Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Stanley Cup - Semifinales de conferencia

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

rude5446

rude5446

Parlarocha escribió:
rude5446 escribió:
Parlarocha escribió:Buenos días Rude, hoy 100% seguro que no voy a poder.
Como lo tienes hoy?
Hola Rude.

Estoy disponible ahora.

Esta tarde no se muy bien los horarios, ya te digo, que todo depende de cuando me dejen la televisión libre.
Ahora mismo no me puedo conectar. Esta tarde estare conectado desde las 17 , aunque no se si jugare Madden con amarra, todavia no me ha confirmado nada.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si me dejan libre la televisión esta tarde, no creo que sea más pronto de las 19:30 horas.

Así que en un 90% de posibilidades estaré libre de 19:30 a 21:20 horas.

Cómo lo ves?

Si puedo antes, te aviso de todos modos.

rude5446

rude5446

Parlarocha escribió:Si me dejan libre la televisión esta tarde, no creo que sea más pronto de las 19:30 horas.

Así que en un 90% de posibilidades estaré libre de 19:30 a 21:20 horas.

Cómo lo ves?

Si puedo antes, te aviso de todos modos.
Sin problemas en un principio.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

rude5446 escribió:
Parlarocha escribió:Si me dejan libre la televisión esta tarde, no creo que sea más pronto de las 19:30 horas.

Así que en un 90% de posibilidades estaré libre de 19:30 a 21:20 horas.

Cómo lo ves?

Si puedo antes, te aviso de todos modos.
Sin problemas en un principio.
Ok, de todos modos te voy manteniendo informado por aquí o te mando unos mensajes al Live desde el ordenador. Smile 

rude5446

rude5446

Parlarocha escribió:
rude5446 escribió:
Parlarocha escribió:Si me dejan libre la televisión esta tarde, no creo que sea más pronto de las 19:30 horas.

Así que en un 90% de posibilidades estaré libre de 19:30 a 21:20 horas.

Cómo lo ves?

Si puedo antes, te aviso de todos modos.
Sin problemas en un principio.
Ok, de todos modos te voy manteniendo informado por aquí o te mando unos mensajes al Live desde el ordenador. Smile 
Parla al final me ha surgido algo y me voy a las 20, quizas nos de tiempo de hechar uno de los partidos. Volvere sobre las 22 pero imagino que ya no podras.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

rude5446 escribió:
Parlarocha escribió:
rude5446 escribió:
Parlarocha escribió:Si me dejan libre la televisión esta tarde, no creo que sea más pronto de las 19:30 horas.

Así que en un 90% de posibilidades estaré libre de 19:30 a 21:20 horas.

Cómo lo ves?

Si puedo antes, te aviso de todos modos.
Sin problemas en un principio.
Ok, de todos modos te voy manteniendo informado por aquí o te mando unos mensajes al Live desde el ordenador. Smile 
Parla al final me ha surgido algo y me voy a las 20, quizas nos de tiempo de hechar uno de los partidos. Volvere sobre las 22 pero imagino que ya no podras.
Vemos a ver cómo resulta mi tarde, si puedo conectarme antes, te aviso corriendo.

Eso sí, para cuando vuelvas ya no podré.

Klui

Klui

Juan, esta noche no podré... mañana a la tarde qué tal lo tendrías? Sino el domingo a la tarde noche?

Ya me dirás! Wink

juanitkm

juanitkm

Klui escribió:Juan, esta noche no podré... mañana a la tarde qué tal lo tendrías? Sino el domingo a la tarde noche?

Ya me dirás! Wink
Umm, mñn a la tarde tengo visita a partir de las 17:30, si puedes estar despues de comer perfecto, el domingo por la tarde noche esta algo mas complicado .:unpablito:.

Saludos...

Klui

Klui

Mañana voy a comer a casa de la suegra... Jiji. Si llego antes de las 17 te aviso por aquí, ok? Sino el domingo ya me has dicho que complicado .:unpablito:.. Qué tal lo tienes el lunes a partir de las 20 en adelante?

Klui

Klui

Juan, estaré un ratito ahora hasta eso de las 11, lo digo por si te va bien ahora Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.