Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Stanley Cup Playoffs - Semifinales

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Stanley Cup Playoffs - Semifinales Empty Stanley Cup Playoffs - Semifinales Miér 12 Jun 2013 - 22:28

Klui

Klui

- Plazo máximo para disputar los partidos y publicar las correspondientes crónicas el miércoles 19 de junio a las 23:59 horas.

- Eliminatorias al mejor de 3 partidos

- El equipo situado en la parte superior jugará como local el primer partido, en el segundo partido lo hará el equipo situado en la parte inferior y si fuera necesario un desempate se jugaría nuevamente en la pista del equipo situado en la parte superior

Importante: Recordad lo que os comenté en el reglamento del torneo, debéis dar señales de vida en las próximas 48 horas desde que se publiquen las jornadas para intentar quedar (no se tiene que quedar obligatoriamente, únicamente comentar disponibilidad de cada uno para intentar planificar los encuentros con antelación y evitar problemas de última hora) . En caso de no publicar ninguna respuesta antes del viernes 14 de junio a las 23:59 horas, automáticamente se dará por perdido el partido.


Stanley Cup Playoffs - Semifinales Capturadepantalla201306o

Klui

Klui

Parla, usted dirá... A partir del domingo tarde creo que era cuando podías quedar, verdad? Wink

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Correcto, si puedo adelantar fechas, te lo comento.

4Stanley Cup Playoffs - Semifinales Empty Re: Stanley Cup Playoffs - Semifinales Jue 13 Jun 2013 - 15:23

Lisbifumi

Lisbifumi

Snake, espero que no te funcione la consola... :.....  Si no el finde o bien semana que viene

5Stanley Cup Playoffs - Semifinales Empty Re: Stanley Cup Playoffs - Semifinales Jue 13 Jun 2013 - 17:16

rude5446

rude5446

Parece que no va a haber la misma final que en los torneos anteriores XD


Yo voy con Snake o con Lisbi!! a acabar ya con la racha de estos dos!! XD XD

snake_vsk

snake_vsk

Lisbifumi escribió:Snake, espero que no te funcione la consola... :.....  Si no el finde o bien semana que viene
El finde trabajo, yo podría jugar hoy por la tarde o por la noche, si no ya tendría que ser para el lunes

7Stanley Cup Playoffs - Semifinales Empty Re: Stanley Cup Playoffs - Semifinales Vie 14 Jun 2013 - 10:45

Lisbifumi

Lisbifumi

snake_vsk escribió:
Lisbifumi escribió:Snake, espero que no te funcione la consola... :.....  Si no el finde o bien semana que viene
El finde trabajo, yo podría jugar hoy por la tarde o por la noche, si no ya tendría que ser para el lunes

Ostia al final has publicado algo jajaja.... Pues lo dejamos para el Lunes hoy imposible voy jodido de tiempo.

8Stanley Cup Playoffs - Semifinales Empty Re: Stanley Cup Playoffs - Semifinales Vie 14 Jun 2013 - 11:35

snake_vsk

snake_vsk

jajaja ya querias la victoria administrativa eh? el lunes por la noche o por la tarde te espero en tu campo Wink

9Stanley Cup Playoffs - Semifinales Empty Re: Stanley Cup Playoffs - Semifinales Dom 16 Jun 2013 - 15:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui, ya estoy libre.

Hoy puedo jugarlo de 18:00 a 20:00 horas, aproximadamente...luego habrá que ver si puedo o no, no estoy muy seguro.

10Stanley Cup Playoffs - Semifinales Empty Re: Stanley Cup Playoffs - Semifinales Dom 16 Jun 2013 - 17:20

Klui

Klui

Parla, a las 19 echan el cuarto partido de la final de basket y antes no creo que pueda... Si puedes después de cenar (cosa que imagino complicada), me dices ok? Qué haré tiempo para ver la confederaciones Wink.

Sino, si es mucho jaleo, lo dejamos para mañana a las 20 horas? Wink

Ya me dirás! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.