Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NEW JERSEY DEVILS

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11NEW JERSEY DEVILS - Página 2 Empty Re: NEW JERSEY DEVILS Mar 15 Oct 2013 - 22:35

Lisbifumi

Lisbifumi

Madre mia!! Vaya par de pelotas, todo para que me gane y dejaros el titulo en bandeja...

12NEW JERSEY DEVILS - Página 2 Empty Re: NEW JERSEY DEVILS Mar 15 Oct 2013 - 22:44

Klui

Klui

Jaja, ya sabes Lisbi... hay que dar un poco de jabón a la gente y luego pasa lo que pasa...XD

13NEW JERSEY DEVILS - Página 2 Empty Re: NEW JERSEY DEVILS Mar 15 Oct 2013 - 22:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lisbifumi escribió:Madre mia!! Vaya par de pelotas, todo para que me gane y dejaros el titulo en bandeja...
Pelusilla?????

clown 

Lisbi....:casanovaklui: 

14NEW JERSEY DEVILS - Página 2 Empty Re: NEW JERSEY DEVILS Miér 23 Oct 2013 - 14:52

xXAdri EsPXx

xXAdri EsPXx

NEW JERSEY DEVILS - Página 2 131023023241885251

Empezamos el partio con paradas de mi portero M.BRODEUR yo intente marcarle pero no podia por que siempre me quitaba el disco y entonces fue cuando me marco el jugador P.BOUCHARD.

Luego intente marcar unas cuantas veces pero su portero K.POULIN se paraba muchos tiros, al cavo de un rato un fallo de mi defensa provoco un gol suyo.

Lo estube intentando todo el rato pero no pude marcarle ni uno.

15NEW JERSEY DEVILS - Página 2 Empty Re: NEW JERSEY DEVILS Miér 23 Oct 2013 - 14:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No te preocupes, es normal, todo ésto es fruto de la experiencia...si fuera una competición para robar un banco, pues ahí me ganarías....o no... :..... 

16NEW JERSEY DEVILS - Página 2 Empty Re: NEW JERSEY DEVILS Miér 23 Oct 2013 - 15:37

xXAdri EsPXx

xXAdri EsPXx

NEW JERSEY DEVILS - Página 2 131023032038834040

Nada empezar el partido Edler se metio por la banda y marco esquinado una cosa que yo no me esperava ya habia abatido a mi portero Schneider,luegoo estuve intentado aguantar en el primer tiempo, pero llego el segundo tiempo y me marco dos tantos uno fue de garrison por un pase de kesler y el otro fue por las cuadras por kesler.

En el tercer tiempo intente marcar pero no pude y se me acavo el tiempo y perdi.

17NEW JERSEY DEVILS - Página 2 Empty Re: NEW JERSEY DEVILS Miér 23 Oct 2013 - 16:10

Klui

Klui

Ánimo Adri, poco a poco vas mejorando así que no te desanimes! En este torneo intenta aprender lo máximo posible y ya en el siguiente torneo nos darás caña a todos porque podrás coger equipos como los Penguins o similares Wink

Venga, a seguir mejorando! Wink cheers

18NEW JERSEY DEVILS - Página 2 Empty Re: NEW JERSEY DEVILS Miér 30 Oct 2013 - 21:10

xXAdri EsPXx

xXAdri EsPXx

NEW JERSEY DEVILS - Página 2 131030091142117179


El partió empezó y al poco rato lisbi marco gol. Yo intente jugar lo mejor que puede pero llego otro gol y ya no creía que podía ganar, así desanimado marco otro gol,yo intentaba hacer pases pero no podía siempre me cortaba los pases, al rato lisbi jugó bien pero yo jugó todo mal, todavía tengo que aprender mucho…

19NEW JERSEY DEVILS - Página 2 Empty Re: NEW JERSEY DEVILS Miér 30 Oct 2013 - 21:24

Lisbifumi

Lisbifumi

Venga Adri!! No te desanimes que juegas muy bien, un poco más de práctica y para el próximo torneo estas en la pomada

20NEW JERSEY DEVILS - Página 2 Empty Re: NEW JERSEY DEVILS Miér 30 Oct 2013 - 21:38

xXAdri EsPXx

xXAdri EsPXx

NEW JERSEY DEVILS - Página 2 131030093844544871

En el partió me gano 3-0 pero los dos jugamos bien. La primera parte yo tenía siempre la posesión,  tiraba muchas veces a puerta pero su portero era muy bueno,  metía la mano de una manera que se las paraba que nobeas jaja.

Yo tampoco me podía quejar por que en las dos siguientes partes estuvimos empatado, y aun que me marco 3 goles mi portero me salvo de muchas también.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.