Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Stanley Cup Playoffs - Semifinales de conferencia

+4
amarra24
Claudi27
Nieves17
Klui
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Klui

Klui

- Plazo máximo para disputar los partidos y publicar las correspondientes crónicas el miércoles 26 de febrero a las 23:59 horas.

- Eliminatorias al mejor de 3 partidos, el equipo situado en la parte superior tendrá ventaja de campo y jugará el primer partido en su campo, el segundo partido se jugará en el equipo que está en la parte inferior y si fuera necesario se jugará un tercer partido en el campo del equipo que ha tenido ventaja de campo en la eliminatoria

Importante: Recordad que debéis dar señales de vida en las próximas 48 horas desde que se publiquen las jornadas para intentar quedar (no se tiene que quedar obligatoriamente, únicamente comentar disponibilidad de cada uno para intentar planificar los encuentros con antelación y evitar problemas de última hora) . En caso de no publicar ninguna respuesta antes del viernes 21 de febrero a las 23:59 horas, los administradores actuarán en consecuencia


Stanley Cup Playoffs - Semifinales de conferencia Capturadepantalla2014-02-20alas002641_zps7e8b9532

Nieves17

Nieves17

Marco nos vemos por el live y los jugamos.

Claudi27



llega lo bueno! Parla nos vemos por el live y a ver si en una tarde me picas la cresta

amarra24

amarra24

Klui cuando tu quieras.

Klui

Klui

Hoy lo veo mal amarra porque tengo bastante curro y dudo que cuando llegue a casa tenga muchas ganas de ponerme al tema... El sábado a la tarde podemos jugar algún partido o sino ya el domingo tarde noche, lunes desde las 20 hasta las 23... Bueno, fácil será que coincidamos Wink

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Claudi27 escribió:llega lo bueno! Parla nos vemos por el live y a ver si en una tarde me picas la cresta

no creo que tengamos problemas para coincidir por el Liverpool. nos vemos...

rasbaku

rasbaku

Nieves17 escribió:Marco nos vemos por el live y los jugamos.

Claro, Nieves. Hoy llego tarde pero me gustaria  jugar el primer partido hoy o manana. El week-end tengo mudanza asi' que va a ser muy complicado. A partir del lunes nueva casa, nueva tele y nueva conexion, ahi' quiero jugar el segundo, lo del American Airlines Center.

xXAdri EsPXx

xXAdri EsPXx

rude cuando te viene bien.

Nieves17

Nieves17

rasbaku escribió:
Nieves17 escribió:Marco nos vemos por el live y los jugamos.

Claro, Nieves. Hoy llego tarde pero me gustaria  jugar el primer partido hoy o manana. El week-end tengo mudanza asi' que va a ser muy complicado. A partir del lunes nueva casa, nueva tele y nueva conexion, ahi' quiero jugar el segundo, lo del American Airlines Center.
Jajaja, como te apetezca. xD

rude5446

rude5446

xXAdri EsPXx escribió:rude cuando te viene bien.

Pues cualquier tarde, hoy estare a partir de las 20. Mañana sobre las 18 o asi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.