Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Stanley Cup - Semifinales de conferencia

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Rude, estoy disponible ahora por si te apetece.

rude5446

rude5446

Parlarocha escribió:Rude, estoy disponible ahora por si te apetece.
No lo lei, peor un sabado cerca de los 2 am, no estaba en condiciones XD XD XD 

como lo tienes hoy?

Klui

Klui

Juanitkm, ayer te vi conectado pero justo marchabas .:unpablito:. . Hoy... a las 19:00 tengo una entrevista con un head hunter, cuando acabe te aviso porque no estaré demasiado en casa (espero estar para eso de las 20:00 y estar hasta las 21:00 aproximadamente.

Mañana desde las 20:00 en adelante, hasta el fin de la jornada Wink

Me dices algo sobre tu disponibilidad para jugar el segundo y (espero) tercer partido? :D

juanitkm

juanitkm

Mira, hoy consrguridad jugajos uno. En el intervalo k has dicho. Y el miercoles no tenrdia problemas de 9 hasta cierre de jornada.


saludos...

Klui

Klui

Ok, a la que llegue a casa te aviso, espero poder jugarlo y sino, sabiendo que tienes libre mañana a partir de las 21, no me auto estreso!! :D 

Te mantengo informado! Wink

juanitkm

juanitkm

Estoy a la espera... como no entras voy a bañar al niño.  Estare por aki. Tardo unos 15 min.

Saludos...

juanitkm

juanitkm

Holaaaa .:unpablito:.. K pena. Manana se me complica un poco el horario. Igual lo tenemos k jugar algo mas tarde de las 21:00. Pero aunk sea tarde hay k jugarlo. 
Venga estare aki por si entras. Manana a partir de las 16:00 tambien puedo hasta las 17:30

Klui

Klui

Juanitkm, sobre que hora te iría bien? A las 22 es buena hora?

juanitkm

juanitkm

Creo k seria algo mas tarde. Sintiendolo mucho por lo k te comente ayer. A ver si a las 22:30 o un poco antes estoy.

Klui

Klui

Tranquilo tranquilo, yo estaré conectado desde esa hora y sino iré colgando las crónicas ok? Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.