido cuando hay una clara ventaja en carrera del delantero frente al defensa, lo que me parece mas un error defensivo que el aprovechar una jugada chetada.

Lo que si pasa con este apse es que si tienes el cambio de jugador automatico cuando el balon esta en el aire muchas veces tu defensa se queda parado en medio de la carrera y dejas al delantero totalmente solo, poniendolo manual el cambio de jugador a mi no me ha vuelto a pasar.

Por cierto yo tambien apoyo un torneo en manual, seguro que estas cosas se ven mucho menos  XD

23General del torneo - Página 3 Empty Re: General del torneo Jue 13 Feb 2014 - 15:24

Rubben7

Rubben7

Yo he probado bastante en manual y por una parte se juega bien pero los corners es imposible defenderlo, casi nunca me da tiempo a seleccionar el jugador que defiende al que va rematar... es gol casi siempre. Tiene sus ventajas pero gran inconveniente por lo que prefiero jugar en semi, pero que si hay que jugar en manual pues se juega.

24General del torneo - Página 3 Empty Re: General del torneo Jue 13 Feb 2014 - 22:56

neveragain9

neveragain9

Apoyó el torneo manual siempre que no descienda el número de participantes que solemos ser en los torneos.

Por otro lado, sobre el pase elevado no estoy de acuerdo en limitarlo (además que no veo forma de poder limitarlo) . Todo se puede defender, por definición el pase al hueco elevado solo surte efecto si hay hueco... Igual defendéis con la defensa muy adelantada...

Firmado: el polémicas

25General del torneo - Página 3 Empty Re: General del torneo Vie 14 Feb 2014 - 18:03

CirLan2007

CirLan2007

Yo con el tema del pase elevado, lo que veo es que algunas veces se usa en exceso. Porque una cosa es usarlo en una jugada aislada. Pero lo que no veo muy normal es que se utilice practicamente desde tu defensa, buscando el error del defensa contrario y plantarte delante del portero una y otra vez solo.

Porque si te lo hacen una o dos veces en un partido, pues no pasa nada. O no es tan excesivo, pero el problema es cuando ves que te lo hacen 7-8 veces en un mismo partido y encima te van ganando con comodidad.

Lo del torneo en Manual, estoy seguro que descenderia la cantidad de usuarios en el torneo, y a mi eso me fastidia bastante.

Otra opcion es hacer un torneo que no sea Oficial y jugarlo en Manual.

26General del torneo - Página 3 Empty Re: General del torneo Jue 20 Feb 2014 - 13:42

Babyair

Babyair

Resultados administrativos:
lille 0-3 levante falta de interes del lille

SANCION ADMINISTRATIVA
Baby Air.- Por falta de cronica del partido ante el herta de berlin.(Quis custodiet ipsos custodes?)

Taxip.- Inclumpimiento de la norma de las 48 horas.
Burace.- Incumplimiento de la 4ª norma civica. ( Presentar constante iniciativa para poder quedar con vuestros oponentes en los temas abiertos de los partidos de las jornadas.)

ESTADO SANCIONES
RUDE (M.City) 1
Burace(OSC Lille) 2

Baby Air 1
Taxip 1

27General del torneo - Página 3 Empty Re: General del torneo Miér 26 Feb 2014 - 11:33

Babyair

Babyair

Veo por lo que ponen en las fichas y por comentarios que me ha hecho algun participante, que la lectura del reglamento brilla por su ausencia.

Por favor como siempre al principio de los torneos os ponemos, LEER EL REGLAMENTO, casi siempre hay alguna modificación. 

En esta ocasión, se ha eliminado el Play off por el titulo tras una reclamación del torneo pasado.

Que se puede buscar un sistema mejor? si, seguro que lo hay. como siempre os decimos escuchamos criticas constructivas y sugerencias.

28General del torneo - Página 3 Empty Re: General del torneo Miér 26 Feb 2014 - 12:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Babyair escribió:Veo por lo que ponen en las fichas y por comentarios que me ha hecho algun participante, que la lectura del reglamento brilla por su ausencia.

Por favor como siempre al principio de los torneos os ponemos, LEER EL REGLAMENTO, casi siempre hay alguna modificación. 

En esta ocasión, se ha eliminado el Play off por el titulo tras una reclamación del torneo pasado.

Que se puede buscar un sistema mejor? si, seguro que lo hay. como siempre os decimos escuchamos criticas constructivas y sugerencias.

Cierto, vaya decepción...  :14.  Con la tensión de ayer con el Villarreal jugando las opciones de entrar entre los 4 primeros...

Y una vez superado esto, igual este nuevo formato se precia a desvirtuarse un poco. En mi caso como soy un empanao, pues he estado pegándome por entrar entre los cuatro primeros. Quizá de haber sido consciente de que no había playoff, pues igual hubiera jugado a las tabas para quedar por debajo y elegir mejor equipo en el próximo torneo..., lo que me lleva a pensar que con este pensamiento, en cuanto se ve que no vas a luchar por el titulo, se puede perder interés y la desgana puede invadir el torneo.

Seguramente hubo un acalorado debate cuando se decidió el cambio de formato, pero entended que como me acabo de enterar, para mi esta siendo toda una novedad... Jesus que berza manejo... :joker: 

29General del torneo - Página 3 Empty Re: General del torneo Miér 26 Feb 2014 - 12:47

Rubben7

Rubben7

Vaya faena! pienso exactamente igual que Leon... por cierto ya jugó Lonnegan con Txeto?? es que si no es así no sé por qué estoy en promoción!

30General del torneo - Página 3 Empty Re: General del torneo Miér 26 Feb 2014 - 13:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Por eso esta muy bien estos comentarios a todo pasado, y se pueden tener en cuenta para el siguiente, de la misma manera que te podían tener en cuenta al principio si se hubiera leído el reglamento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.