Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TEXAS RANGERS 2 - 1 (galan84)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TEXAS RANGERS  2 - 1 (galan84) Empty TEXAS RANGERS 2 - 1 (galan84) Mar 12 Abr 2011 - 18:14

galan84

galan84

TEXAS RANGERS  2 - 1 (galan84) Dibujoqb




Partido inaugural de la liga entre dos buenos equipos, pero aun muy faltos de rodaje.
El juego promete, pero estos dos entrenadores han de practicar mucho el bateo. tanto fua asi que se llego a la decima entrada con el 0-0 en el marcador. Antes de esto los texanos habian rondado dos HR, unos de ellos corto por centimentros y el otro se estrello en el muro limite del campo volviendo la bola al "prao". Los Rangers tambien utilizaron muchos pitchers pues su SP rapidamente se cargo de lanzamientos.
Finalmente, en la decima, con 2outs teniamos a un jugador en 3ª y a young bateando, que conecto con la bola situandola en la parte inzquierda. Cirlan rapidamente se hizo con ella pero se hocezo en eliminar al jugador embasado que se dirigia al home, fallo en su intento y se acabo el partido. Si en lugar de ir a eleiminar al jugador embasado hubiese lanzado a 1B a eliminar a young el juego hubiese continuado... pero asi es el deporte y despues de 10 entradas pues a todos nos sucedera el empezar a liarlarlas pardas... yo lo hice en la 6ª creo y casi me cuesta el partido.

Saludos y un placer Cirlan

2TEXAS RANGERS  2 - 1 (galan84) Empty Re: TEXAS RANGERS 2 - 1 (galan84) Vie 15 Abr 2011 - 9:32

galan84

galan84

Local: METS 1
Visi.: RANGERS 0

Partido emeocionante y muy igualado. Se llego a la 11th entrada donde los MEts ya estaban hacechando ante el cansancio rival. En la ultimas 3 entradas los Mets fueron capaces de cargar todas la bases... en la primera pudimo solucionar la papeleta pero en la segunda fue imposible. cabe destacar que esa misma situacion la tuvieron los Rangers creo recordar que en la 4th p 5th entrada pero no fueron capaces de anotar ninguna carrera. Por otro lado si que hubo bateos que quizas podrian haber acabado en HR pero al parecer el campo de los Mets es poco propicio para ello debido a su longitud... asi que nos quedamos con las ganas y lo que podria haber significado el partido.

Un placer periche... como se nota que sabes algo de esto jajaja a ver cuando repetimos.

3TEXAS RANGERS  2 - 1 (galan84) Empty Re: TEXAS RANGERS 2 - 1 (galan84) Vie 13 Mayo 2011 - 14:49

fazmad

fazmad

OJO a partir de esta semana tienes como límite el miercoles a las 23.59 para colgar las crónicas. A partir de ahora se controlará como es costumbre en el foro

Solo te hace falta un par de lineas resumiendo el partido

4TEXAS RANGERS  2 - 1 (galan84) Empty Re: TEXAS RANGERS 2 - 1 (galan84) Miér 18 Mayo 2011 - 23:14

fazmad

fazmad

fin 6ª semana

5TEXAS RANGERS  2 - 1 (galan84) Empty Re: TEXAS RANGERS 2 - 1 (galan84) Jue 26 Mayo 2011 - 14:47

fazmad

fazmad

fin 7º semana

6TEXAS RANGERS  2 - 1 (galan84) Empty Re: TEXAS RANGERS 2 - 1 (galan84) Jue 2 Jun 2011 - 15:22

fazmad

fazmad

Final semana 8

ahora me voy a dormir, esta tarde-noche o mañana controlaré que las crónicas estuvieran colgadas antes del miercoles a las 23.59

7TEXAS RANGERS  2 - 1 (galan84) Empty Re: TEXAS RANGERS 2 - 1 (galan84) Miér 15 Jun 2011 - 19:31

fazmad

fazmad

final temporada regular

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.