Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Seattle Seahawks (Leon Kingdom)

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Empty Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Jue 26 Sep 2013 - 13:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Seattle Seahawks (Leon Kingdom) BJZJ2xD4rEpsUgP2h5I7wQjcjSrUnmaX5Aq6JIMlm9RvCnshvLWDGEltj7jiGsPE

Seattle Seahawks (Leon Kingdom) 20110820_SEAHAWKS_MINN_1060
El Hogar del ruido

Seattle Seahawks (Leon Kingdom) NFL_2012_SeattleSeahawks_Stretch_Twill_9117--nfl_large_580_1000

2Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Empty Re: Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Jue 26 Sep 2013 - 13:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy guapo!!!!, según las estadísticas, el campo con mayor ruido de toda la NFL!!!

3Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Empty Re: Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Jue 26 Sep 2013 - 15:15

rude5446

rude5446

De hecho el otro dia hicieron el record guiness de un evento deportivo con mas ruido, creo que contra los Niners XD, el record anteriormente lo tenia el Galatasaray

4Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Empty Re: Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Jue 26 Sep 2013 - 18:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Efectivamente. Llegaron al borde del limite del dolor

5Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Empty Re: Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Lun 30 Sep 2013 - 7:22

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Seattle Seahawks (Leon Kingdom) NO-SEA


Buen debut en la competición. Victoria muy trabajada frente a unos complicados Saints que jugaban en casa y que no estaban dispuestos a dejar escapar la victoria. El primer tiempo fue muy igualado. Drives largos que terminaban en anotación y donde ya en la parte final del segundo cuarto la defensa de Seattle se imponía y lograba parar a los Saints. El partido pudo llegar mucho más roto al descanso, pero los Saints provocaban un fumble en su yarda 1 a Wilson que hubiera supuesto el 14-24.

En el segundo tiempo los Seahawks mostraron su mejor versión, en parte gracias a una buena defensa que no dejo anotar más que field goals y en parte por un abrumador juego terrestre que se mostraba imparable. Al final los turnovers de Nueva Orleans les costaron el partido y primera victoria en el casillero de los de Seattle.

P.D.: Hay que bajar un poco el slider de las lesiones, porque vaya partido... si las lesiones contaran, ni rudo ni yo tendríamos equipo para jugar el siguiente partido. Si no hubo más de 5 jugadores lesionados para todo el partido o más, por equipo, no hubo ninguno.

6Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Empty Re: Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Lun 30 Sep 2013 - 9:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:

P.D.: Hay que bajar un poco el slider de las lesiones, porque vaya partido... si las lesiones contaran, ni rudo ni yo tendríamos equipo para jugar el siguiente partido. Si no hubo más de 5 jugadores lesionados para todo el partido o más, por equipo, no hubo ninguno.
Las lesiones están así con esa intenciónn porque no cuentan de un partido a otro.

Tomar a largo plazo las lesiones daba lugar a pasar lo que pasaba. Unos las tomaban, otros no, además hay que parar el partido antes de la finalización y ya sabemos que la gente se le olvidaba, luego debo estar encima de las fichas porque la gente se les olvidaba quitar semanas, ponerlas, y luego el tema de la gente que no modificaba los deth chart...con encima el añadido de que la gente que lo hacía bien, salía perjudicado con respecto a la gente que cumplía...

Al final, no se toman las lesiones de un partido para otro, yo me quito de una obligación de control que es imposible que cumpla y era estresante además de poco gratificante porque siempre era el "malo de la película" y las lesiones siguen siendo un factor de azar determinante para el devenir del partido.

Por que, ¿qué equipo, a partir de media temporada, no tiene de 4 a 8 lesionados en la plantilla que no están disponibles para un partido?

De todos modos, luego el tema de los sliders en lesiones no es fácil de ajustar a la realidad, si quieres que existan muchos de esos jugadores que están tocados y salen para 1-2 jugadas y que en ocasiones se queda con una pequeña molestia que le reduce sus habilidades, en el sliders del juego no existe un slider para la lesión a corto plazo y otra a largo plazo...

Teniendo en cuenta que es imposible controlar el tema de las lesiones a largo plazo como hacíamos en temporadas pasadas, porque es estresante y la gente es humana y comete errores. Yo creo que el tema de las lesiones durante el partido para 6 minutos por cuarto, es correcto.

- La gente tiene menos obligaciones.
- Por lo tanto más tiempo y menos riesgos de errores.
- Yo tengo menos obligaciones y estoy más contento Smile
- Las lesiones siguen siendo ese factor de azar incontrolable que crea incertidumbre que hace tan bonito el deporte.

De todos modos, ya sabía que iba a causar alguna queja al hecho.

7Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Empty Re: Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Lun 30 Sep 2013 - 13:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si no hablo de bajarlo demasiado, pero no me parece muy real que mis dos primeros receptores no jugasen más de medio partido, dos LB de NO se perdieran toda la segunda parte. Sproles cayera tres veces, la ultima para todo el partido... Por no hablar de las numerosas lesiones de los líneas de la defensa o del ataque que se recuperaron en posteriores drives.

Y todo esto en un partido donde no se abuso excesivamente de los Blitz... Pero bueno, será cuestion de acostumbrarse.

8Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Empty Re: Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Lun 30 Sep 2013 - 16:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

O también cuestión de azar, es decir, esta vez tocó un partido con incidentes de este tipo.

También ten en cuenta, que a pesar de que el cansancio está al máximo, los jugadores no se cansan lo que realmente se pediría de ellos, y las sustituciones no son precisamente lo numerosas que son en la NFL.

Por ejemplo, el otro día contra Falcons mi corredor corrió para 40-50 yardas y en el siguiente jugada seguía ahí en el campo, y en la vida real hubiera pedido aire fresco en la banda, al menos durante una jugada.

Con las lesiones esas de corto plazo, donde el jugador sale para 2-3 jugadas, no solo pretendo que sea como en la realidad, si no que también compensar ese factor cansancio que con los sliders es imposible conseguir (porque lo tengo al máximo)

Ya digo, puede ser un poco de partido casualidad que se os ha lesionado tanto jugador, en las pruebas de pretemporada, existían partidos como éste y partidos más "lights".

Pero ya digo, si la mayoría piensa como tú, lo cambiamos, pero yo sólo expongo la razón para que esté ahí, ya que al jugar con los sliders es difícil conseguir lo real por los propios sliders del juego. Así que si consigues un sliders que te proporciona cierto margen de maniobra, no sólo trabajas con él para conseguir la realidad, si no también compensar otros factores que con otros sliders a 0  o 100, es imposible conseguir.

En el NBA 2K11 recuerdo que existía un slider que no funcionaba, era el de la recuperación del jugador en el banquillo, a 0 o a 100, el jugador se recuperaba demasiado rápido, así, si jugabas con los times outs, dicho jugador podía jugar el 90% del partido con toda la stamina a tope. Como ese sliders no funcionaba, intenté compensarlo con el cansancio en la pista, y que se cansaran más rápidamente...y claro, hubo gente que se quejó, pero a la larga creo que la gente estuvo satisfecha porque conseguimos que los cambios, los jugadores de banquillo y la estrategia para llegar con el equipo titular descansado a los minutos finales, fuera un factor determinante.

Aquí pasa igual, intento compensar un poco el hecho  de que si llegas a la Super Bowl, lo hagas con el 100% del equipo titular, y eso es imposible en la vida real, o que los jugadores no se cambien todo lo que deberían cambiarse durante un partido. Y con ello introducir el factor azar y una mayor destreza del usuario al tener que jugar con un grupo de jugadores más amplio, y no siempre de la misma calidad.

Pero lo dicho, si todos lo pedis...se cambia; pero al menos darle la oportunidad de acostumbraros.

9Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Empty Re: Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Lun 30 Sep 2013 - 16:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Es una circunstancia que apunto. En mi caso el cansancio si se noto. Lynch se quedo fundido en la primera parte y luego participo bastante poco. 
Habra que esperar como evoluciona, si lo de lesionarse medio equipo en cada partido se repite será incomodo pero si es puntual sera divertido.

10Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Empty Re: Seattle Seahawks (Leon Kingdom) Lun 7 Oct 2013 - 8:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Seattle Seahawks (Leon Kingdom) SEA-KC

Tercer partido de la temporada tras la victoria en los despacho frente a San Francisco y seguimos con el balance inmaculado, si bien esta vez tuvimos a todos los Santos de cara.

Nos visitaban los complicados Kansas City y el partido fue "épico". Hubo prácticamente de todo. Tras un primer intercambio de drives que acabaron en TD  se llegaba al final del primer cuarto con empate a 7. FUe una primera parte en la que nos vinimos arriba muy rápido, tanto que tras recibir el Kick Off tras el TD de los Chiefs en nuestra End Zone, salimos a retornar, nos paran en nuestra 14 y salimos del pozo con un Flea Flicker... con un par (dicho sea de paso, que escogido por error, dislexia dactilar... :10. :10. :10. ). Con todo, el segundo cuarto fue nuestro y tras interceptar a Smith y forzar un fumble sobre Bowe logramos irnos al descanso con una comoda ventaje en el electronico.

Pero en el segundo tiempo nos llegó la pájara. Y eso que empezamos bien, interceptando a Smith de nuevo, pero Wilson sacó su vena frutera y también cometió un par de turnovers que nos complicaban la vida de mala manera. Los Chiefs encontraron la tecla y ya en el ultimo cuarto lograban dar la vuelta al partido y ponerse 17-21. Y ahí volvió Wilson al partido para en el momento más adecuado conectar con Miller y salvar un cuarto down que a la postre sería definitivo. Pero aun quedaba tiempo para todo y los Chiefs estaban "on fire" y cuando parecía que lo tenían todo perdido, lograban penetrar en campo de Seattle. El Field Goal estaba a tiro y el partido pintaba prórroga, pero a falta de poco más de 20" Smith quería más, conecto con Bowe y cuando el TD estaba cantado, Browner le para en la Yarda 1... el partido estaba perdido, pero Bowe no falto a su cita con la epica y perdió el balon antes de tocar el suelo cometiendo un fumble recuperado por el propio Browner que dejaba la victoria en casa.

Una nueva victoria en el casillero de Seattle, nos ponemos con balance 3-0 pero no debemos perder la perspectiva, frente a 49ers ganamos en los despachos y frente a los "Jefes de Kansas City" debemos de agradecer el triunfo a las "resbalosas" manos de su mejor receptor XD XD XD . Hay que mejorar y sobretodo ver por que Lynch no participa en el segundo tiempo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.