Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

houston texas - head coach linares

+5
Parlarocha
Greypilgrim
fazmad
carrax
lin4r3s
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1houston texas - head coach  linares Empty houston texas - head coach linares Miér 4 Mar 2009 - 23:09

lin4r3s

lin4r3s

houston texas - head coach  linares Equipoq

houston texas - head coach  linares 610x

jugadores que an de conducirnos hacia la victoria

houston texas - head coach  linares 16240313

houston texas - head coach  linares 36162741

houston texas - head coach  linares 34270874


houston texas - head coach  linares Mario-williams


houston texas - head coach  linares Dibujocxvxcv


houston texas - head coach  linares 610x



houston texas - head coach  linares Dibujo4

carrax

carrax

Ya se notaba yo que faltaba alguien por presentarnos a su equipo. Wink

fazmad

fazmad

que fotos mas chulas para presentar a tus jugadores, buen trabajo lineares, y suerte para esta nueva aventura

Greypilgrim

Greypilgrim

Las fotos son geniales y el uniforme ese todo rojo muy curioso.

Eso sí, ya apunta maneras. En una de las fotos esta jodiendole un pase al QB de Jaguars. Parla, Linares va a por ti!!!! :me parto:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Eso sí, ya apunta maneras. En una de las fotos esta jodiendole un pase al QB de Jaguars. Parla, Linares va a por ti!!!! :me parto:

Vaya tela!!!

:.......:

lin4r3s

lin4r3s

houston texas - head coach  linares 1juego

partido inagural para los texas los cuales demostraron que aun no estan bien engrasados y que aun queda faena por hacer . Como coat de los texas e de decir que aunque icimos un primer drait impresionante nuestro juego en ataque acabo en el primer cuarto y solo la defensa nos mantubo con esperanzas al llegar al ultimo cuarto 14 a 16 . Felicitar al coat rival parlarocha por el buen partido realizado y a sus chicos por la victoria .

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Una cosilla lin4res, si rellenas el excell y lo imprimes como pdf, luego lo puedes abrir con el programa de las imagenes (photosop, paint shop pro ...) y no tienes que rellenar la tabla a piñon. Es más fácil y rápido, creo yo.

Esta Parla esta imparable en el arranque... alguien va a tenr que pararle los pies a los chicos de Garrard...

8houston texas - head coach  linares Empty Re: houston texas - head coach linares Mar 17 Mar 2009 - 10:04

lin4r3s

lin4r3s

cierto pero ya me e echo la plantilla asi que solo tengo que poner los numeros , de todas maneras como esta semana tengo tiempo ( por la mañana ) intentare hacer algo guapo asi se me pasa la mañana mejor, eso y que dandole caña a los guiris que se me piran a mitad de partido pero asin subo mi rankin :......

9houston texas - head coach  linares Empty Re: houston texas - head coach linares Mar 17 Mar 2009 - 10:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:cierto pero ya me e echo la plantilla asi que solo tengo que poner los numeros , de todas maneras como esta semana tengo tiempo ( por la mañana ) intentare hacer algo guapo asi se me pasa la mañana mejor, eso y que dandole caña a los guiris que se me piran a mitad de partido pero asin subo mi rankin :......

Qué tal las fallas, Lin4r3s?

10houston texas - head coach  linares Empty Re: houston texas - head coach linares Mar 17 Mar 2009 - 12:25

lin4r3s

lin4r3s

un sin virvir entre comidas , cenas , orquestas , pasacalles , mascleta y yintonic es un lio pero es lo que hay y ya tendre tiempo de descansar apartir del viernes . La verdad que valencia estos 5 dias es la ostia la jente vive la fiesta en la calle a todas horas


houston texas - head coach  linares Gintonic

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.